martes, 19 de julio de 2011

ACAPULCO, 19 de julio.- En Acapulco, la mañana de este martes, cuando salía de un gimnasio, fue asesinada a balazos por unos desconocidos la coordinadora de la Policía Turística del puerto de Acapulco. Se trata de Linet Salinas Abarca, de 25 años de edad, quien todas las mañanas acudía al mismo gimnasio para hacer ejercicio.

CHIHUAHUA 19-jul-11 En el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, en la comunidad de Atascaderos, siendo los occisos identificados como Felipe López Valenzuela, de 31 años, Julián Francisco Ávila Núñez, de 39 y Leonel Iván García Márquez, de 28, cuyos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego 38 y 9 milímetros.


CHIHUAHUA 19-jul-11 En el municipio de Guadalupe y Calvo, en la comunidad de Baborigame, donde fue asesinado a tiros Juan Manuel López López, de 20 años de edad, el cual recibió 9 disparos de Ak-47, conocidas como  cuernos de chivo.


CHIHUAHUA 19-jul-11 Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanca, sobre las avenidas Periférico de la Juventud y Francisco Villa, fueron emboscados y tiroteados desde un auto en movimiento.


CIUDAD JUAREZ 19-jul-11 En Ciudad Juárez, cuatro hombres fueron atacados en la colonia Libertad, murieron dos de ellos y los otros quedaron heridos de gravedad. El ataque se dio cuando los hombres se encontraban en la vivienda ubicada en las calles Del Rayo y Perla, en colonia Libertad, hasta donde llegó un comando y les disparó con armas de fuego AK-47.  


CHIHUAHUA, Chih., 19 de julio,.- El médico particular del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y su hijo, doctor José Luis Ortíz Dominguez y Juan Ortiz Benavides, respectivamente, fueron asesinados a balazos este martes al medios día por un grupo de hombres armados.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio.- Un elemento policíaco, Eduardo Flores Guzmán de 36, falleció esta tarde en calles de la delegación Miguel Hidalgo luego de recibir por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que perdió la vida en el lugar.


Torreón. 18-jul-11 En una clínica de Torreón, Coahuila, murió el comandante del Sector Centro, Martín Lira Soria, luego de ser atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos y que lo sorprendieron cuando cenaba.


CIUDAD JUAREZ 19-jul-11 Dos hombres fueron acribillados en una de las calles principales de la colonia La Cuesta, Chihuahua; hasta el momento no se ha determinado la identidad de las víctimas. 


DURANGO 19-jul-11 La Fiscalía General del Estado de Durango dio cuenta del asesinato de dos personas en el municipio de Rodeo; una de las cuales fue identificada como José Cuauhtémoc Arreola Fierro, de 38 años de edad, ex director de Seguridad Pública de esta localidad.

TIJUANA 17-jul-11.- El cadáver de un hombre se encontró en un camino vecinal de la colonia La Gloria ubicada al Sur de la ciudad. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el cuerpo se halló el domingo pasado alrededor de las 08:40 horas en la calle Ingeniero Monroy esquina con la calle Cuauhtémoc Sur.  


TIJUANA. 19-jul-11 Esta madrugada se encontró a un hombre sin vida en una calle del fraccionamiento Camino Viejo y Vía Rápida Oriente. La Policía Municipal informó que el hallazgo ocurrió a las 01:00 horas de este martes. Se notificó que murió estrangulado.  


Tijuana 19-jul-11  En la colonia ejido Mariano Matamoros asesinaron a Moisés Barragán Valencia, de 53 años, a balazos a  en el interior de su casa ayer alrededor de las 18:00 horas en la calle Comisario y Tamaulipas. De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, la víctima falleció por dos disparos en la cabeza.


Ensenada 19-jul-11 La Procuraduría General de Justicia (PGJE), informa que en relación al cadáver de una mujer hallado en avenida Galeana y bulevar Carranza numero 541 interior 8, se ha determinado el motivo de la muerte. Según la necropsia de ley realizada por los médicos legistas la mujer falleció de asfixia por estrangulamiento. Se trata de Lucía Murrieta Heredia, de 32 años de edad.


 Cuahutemoc, Chih. 19-jul-11.- La policía llegó a las calles Agustín Melgar y Puebla, de la colonia Reforma, donde el muchacho comentó a los agentes que paseaba a su mascota y al pasar por un arroyo se encontró con la persona y se acercó a ella, momentos después se percató que estaba muerta, además que tenía el cuello atado. El fallecido fue identificado como José Sáenz Batista, de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado amarrado a un árbol.

CHIHUAHUA 19-jul-11  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer atrás del centro comercial denominado Fashion Mall, que se ubica en el cruce del periférico De La Juventud y Politécnico Nacional.


CHIHUAHUA 19-jul-11 Dos osamentas fueron localizadas en el municipio de Cusihuiriachi por elementos de la fiscalía zona occidente en el lugar conocido como El Mortero,  en donde uno de los restos presentaba un orificio de al parecer un proyectil de arma de fuego y a 500 metros se localizó la otra osamenta, la segunda osamente ubicada a unos 500 metros de la orimera, fue localizada la vestimenta de un segundo cuerpo que vestía pantalón en color blanco, camisa de vestir en color verde de manga corta y calcetas blancas, además se ubicó a tres metros del cuerpo un casquillo percutido calibre 9 milímetros y un cuero cabelludo corto.  


Monterrey, NL.  18-jul-11 El cuerpo mutilado de un hombre y envuelto en unas bolsas de plástico, así como tres cabezas, fueron encontradas esta mañana en la colonia Ziton de la comunidad de El Yerbaniz, en el municipio de Santiago. En las calles de José María Morelos entre Doctor González y Bernardo Reyes.


Monterrey, NL.  18-jul-11 Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida en la Carretera Santiago-Cadereyta, en el municipio de Santiago. El ahora occiso tiene una edad de entre 30 a 35 años y al parecer presenta diversos impactos de bala.


Monterrey, NL.  17-jul-11 Un comando armado arribó en varias camionetas a una “narcotiendita”, donde ejecutó con armas de alto poder una pareja, supuestos distribuidores de droga al menudeo, en San Nicolás. La doble ejecución fue reportada a las 20:40 , en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Ernesto Ríos, en la colonia Francisco Villa. La pareja solo fue identificada como, Miguel y Mireya.


Monterrey, NL.  18-jul-11 El cadáver calcinado de una mujer fue localizado ayer por la tarde a la orilla de la autopista Monterrey- Nuevo Laredo, km 75, junto a una cerca de púas que delimita un predio baldío, en jurisdicción del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.


Culiacán, Sin.  16-jul-11 Karen Denisse Casca Ávalos, es asesinada a balazos cuando se encontraba de visita en el interior del Cecjude, era ex trabajadora social de dicho centro penitenciario. El presunto culpable es su pareja sentimental, Jesús Alberto Jiménez Tinoco.


Culiacán, Sin.  16-jul-11 Un individuo fue encontrado ejecutado a balazos por un camino de terracería ubicado a espaldas de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. La víctima vestía solamente un pantalón de mezclilla y boxer color negro, cinto café. Entre los 40 y 45 años.


Mazatlán, Sin.  16-jul-11 Gregorio Hernández Mejía, de 32 anos, vecino de la colonia Lomas del Ébano fue asesinado a balazos en la sindicatura de Villa Unión. 


Culiacán, Sin.  15-jul-11 María de los Ángeles Bastidas Corona, de 25 años fue encontrada asesinada en las vias del tren, a la altura del fraccionamiento centenario. Trabajaba como bailarina. 


Culiacán, Sin.  19/07/2011 Cerca del canal San Lorenzo, en la comunidad El Quincito, de Costa Rica, fue econtrado un cadaver en estado de descomposición. Se presume se trata del taxista Davida Villareal Sánchez. . Entre los 40 y 45 años.

Culiacán, Sin.  19/07/2011 Un ladrillero fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Los Alamitos. Jesús Antonio Cortez Sosa, de 35 años.

Nogales, Son.  19-jul-11 Los cuerpos de dos personas acribillados a balazos, fueron localizados la tarde de ayer a unos metros de la Universidad de Sonora, donde las autoridades también aseguraron un vehículo que estaba abandonado. Las víctimas estaban al lado de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco con placas de Arizona y de modelo.reciente

Boca del Río, Ver. 19-jul-11 Cerca del manglar Arroyo Moreno, por la calle Graciano Sánchez reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida embolsados. Se trata de una pareja adulta que tiene señales de ejecución mediante un arma de fuego, los cuales hasta el momento no se han identificado.


Veracruz, Ver.  15/07/2011 Rosa Laura Mateu Cumbambia, de 26 años, hija del ex Diputado Javier Mateu Sedas; José Alberto Urbina Cadena, de 22 años, fueron acribillados cerca de la clínica del IMSS Adolfo Ruiz Cortínez.  

Veracruz, Ver.  18/07/2011 Alba Villarauz Quevedo, profesora, previamente secuestrada, fue ultimada a pesar de haber sido pagado su rescate, por 100 mil pesos. Encontrada en el interior de su camioneta. los 40 y 45 años.

Veracruz, Ver.  17/07/2011 Desconocidos dispararon en varias ocasiones contra una persona cerca de la calle España y Américas, en el fraccionamiento Reforma.

1 comentario:

  1. los departamentos donde hayaron a lucia murrieta son de los papas del mismo que mato al trasvesty que hayaron en un bote de basura por la salida a ojos negros.el asesino se llama luis manuel plantillas

    ResponderEliminar