domingo, 4 de diciembre de 2011


Cd Juarez, Chihuahua, 1.12.11

Esta mañana sangrienta escena tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Hacienda Las Torres Universidad, tres cuerpos descuartizados fueron localizados muy cerca de la Unitec.

Cd. Juarez, Chihuahua, 1.12.11
Tres hombres que tripulaban un automóvil Chevrolet Cavalier verde fueron asesinados a balazos por un grupo de sicarios en la colonia El Granjero. El triple homicidio ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, las identidades de los fallecidos y sus edades no fueron reveladas.

Cd. Juarez, Chihuahua,1.12.11
Tres personas que perdieron la vida en actos violentos la tarde del jueves en las inmediaciones de la colonia Obrera. Las víctimas, se encontraban en el interior de vivienda y todos presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como huellas de violencia. No han sido identificadas.

Cd. Juarez, Chihuahua,1.12.11
Un cadáver fue encontrado sobre el asiento de un vehículo Explorer de color negro, en posición sedente en el asiento del conductor.
Presentaba como huellas de violencia heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el cuello zona izquierda, en la clavícula zona derecha y hematomas en oculares. La ejecución se reportó a las 15:34 horas en el cruce de las calles Priv. del Parque y Rusia.

Nuevo León, 1.12.11
En un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil clonado como vehículo de la Policía Ministerial dejó un saldo de tres sicarios muertos y uno herido por un lado

Mientras tanto, en otros hechos, un hombre murió ejecutado frente a la Alameda Mariano Escobedo, donde los asesinos dejaron dos cartelones con advertencias a un grupo rival y las autoridades.

Torreón 1.12.11
El cuerpo sin vida de una Agente del Ministerio Público Federal que estaba adscrita a la Subdelegación Gómez Palacio fue encontrado hoy en el municipio de Torreón. La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que la occisa fue identificada como María Margarita Sánchez González, de 43 años, quien tenía a cargo el área de Control de Procesos. La Agente había desaparecido el Lúnes 28 de Noviembre.

Michoacán 1.12.11
Dos individuos originarios de Tacámbaro fueron ejecutados la madrugada de este jueves en las calles del Fraccionamiento Xangari de esta capital. Las primeras investigaciones y según una mujer que los acompañaba llegó un sujeto y les dijo que se trataba de un asalto abriendo fuego contra los dos hombres quienes quedaron en el lugar. La testigo identificó a los dos muertos como Ricardo Torres Alvino de 27 años de edad, y Pedro García Zarco de 38 años,


Jalisco, 1.12.11
Un joven de 25 años de edad, fue ejecutado en presencia de su novia, cuando circulaban por la calle San Patricio en el sentido Norte a Sur, ubicado en la Colonia Vicente Guerrero. La víctima fue identificada por su pareja sentimental como Florentino González Mora, de 25 años de edad.

Jalisco, 1.12.11
Oculto entre las plantas de maíz y la maleza, estaba el cadáver decapitado de un masculino, la cabeza no fue localizada. El macabro hallazgo lo hicieron vecinos del lugar que dieron parte a las autoridades policíacas.


Nayarit, 1.12.11
Poco antes de la 1:00 de la tarde de este jueves, fueron localizados los cuerpos de dos personas ejecutadas en el Refilión, cerca de un canal. Las víctimas presentaban claras muestras de tortura y según peritos, ambos fueron tirados en el lugar después de darles muerte.

Durango, 1.12.11
Un comando armado incendió varias casas de un pueblo aislado y asesinó una persona, Salomé Peña, de 40 años, en el municipio de Tamazula, dentro del Triángulo Dorado, una zona de la Sierra Madre considerada como un narcoparaíso y que comparten los estados de Durango, Chihuahua y Sinaloa.

Colima, 1.12.11
La Procuraduría de Justicia informa que el cadáver de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Edgar Gabriel Macías Ochoa, de 38 años de edad, fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la cinta asfáltica en el kilómetro 4.5 de la carretera Villa de Álvarez-El Espinal.

Guanajuato, 1.12.11
Un comando de por lo menos cinco hombres con armas de alto poder bajó de una camioneta Nissan X-Trail en la colonia Echeveste, abrió fuego y mató a uno de cuatro jóvenes que tripulaban un coche Mustang con placas del Distrito Federal. La víctima fue identificada como Armando Quiroz García de 23 años.

Edo. de México, 1.12.11
Eje­cu­ta­do de dos ba­la­zos en la ca­be­za, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na en un pa­ra­je de es­te mu­ni­ci­pio el ca­dá­ver de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años. El ca­dá­ver de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do en un te­rre­no des­po­bla­do, en los de­no­mi­na­dos Eji­dos de Cuau­tlal­pan, muy cer­ca del cen­tro de Tex­co­co.


Veracruz, 1.12.11
Un joven al que solo se le identificó como “Kaleb” fue ejectuado a noche en Ciudad Isla en las canchas de fútbol rápido ubicadas por el rumbo del CETIS y la Feria de la Piña.


Guerrero, 1.12.11
Un hombre fue ejecutado en la ciudad de Taxco y, junto al cadáver, sus victimarios dejaron un narcomensaje donde se advierte la confrontación de bandas criminales por la disputa de esta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario