lunes, 18 de julio de 2011

Guasave, Sin. 18/07/2011. El cuerpo de una persona "embolsada" fue econtrado en las inmediaciones de la comunidad "Las Brisas". Sin identificar, el cadaver fue dejado a orillas de la carretera México 15. 


Mazatlán, Sin. 18/07/2011. Luis Gregorio Flores Rendón, de 32 años fue econtrado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo Sunfire Pontiac Blanco. En las calles Llanura y Sabana, del fraccionamiento Prados del Sol. Al parecer murió por asfixia y presentaba huellas de tortura.


Culiacán, Sin. 15/07/2011. Dos navolatenses fueron asesinados a balazos ayer en la tarde en el poblado "El limoncito" Los occisos fueron identificados como Juan Manuel Rivera Flores y Pedro Domínguez Aguilar.


Culiacán, Sin. 18/07/2011. Dos individuos desconocidos fueron encontrados asesinados a balazos la madrugada de ayer en distintos hechos, en la brecha que conduce al dique "La Primavera".


Culiacán, Sinaloa. 17/07/2011, Muere jóven atropellado por un vehículo en la colonia Rafael Buelna. César cuillermo Machado Barraza, de 21 años. El automovil que lo arrolló era de color oscuro y tenia placas de la Condefa. 


Culiacán, Sinaloa. 18/07/2011. Una persona fue encontrada ejecutada y amarrada a la orilla de un canal ubicado cerca de la entrada al ejido El quemadito, en la sindicatura de Costa Rica. 


Mocorito, sin. 18/07/2011. Alberto limón Félix fue localizado ayer por la mañana asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de El carrizo, sindicatura de Pericos, Mocorito. 


Mazatlán Sinaloa. A las 21:10 horas de este domingo, sujetos a bordo de un Avanger blanco le dispararon en varias ocasiones a Bladimir Dominguez de 34 años. La víctima caminaba por la avenida las Américas entre las calles cuarta y quinta, de la colonia Venustiano Carranza. 


Tijuana, BCN. 18/07/2011. El cadáver de un hombre se encontró esta madrugada en un camino de terracería en dirección al puente La Encantada. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba visibles huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.


Ensenada, BCN, 17/07/2011. Un hombre encontrado a eso de las 10 en el interior de una bolsa negra en unos departamentos que están abandonados; los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana y avenida Cortez, hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso.


Bocoyna, Chi. 18/07/2011 Oliver Vicencio Zamarrón de 19 años, Martín Cayetano Castillo González de 26, Éver Eladio Ramos Rascón de 22 y Rogelio Altamirano García de 32 años, todos yacían en el interior de un vehículo tipo pick up de la marca Dodge, Ram, color rojo, que cuenta con reporte de robo en Chihuahua.


 Guerrero, 17/07/2011 Se localizó a un sujeto suspendido del cuello con una soga que estaba atada al puente de las vías del ferrocarril en lo que fue la estación Miñaca. Se trata de un joven de aproximadamente 23 años de edad .


Delicias, Chih. En la plaza de la Ex Hacienda en el municipio de Rosales, fue localizado el cuerpo de un hombre y un menor fue lesionado por arma de fuego.


Delicias, Chih.  Se localizó el cuerpo de un hombre todavía no identificado, solo se conoce como “el Charro”, mostraba exposición de vísceras y vestía short a cuadros color negro y playera blanca, no portaba identificación.


Delicias, Chih. 17/07/2011 Frente a la Comandancia de Policía Municipal, ubicada entre las calles México y Nayarit, resultaron ejecutados dos personas al interior de una camioneta Chevrolet, color gris con placas de circulación DX-33-53. Alfredo Rosales Portillo, al parecer escolta de un empresario deliciense, expolicía de la agencia CIPOL y de la policía en Delicias. A su costado fue localizada una mujer identificada como Dora Marín Chávez Bonilla, quien presentaba múltiples a la altura del pecho y cráneo.


Delicias 16/07/2011— El cuerpo mutilado de Ramón Antonio García Loera, fue localizado sobre la cinta asfáltica de la carretera federal 45 a pocos metros de la gasolinera Pioneros, cerca de la caseta de la Policía Federal, informaron las autoridades.


Namiquipa, chih. 18/07/2011 Raymundo Tena Sotelo de 49 años de edad quien contaba con un reporte de desaparición desde el 10 de julio fue encontrado sin vida en la comunidad de El Ojito con un golpe al parecer de una llave tipo cruceta.


Chihuahua. 17/07/2011. En la carretera federal en el kilometro 141 tramo Delicias - Meoqui, se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, desnudo, sobre un pedazo de tela color azul de mezclilla, vistiendo únicamente calcetones color blanco sin lesiones visibles de violencia, a un costado del cuerpo se encontraba un vehículo marca Ford, línea Ranger de color azul. El hombre fue identificado como Marcos Salazar Méndez de 58 años de edad.


Sinaloa, 17/07/2011. Roberto Sandoval Bañuelos, de 42 años, uno de los agentes heridos durante el ataque en el que murieron diez elementos de la Policía Estatal Preventiva perdió la vida cuando era atendido en un hospital de Culiacán, durante la noche de ayer domingo.


Monterrey, NL. 17/07/2011. Alrededor de las 16:40 horas, el CSE reportó un atentado en un cuartel de la Policía Municipal de Monterrey, de la colonia Carranza. En ese atentado perpetrado por delincuentes, que dispararon armas de grueso calibre contra tres hombres que comían en un puesto de tacos dentro de la corporación, se encontraba un efectivo de la policía municipal.
En otro atentado ocurrido pasadas las 17:00 horas en la carretera nacional, a la altura de la zona conocida 
como Los cristales, al sur de la ciudad, fue acribillado otro hombre.
Casi a la misma hora en la colonia Country, al sur de la ciudad, hombres armados acribillaron a un hombre que se encontraba en su patrulla.




Taxco, Gerrero. 16/07/2011. Tres cuerpos en Taxco de Alarcón, no identificados, se encontraron dentro de bolsas de plástico en la mañana del sábado sobre la calle Veracruz esquina con el Callejón de la Muerte, en el centro de la cabecera municipal.


Guerreo, 18/07/2011. En la avenida Rancho Acapulco, a un costado de la agencia de automóviles Ford, del fraccionamiento Farallón, se encontró un vehículo marca Honda, tipo Civic, color gris, y en su interior en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre.




Guerrero, 18/07/2011. Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, encontraron alrededor de las 9:02 de la mañana en la calle Zaragoza de la colonia Santa Cruz, en un lote baldío y frente a un tanque de abastecimiento de agua, un cuerpo decapitado y mutilado.


Tlaquepaque, Jalisco, 18/07/2011. Ramón Parra González, de 28 años, fue asesinado, reportaron autoridades. 


Torreón, Coah. 17/07/2011. La Fiscalía General del Estado reportó la muerte de un comandante adscrito al sector centro de la Secretaría de Seguridad Pública municipal:  Martín Lira Soria, 39 años. La dependencia señaló que alrededor de las 23:00 horas de ayer, un grupo de sujetos armados atacó de manera sorpresiva a los preventivos cerca de la Plaza de Armas.


Durango, Dgo. 16/07/2011. Jesús Ernesto Carrera Magallanes, de 28 años, se convirtió en la quinta víctima identificada de los 260 cadáveres exhumados de las narcofosas en Durango, localizadas entre abril y junio.


Durango, Dgo. 16/07/2011.  Efraín Gamboa Cázares, de 31 años, el 7 de mayo pasado; vivía en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro y desapareció cuando acudía a pagar el rescate por el plagio de su padre.
Los cuerpos de las otras dos personas fueron reclamados el 8 de junio: Salvador Ávalos Amaya, de 22 años y Miguel Ángel Esparza Corrales, de 32. Eran vecinos de la colonia J. Guadalupe Rodríguez y desaparecieron juntos el 3 de enero de este año.


El segundo fue el de un expolicía ministerial de Sinaloa, el 23 de mayo. Sus datos no fueron difundidos por las autoridades y permanece sin ser reclamado.


Durango, Dgo. 16/07/2011. Jesús Ernesto que data del 7 de febrero de este año. El hombre vivía en el fraccionamiento San Gabriel, al oriente de la ciudad; su cuerpo se encontró en la fosa clandestina de la colonia San Vicente, al sur de la mancha urbana..


Chihuahua, Chih. 16/07/2011. Cuatro personas han sido ejecutadas hoy en el estado de Chihuahua. Tres de las víctimas fueron asesinadas en un mismo hecho en la capital de la entidad y una durante un tiroteo en una plaza comercial en Ciudad Juárez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario