jueves, 29 de diciembre de 2011

Aguascalientes, Aguascalientes, 28 de diciembre

Ricardo Pacheco Romo, de 37 años, apodado “El Ranger", fue encontrado sin vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con al menos 7 puñaladas en el pecho y diversos golpes en varias partes del cuerpo en la calle Ricardo Flores Magón, a la altura del número 231 del fraccionamiento Insurgentes ubicado en el sur de esta capital.


Guadalupe, Nuevo León, 28 de diciembre

En el interior de un automóvil fueron localizados con huellas de tortura y heridas de bala, los cadáveres de dos hombres jóvenes. Los victimarios escribieron sobre el vehículo “Feliz Año” y la leyenda “Por Chapulines”, en alusión a que supuestamente los asesinaron porque se “brincaron” de un grupo delictivo a otro. Ambas víctimas que hasta el momento no han sido identificadas, tenían tatuajes en diversas partes del cuerpo.


Guadalajara, Jalisco 28 de diciembre

Un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado con siete disparos en el cruce de la avenida Gobernador Curiel y la calle Cardenal. El occiso, quien tenía las manos y pies atados con un cordón amarillo de plástico, vestía una chamarra y un short en color café, así como calcetines blancos.


Zapopan, Jalisco 28 de diciembre

Jaime Romero, de 58 años de edad, perdió la vida cuando intentó impedir el asalto de un negocio de compra-venta de dólares en la colonia La Estancia.


Buenavista Tomatlán, Michoacán, 28 de diciembre

Como resultado de un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y militares en el municipio de Buenavista Tomatlán, tres hombres, presuntos sicarios, perdieron la vida.


Torreón, Coahuila, 28 de diciembre

La tarde de ayer fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años colgado en el puente peatonal del Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte. El cuerpo presentaba balazo en la cabeza. Como seña particular el cadáver tenía varios tatuajes: en el hombro izquierdo la figura de un payaso, en el cuello un tribal, en el pecho una pantera con alas, en la pierna izquierda un payaso con sombrero y en la derecha, un Divino Rostro y las letras "SIL".


Torreón, Coahuila, 28 de diciembre

Los cuerpos sin vida de tres hombres con impactos de arma de fuego en la cabeza, fueron hallados en la colonia Ana. Sólo se informó que uno era de 30 años, otro de 35 y el último de 50 aproximadamente. Los tres eran de tez morena, los dos primeros de complexión delgada y el último regular.


Culiacán, Sinaloa, 28 de diciembre

Carlos Alberto Rocha Palazuelos, de 42 años, alias "El Porky", y su hijo Carlos Alberto Rocha de la Rocha, de 20 años, además de Daniel Pardo Tyler y José Carlos Jiménez Angulo fueron asesinados a balazos y abandonados con las manos atadas y envueltos en cobijas en una brecha de la sindicatura de San Pedro en Navolato


Culiacán, Sinaloa, 28 de diciembre

Un individuo que se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Progreso. El cadáver estaba abajo de un puente de la avenida Maquío Clouthier. El ahora occiso era de complexión media, tez blanca, cabello negro y corto, con entre 25 y 30 años aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra del mismo color y tenis de gamuza azules.


Culiacán, Sinaloa, 28 de diciembre

Un joven no identificado, fue asesinado de seis balazos cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre las calles del fraccionamiento Paseo Alameda. La Policía Municipal informó que la víctima tenía aproximadamente 25 años, era de complexión regular, estatura mediana, tez blanca, y al momento del crimen vestía pantalón de mezclilla de color azul, suéter gris y calzaba botas de color negro tipo militar.


Durango, Durango, 28 de diciembre

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera libre a Torreón, a la altura del kilómetro 37, pasando el poblado Carlos Real. El ahora occiso tenía 25 años de edad, de 1.68 metros de estatura, tez morena y de complexión delgada. Vestía sudadera blanca, pantalón tipo pescador, camiseta azul marino y sin zapatos. El deceso ocurrió a causa de asfixia por estrangulación.


Santiago Papasquiaro, Durango, 28 de diciembre

Eleazar López Campos, de 53 años, fue muerto por disparo de arma de fuego en el tórax. Según las primeras indagatorias los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos y uno de ellos, de nombre Justino Robledo Cepeda, lo asesinó a balazos tras una fuerte discusión.


Chihuahua, Chihuahua, 28 de diciembre

Daniel Romero Jiménez y Sergio Iván Serna Zavala fallecieron en un ataque armado en la gasolinera Vistas del Sol, en el Periférico de la Juventud.


Juárez, Chihuahua, 28 de diciembre

José Andrés Vásquez Virruete, de 17 años, fue encontrado sin vida en un terreno despoblado de la carretera Juárez-Casas Grandes. La víctima tenía una soga color azul alrededor del cuello y presentaba huellas de violencia externa, así como una herida cortante en la región occipital (cráneo).


Tijuana, Baja California, 28 de diciembre

Dos hombres fueron ejecutados con disparos en la cabeza en la colonia Cañada Verde, ubicada en la delegación Sánchez Taboada. Uno de los occisos fue identificado como “El Beto”.


Zamora, Michoacán, 28 de diciembre

Dos hombres, presuntos sicarios, murieron en un enfrentamiento con las fuerzas castrenses.


Monterrey, Nuevo León, 28 de diciembre

Un hombre decapitado fue tirado en una brecha del municipio metropolitano de Cadereyta. De acuerdo con información extraoficial, cerca del cuerpo fue localizado un cartelón, cuyo contenido exacto no fue revelado. Tan sólo se dijo que era una amenaza en contra de un grupo del crimen organizado. La víctima vestía jeans, una playera en azul y café, además de tenis en color negro.


Cadereyta, Nuevo León, 28 de diciembre

Una osamenta fue hallada en un terreno baldío localizado a unos 200 metros al poniente del kilómetro 5.5 de la carretera Cadereyta-San Mateo. En el sitio se encontró parte del cuero cabelludo y ropa de mujer, por lo que se presume que la víctima podría ser una persona del sexo femenino.


Juárez, Chihuahua, 28 de diciembre

En el fraccionamiento Senderos de San Isidro dieron muerte a balazos a un hombre. Fueron al menos 15 detonaciones de proyectil de arma de fuego las que escucharon vecinos.. El cuerpo sin vida quedó tendido en la vía pública, en el cruce de las calles Sendero de Andalucía y Sendero de Badajos. La mayoría de las lesiones de balas recibió en la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea.


Juárez, Chihuahua, 28 de diciembre

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba a las afueras de su vivienda, el hecho se registró sobre las calles Valladolid y Espárragos, de la colonia Felipe Ángeles. Se informó de forma extraoficial que la mujer fue identificada únicamente como Paty de 35 años de edad.


Cuauhtémoc, Chihuahua, 28 de diciembre

Un hombre fue asesinado en el interior de una habitación, además fue localizado totalmente desnudo. El hallazgo se presentó en el domicilio ubicado en la calle Mina y Benjamín Elías del Barrio de Cristo en la colonia Centro. A simple vista se le apreciaron 8 lesiones producidas por arma blancas, además se informa que en el lugar había mucho desorden, por lo que al parecer robaron objetos.


Guadalajara, Jalisco, 28 de diciembre

Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Gobernador Curiel y Cardenal en la colonia Morelos. La víctima recibió 7 impactos de bala calibre 9 milímetros, además estaba atada de manos y pies.


Monterrey, Nuevo León, 28 de diciembre

Al norte de la ciudad, en el cruce de las calles Pastizal y Camino de la Pradera de la colonia Barrio Acero, como a las 22 horas del miércoles un hombre fue asesinado a balazos.


Cadereyta, Nuevo León, 28 de diciembre

A las 23 horas, en el interior de un negocio de venta de cervezas localizado en Cuauhtémoc y Matamoros, en el centro de Cadereyta, hombres armados ejecutaron a balazos a un joven de unos 16 años de edad.


Torreón, Coahuila, 28 de diciembre

Arnulfo Casillas Rojo y Gabriela Cruz Moreno, ambos de 34 años de edad, fueron asesinados mediante varios disparos de arma de fuego en la colonia J. Luz Torres.


Torreón, Coahuila, 28 de diciembre

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años no identificado se localizó durante la madrugada de este jueves envuelto en una cobija y con un disparo en la cabeza en el bulevar Laguna.


El Tule, Chihuahua, 28 de diciembre

Un hombre falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego. Extraoficialmente se afirma que el ahora occiso era hermano del alcalde de ese municipio.


Hidalgo del Parral, Chihuahua, 28 de diciembre

Gilberto Moreno Javalera fue acribillado frente a sus familiares en la colonia Miguel Hidalgo.


Monterrey, Nuevo León, 28 de diciembre

Un hombre, presunto asaltante, murió esta mañana al ser baleado por un custodio de valores en el centro de Monterrey.


Guadalupe, Nuevo León, 28 de diciembre

Los cuerpos de dos hombres, que presentaban huellas de tortura, fueron encontrados al interior de un vehículo abandonado en calles del municipio metropolitano de Guadalupe, reportaron autoridades policiales.


Acapulco, Guerrero, 28 de diciembre

Dos jóvenes del sexo masculino fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego en un camino de terracería de la parte alta de la colonia Carabalí. Las víctimas que no fueron identificadas presentaban múltiples impactos de bala calibre 40 en distintas partes del cuerpo. Uno de los occisos contaba con aproximadamente 15 años de edad, mientras que el otro tenía entre 20 y 25 años.


Venustiano Carranza, Puebla, 28 de diciembre

Un hombre perdió la vida al ser tiroteado frente a su domicilio en la población de Agua Linda, perteneciente a Villa Lázaro Cárdenas.


Tepic, Nayarit, 28 de diciembre

Una persona murió por arma de fuego en la colonia Amado Nervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario