miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gómez Palacio, Durango, 27 de diciembre

Los cuerpos de tres jóvenes que fueron asesinados fueron encontrados la mañana de este martes en el ejido Santoña de este municipio. Los cuerpos presentaban impactos de bala, estaban atados de pies y manos con cinta industrial color canela. Uno de los fallecidos, identificado solamente como Luis tenía aproximadamente 23 años de edad, otro 25 años y el tercero una edad similar.


Hermosillo, Sonora, 27 de diciembre

Randolfo “N”, de 16 años de edad, Tomás Valdez García, de 19; José Humberto Preciado Medina, de 20, y Leonel Anaya Enríquez, de 18 años, murieron en un enfrentamiento a balazos registrado en el municipio de Alamos. Los hechos, registrados a las 02:45 horas en la comunidad de San Bernardo, al parecer se derivaron de viejas rencillas entre familias de esa región.


Linares, Nuevo León, 27 de diciembre

Siete cuerpos en estado de descomposición, fueron encontrados en tres fosas clandestinas por un grupo de lugareños del municipio de Linares, al sur de Nuevo León. Según las primeras investigaciones periciales, los primeros cadáveres hallados pertenecían a cinco hombres de entre 30 a 40 años, quienes estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.


Tijuana, Baja California, 27 de diciembre

Un indigente murió en el interior de una alcantarilla esta madrugada, al parecer porque prendió una fogata pero con los gases del interior ocasionó una explosión. El deceso ocurrió en una alcantarilla ubicada en el bulevar Federico Benítez antes del cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación La Mesa. La víctima se cree tenía unos 35 años de edad.


Chihuahua, Chihuahua, 27 de diciembre

Un hombre totalmente calcinado fue ubicado tras el reporte de ciudadanos que pasaban por la zona y realizaron el hallazgo, en hechos registrados en un terreno baldío que se encuentra a un lado de la carretera Chihuahua-Juárez.


Iztapalapa, Distrito Federal, 27 de diciembre

El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado abandonado al interior de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza. El menor se encontraba envuelto en una cobija en una jardinera del parque conocido como La Casa del Pueblo. Al momento del hallazgo el niño llevaba aproximadamente entre nueve y diez horas de haber perdido la vida y presentaba lesiones en el rostro y en el cuerpo.


Monterrey, Nuevo León, 27 de diciembre

Un joven fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Arturo B. de la Garza, al sur de Monterrey. El cuerpo quedó sobre la calles Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos. Se informó que el ahora fallecido, de alrededor de 20 años, tenía las manos esposadas hacia atrás y vestía un pantalón de mezclilla, además de calcetines en color blanco.


Matamoros, Tamaulipas, 27 de diciembre

Armando Soto Cervantes, de 56 años de edad, el cual se encontraba desempleado y en ocasiones trabajaba como ayudante de albañil fue hallado muerto por los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales y bañado en sangre a causa de un fuerte golpe que presentaba en la frente del lado derecho.


Juárez, Chihuahua, 27 de diciembre

Se reportó la muerte de un hombre en la colonia Infonavit Casas Grandes, por disparos de arma de fuego en cabeza y pecho.


Chihuahua, Chihuahua, 27 de diciembre

Minerva Nava Santos, de 45 años y su hijo Miguel Ángel González Nava, de 25 murieron en el interior de una camioneta en la colonia Flores Magón; las víctimas presentaban varios disparos de arma de fuego de diferentes calibres.


Chihuahua, Chihuahua, 27 de diciembre

En la colonia Bellavista un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado de diez balazos.


Chihuahua, Chihuahua, 27 de diciembre

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida a las orillas del río Sacramento; ambos fueron puestos de rodillas para darles el tiro de gracia en la cabeza a corta distancia.


Gómez Palacio, Durango, 27 de diciembre

El cadáver de un hombre estrangulado fue localizado en la carretera libre que conduce de Durango a la ciudad de Gómez Palacio. El cuerpo que no ha sido identificado pero que consideran podría tener entre 25 y 30 años de edad se ubicó a la altura del kilómetro 37 luego de pasar el poblado de Carlos Real.


Gómez Palacio, Durango, 27 de diciembre

El cuerpo sin vida de un hombre, que como seña particular tiene tres tatuajes de rostros en el lado derecho del tórax, y uno más del rostro de un niño en el lado izquierdo de la misma región corporal, fue encontrado con impactos de arma de fuego.


Torreón, Coahuila, 27 de diciembre

En el bulevar Independencia y la calle 5 de mayo de la colonia Martínez Adame de esta ciudad, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con signos de tortura. El cuerpo sin vida se abandonó con los ojos cubiertos con cinta negra, un pie forrado con cinta canela y un par de esposas colgando de la muñeca derecha.


Juárez, Chihuahua, 27 de diciembre

Roberto Enrique Gutiérrez Cisneros, de 34 años, fue ejecutado en las calles PEMEX y CTM, en el fraccionamiento Infonavit Fidel Velásquez. El cadáver presentaba huellas de violencia externa y al menos 11 impactos por proyectil de arma de fuego.


Juárez, Chihuahua, 27 de diciembre

Un hombre de entre 25 y 30 años, fue encontrado muerto en la intersección de las calles Bronce y Gardenias, en la Col. Bellavista. El cuerpo del ahora occiso presentaba múltiples heridas por arma blanca en región frontal, barbilla y cuello, así como moretones en labios, párpados y pómulos. La víctima fue descrita como de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, pelirrojo y vestía chamarra con capucha, pantalón beige y un solo tenis color negro.


Cuauhtémoc, Chihuahua, 27 de diciembre

Los cuerpos sin vida de Emérito Ordóñez Zubia de 47 años y Jesús Servín González de 23 años, fueron localizados ayer en un paraje que se ubica en el rancho Tres Pinos, con múltiples impactos de arma de fuego.


Navolato, Sinaloa, 27 de diciembre

Juan Manuel Valenzuela Estrada, de 27 años, quien vivía en el ejido Convención de Aguascalientes, fue encontrado con huellas de quemaduras en el cuerpo y dos tiros en la cabeza dentro de un canal de la sindicatura de Costa Rica. El cadáver estaba boca arriba, tenía las manos atadas hacia atrás y los pies unidos con cinta; tenía dos heridas de bala en la cabeza, además de huellas de quemaduras en el abdomen y brazos.


Culiacán, Sinaloa, 27 de diciembre

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados ultimados a balazos, torturados y atados con mangueras de plástico, en las cercanías del poblado Bacurimí. Uno de los occisos contaba con aprox. 16 años, vestía camiseta color café con blanco y pantalón azul de mezclilla y tenía sus manos atadas de las rodillas con manguera. El otro, con al menos 18 años, portaba un pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo, color negro con blanco y azul, con el número 4 al frente y tenis oscuros, este joven solo tenía las manos atadas con un pedazo de manguera.


Culiacán, Sinaloa, 27 de diciembre

Luis Armando Félix Silva, de 37 años y Francisco Antonio de 15 años, fueron ultimados a balazos por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.


Oaxaca, Oaxaca, 27 de diciembre

El representante municipal de la comunidad mixteca de San Lucas Atoyaquillo, Javier Palacios Pérez, fue asesinado a balazos. Una de las líneas de investigación consiste en que los homicidas dispararon en cinco ocasiones sobre Palacios Pérez para robarle sus pertenencias.


Huatulco, Oaxaca, 27 de diciembre

Restos de una persona del sexo masculino fueron encontrados en el centro turístico de Bahías de Huatulco. Los restos óseos se encontraban en dos bolsas, en una pequeña fosa de 70 centímetros de profundidad.


Monterrey, Nuevo León, 27 de diciembre

Fue localizado el cadáver de un taxista que había sido secuestrado por una banda delictiva.


Salinas Victoria, Nuevo León, 27 de diciembre

El cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado en el municipio de Salinas Victoria, al norte del área metropolitana.


Monterrey, Nuevo León, 27 de diciembre

Un joven de la colonia Unión Cuauhtémoc, ubicada en las faldas del Cerro del Topo Chico, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando estaba conviviendo con varios amigos en el lugar.


Culiacán, Sinaloa, 27 de diciembre

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado. Los dos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería que conduce al poblado El Yauco, y estaban amarrados de las manos.


Álamos, Sonora, 27 de diciembre

Luis Joel Zavala Portillo, de 25 años de edad, quien tenía antecedentes por asalto, robo de vehículo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud, fue encontrado muerto.


Tijuana, Baja California, 27 de diciembre

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad resultó muerto al resistirse a ser despojado de sus pertenencias tras detener la marcha de su vehículo al averiarse un neumático de su automóvil sobre el Bulevar 2000.


Tijuana, Baja California, 27 de diciembre

Dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala por un comando en la colonia Terrazas del Valle. Una de las víctimas tenía alrededor de 18 años de edad y la otra aproximadamente 45 años.


Tijuana, Baja California, 27 de diciembre

En la carretera escénica Tijuana-Ensenada fue localizado el cuerpo quemado de una persona.


Michoacán, 27 de diciembre

Autoridades localizaron los cuerpos calcinados de tres jóvenes dentro de la cajuela de un auto quemado.


Tixtla, Guerrero, 27 de diciembre

Un cráneo humano fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Zoquiapa, perteneciente al municipio de Tixtla. El hallazgo fue descubierto por un campesino que pasaba por el lugar.


Ometepec, Guerrero, 27 de diciembre

Una persona del sexo masculino en estado de putrefacción fue encontrada a seis metros de la carretera federal Ometepec-Xochistlahuaca, cerca de la comunidad Arroyo de Barranca Honda.


Tecomán, Colima, 27 de diciembre

La Procuraduría General de Justicia del estado reportó el hallazgo de un cadáver calcinado en el interior de un vehículo con reporte de robo, estacionado en el kilómetro 11+106 de la carretera San Miguel del Ojo de Agua-Las Conchas, comunidad de Cerro de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario