domingo, 18 de diciembre de 2011

Jalisco 17 diciembre

Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de Ocotlán y sujetos armados dejó a dos sicarios muertos.

Cinco personas perdieron la vida en hechos relacionados al parecer con la delincuencia organizada.

En una brecha a la altura del kilómetro 59 de la carretera Guadalajara-Sayula en el sur de la entidad, habitantes de la zona encontraron el cadáver de un hombre.

En la delegación La Quemada del municipio de Magdalena en la región Valles, un joven de 25 años murió por un balazo en la cabeza.

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos, dos en Zapopan y uno más en Guadalajara.

Chihuahua 17 diciembre 2011

Dos personas ejecutadas en la avenida De las Industrias, a la altura del poste 23, en el interior de una granja.

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por un grupo de hombres armados justo cuando estaba en una gasolinera ubicada al sur de Delicias.

Ciudad Juárez: Dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Tierra Nueva donde uno de ellos murió.



Durango 17 diciembre 2011

El pasado viernes fueron localizados en el municipio de Lerdo, dos cuerpos. Uno de ellos se identificó como Heberto Gerardo Sandoval de la Rosa, de 37 años, desaparecido desde el 29 de noviembre.



Sinaloa 17 diciembre 2011

El cuerpo de un sujeto sin vida fue localizado en la Costera en el km 114 cerca de la caseta de cobro de Alhuey Angostura. 



San Luis Potosí 17 diciembre 2011

Los cadáveres de dos personas ejecutadas a golpes fueron encontrados la noche del viernes 16 de diciembre, en unos terrenos baldíos de las inmediaciones del fraccionamiento El Aguaje. 



Guanajuato 17 diciembre 2011

Fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la carretera a Dolores Hidalgo, sobre el camino al hotel hacienda.



Tlaxcala 17 diciembre 2011

El joven Gonzalo Emmanuel Blanco Hernández, de 18 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza.



Guerrero 17 diciembre 2011

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado atado de pies y manos en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.



Distrito Federal 17 diciembre 2011

Carlos Resendiz Lara, de 69 años, y Leonor García, de 58 años, fueron asesinados en su domicilio calle 27-A número 52, esquina con Montevideo, en la Colonia Nueva Vallego, delegación Gustavo A. Madero. 



Estado de México 17 diciembre 2011

El cuerpo de Fernando Palomares Parra, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Suteym), fue en su domicilio de Ciudad Brisas.



Tabasco 17 diciembre 2011

El cuerpo de una persona, fue localizado en las inmediaciones del arroyo Bonanza.

Un sujeto fue hallado ejecutado en la ranchería Ixtacomitan Cuarta Sección.

1 comentario:

  1. Hola. Mi padre fue víctima de la violencia organizada, pero de eso hace ya 14 años. Es decir, esto comenzo desde hace mucho más tiempo y las medidas no se tomaron a tiempo a pesar de las claras señales como la de mi finado padre.

    El vivía en Tijuana, en el Fraccionamiento "Los Alamos", junto a su casa tenía otra casa duplex, la cual rentaba para apoyarse en su economía de burócrata de a pie.

    Se lo rento a una señora que resulto prestanombres de unos polleros, que usaban la casa para guardar sus pollos y esquilmarlos.

    Cuando se dió cuenta cometió el error de denunciarlos mediante un anónimo. La autoridad los comenzó a hostilizar y ellos dandose cuenta del chivatazo, le entregaron la casa.

    A la semana le hablaron con otro nombre, respondiendo al anuncio de se renta. Salió a mostrarselas. Nunca regreso. Dentro de la misma casa lo ejecutaron. Un tiro en la garganta, otro en la frente. Su rostro quedo totalmente desfigurado. El cuarto en donde lo mataron cubierto de sangre en sus cuatro muros. Nunca nadie fue detenido y mucho menos procesado por el crimen.

    Aprovecho y les preguntó: ¿cuantos tipos de muertes tienen identificadas: calcinación, decapitación, mutilación, marrazo en la cabeza?, ¿que otras formas se han presentado?

    ¿Existen estadisticas confiables sobre los muertos hasta ahora?, me refiero a información desagregada como por edad, sexo, entidad, tipo de muerte, etc

    saludos

    Emeterio

    ResponderEliminar