miércoles, 13 de julio de 2011

Ciudad de México, 12 de julio.- Un joven, entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos este martes en la calle Xicoténcatl y lateral de Circunvalación, en la Colonia Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa. Aparentemente, este jóven se encontraba a bordo de un automóvil negro cuando los pasajeros del vehículo le hicieron descender y le dispararon. Presentaba cuatro impactos de bala, dos en el tórax, uno en el hombro derecho y uno en la cabeza. A su alrededor quedaron al menos 6 casquillos percutidos, calibre 32. De los homicidas sólo se sabe que escaparon en el automóvil en dirección al Eje 5.

Ciudad de México, 12 de Julio.- Ante la aterrada mirada de su esposa, un joven obrero que regresaba de trabajar fue asesinado de un balazo en el pecho, porque se negó a entregar sus pertenencias a un trío de ladrones a bordo de un microbús de la ruta 31, que va de la estación del Metro Xola a Paseos de Churubusco. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Cinco personas fueron asesinadas a unos metros del Hospital 35 del Seguro Social, en el Infonavit Casas Grandes. Este caso se perpetró poco antes de las 21:00 horas en la avenida Benemérito de las Américas. Los victimados estaban a bordo de una camioneta tipo Escape cuando fueron sorprendidos por gatilleros que les dispararon aparentemente con “cuernos de chivo”. Tres cuerpos quedaron sobre el automotor, uno debajo de éste y otro murió al llegar a la clìnica del IMSS.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Tres hombres dedicados a la vigilancia de autos en la colonia Infonavit Casas Grandes fueron ultimados justo en la salida de acceso del área de urgencias de la Clínica 35 del Seguro Social al mediodía de hoy.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un automovilista fue asesinado frente a la Escuela Secundaria Técnica 60, ubicada en las calles Jilotepec y Tapioca, del infonavit Angel Trías.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un hombre fue victimado a balazos en el cruce de las calles Margarito Herrera y José Reyes Estrada. Vecinos comentaron que el hombre caminaba por el sector, cuando un vehículo se le “emparejó” y sicarios comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un adulto y un adolescente de 12 años fueron asesinados por un grupo armado de aproximadamente 8 personas que arribó en tres vehículos al fraccionamiento Las Misiones.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un hombre de alrededor de 22 años fue asesinado con más de 20 balazos en las calles Magnesio y Fray García de San Francisco de la colonia Altavista.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- En un atentado a balazos, Juan Navarro García, de 39 años, fue asesinado a las puertas de su casa y en la agresión una niña de 5 años resultó herida de bala.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un hombre de unos 35 años fue asesinado a balazos esta tarde cuando circulaba por avenida Ponciano Arriaga a bordo de un automóvil, reportaron autoridades policiacas. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Dos automovilistas murieron acribillados esta tarde en Eco 2000, a una cuadra de distancia y los dos a bordo de vehículos con características similares, por lo que se sospecha que confundieron al primero de ellos.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Laguna de Guzmán y Canal de la Mancha, en el Infonavit Frontera II.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- En Chihuahua, Azucena Estrada Ugarte de 33 años fue acribillada por un comando ayer alrededor de las 6:30 de la tarde en la colonia María Luisa Hernández, en el exterior de su hogar. Pereció cerca de las 8 de la noche en el Hospital General de Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- Una llamada anónima advirtió, poco después de las 17:00, sobre el cuerpo de una persona que aparentemente había sido ejecutada con arma de fuego, en el kilómetro 16 de la carretera libre Camargo-Jiménez, a pocos metros de la báscula de Gobierno del Estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de julio.- En Hidalgo del Parral, de varios impactos de bala dieron muerte a un joven en la zona de tolerancia la tarde de este lunes, a las afueras del bar “La Roca” de este sector. La víctima es de unos 25 años.

Chalco, Estado de México, 12 de Julio.- Los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados fueron encontrados esta mañana detrás de la unidad habitacional Los Volcanes de Chalco. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba esposado y con una bolsa de plástico rodeándole la cabeza. La mujer, de entre 35 y 40 años, se encontró con su cuerpo semidesnudo.

Puerto Vallarta, Jalisco, 12 de julio.- El cuerpo de una persona fue encontrado en la costa de Jalisco, a las 2:39 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Oxxo, frente al hotel Sheraton.

Arandas, Jalisco, 12 de julio.- El cuerpo de un hombre que fue torturado salvajemente y abandonado, fue hallado cerca de las 9:30 horas en las inmediaciones del Rancho Mesa de Ornelas, que se localizan entre los municipios de Jesús María y Arandas.

Amacueca, Jalisco, 12 de Julio.- A las 9:50 horas de ayer, policías municipales informaron sobre la localización de un cadáver en la brecha que va de Chichiquila a San Juanito.

Tlaquepaque, Jalisco, 12 de julio.- Una persona fallecida y un menor lesionado de bala fue el resultado de una agresión en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, perpetrada por un sujeto que pie a tierra accionó su arma de fuego para victimar al primero, sólo que una bala perdida alcanzó al pequeño que se encontraba jugando futbol. 

Zapopan, Jalisco, 12 de julio.- Alrededor de las 23 horas del martes Luis Alfredo Flores Hernández, de 22 años, y Pablo Durán Ortega, de 19, perdieron la vida en el cruce de las calles Juárez y Parral, en la colonia Jocotán. El grupo donde estaban fue baleado desde dos vehículos en movimiento. Los familiares informaron que los autos involucrados eran un Jetta blanco y una camioneta RAM Charger roja. 

Acapulco, Guerrero, 12 de julio.- La dependencia estatal informó que en plena zona turística se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad, asesinado por cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio.- Rodolfo Maldonado Moreno y su hijo Ignacio, de 17 años de edad, fueron asesinados a balazos en el interior del mercado municipal de Chilpancingo. De acuerdo con testigos, la acción se desarrolló como a las 17:10 horas en el interior de la nave uno del centro de abastos municipal, en el puesto donde ambas víctimas vendían gorras.

Tuxpan, Guerrero, 12 de Julio- Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado totalmente descuartizado en varias partes su cuerpo en el poblado de Tuxpan, perteneciente al municipio de Iguala en el estado sureño de Guerrero. Según testigos, de un coche Nissan bajaron los restos del hombre mutilado que se encontraban en bolsas de plástico negras y también en costales para después emprender la huida con rumbo desconocido. En el lugar se localizaron varios narcomensajes firmados por la Familia Michoacana y su brazo armado en el estado.


Providencia, Guanajuato, 12 de julio.- Armando Cruz Esquivel, quien tenía 42 años de edad y con domicilio en la calle Primero de Enero de la comunidad Providencia, murió debido a que recibió tres balazos a manos de un sujeto por un móvil que hasta ahora no se ha esclarecido.

Venustiano Carranza, Michoacán, 12 de julio.- Miguel Hernández Manzo, de 41 años de edad, fue asesinado de siete balazos en diferentes partes del cuerpo, a manos de un sujeto encapuchado que lo sorprendió mientras participaba en una reunión de un grupo de autoayuda. Miguel era agricultor y tenía su domicilio en la calle Virgilio Uribe número 28, en ésta localidad. También se desempeñaba como árbitro de futbol.

Uruapan, Michoacán, 12 de julio.- José Antonio Olivares Amezcua, de 27 años, fue ejecutado durante la madrugada mientras se encontraba bebiendo alcohol en la calle Francisco Villa, frente a la tienda Elektra, con un grupo de jóvenes. 

Zapata, Morelos, 12 de julio.- Los restos de un hombre descuartizado y con el rostro descarnado fueron encontrados ayer por la mañana en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo. Junto a los restos se encontró un mensaje que decía: “Por ratero y violador aki andamos”. Vecinos del lugar hicieron el terrible descubrimiento aproximadamente a las 6:15 horas de ayer y dieron parte a las autoridades del municipio. 

Nayarit, 12 de julio.- Un hombre se encontró sin vida y tirado en el piso a las 06:00 horas en la brecha denominada El Reventón, que conduce a las antenas que se ubican en inmediaciones de dicho lugar. Asimismo, a pocos metros del cuerpo se encontraron unas muletas, al parecer propiedad del occiso, ya que este presenta yeso en pierna izquierda.

Apodaca, Nuevo León, 12 de Julio.- Un presunto sicario fue abatido por integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) durante la madrugada en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Cadereyta, Nuevo León, 12 de Julio.- Encontraron a 2 personas muertas en distintos eventos. Uno, en el transcurso de la mañana, alrededor de las 11:30 horas, era el cadáver putrefacto de un hombre que fue encontrado dentro de un cuarto de baño, en un rancho abandonado que se ubica en la comunidad de Salitrillo, en el municipio de Cadereyta. El otro, por la tarde, al filo de las 18:00 horas, cuando se reportó la ejecución de un taxista, en dicha localidad, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha que se ubica a la altura del kilómetro 32 de la autopista Monterrey- Reynosa.

Escobedo, Nuevo León, 12 de Julio.- Su nombre es Berenice González García, 25 años aproximadamente. Fue subida por la fuerza a una camioneta en presencia de sus tres hijos de 3, 5 y 7 años. La bajaron a una cuadra de su finca y la ejecutaron en la vía pública. La camioneta tenía la publicidad de la empresa Bokados y la ejecución ocurrió alrededor de las 13:30 horas. Su cuerpo quedó en las calles de Independencia y Artículo 123, al norte del área metropolitana.

Guadalupe, Nuevo León, 12 de Julio.- Fue localizado, al filo de las 14:00 horas, el cuerpo maniatado de un hombre de unos 35 años. Su cuerpo se localizó en la calle Dorado, del Fraccionamiento Industrial Viga, en Guadalupe.
 

Monterrey, Nuevo León, 12 de Julio.- 3 personas que viajaban en una camioneta Cherokee fueron abatidas por el ejército la noche del martes, a las 21:00 horas, durante un enfrentamiento registrado en avenida Aztlán y calle Cefeo, en la colonia Fomerrey 51, al norte de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León 12 de Julio.- Un joven de unos 25 años quedó tendido sobre la vía pública, en el cruce de las calles Baja California y Nueva Independencia, en la colonia Independencia, ubicada al sur de Monterrey. La ejecución se reportó alrededor de las 21:00 horas. Aparentemente la víctima se encontraba privada de su libertad y fue llevada hasta el sitio abordo de un auto, del cual lo bajaron hombres armados, para luego acribillarlo de al menos cuatro balazos calibre 9 milímetros.

Monterrey, Nuevo León, 12 de Julio.- Cuatro personas perdieron la vida, sus nombres son: Iván Darío Llatán Fernández, de 20 años, Gestaño González Pérez, de 22, José Luis Rodríguez Martínez, de 33, y la cuarta víctima se llamaba, Alejandro Mena Flores, de 22 años. En el cruce de las calles Julio Camelo y Alfredo Buenfil, de la colonia Francisco Villa, la ejecución múltiple cobró la vida de 3 personas y a escasas cuadras de ese sitio, la cuarta víctima murió en las calles de Albino Aranda y Avenida de la República.

Santiago, Nuevo León, 12 de Julio. El martes después de las 18:10 horas se reportó la ejecución de un hombre de entre 25 o 30 años. Fue acribillado de al menos 10 balazos calibre 9 milímetros, en una plaza pública localizada en las calles de Alfonso Martínez Dominguez y Huajuquito, en Los Cavazos, municipio de Santiago.

Santa Catarina, Nuevo León, 12 de Julio.- Cinco jóvenes fueron ejecutados ayer por la tarde en una plaza pública de la colonia La Fama III. Uno de los fallecidos fue identificado como, Rito Aarón García Turcada, de 15 años de edad, los otros son jóvenes de edades similares y apodados: Piny, Gera, Galán y Noé, según trascendió en el lugar. La múltiple ejecución fue en las calles de Argentina y Lomas de La Fama, en La Fama III, alrededor de las 12:40 horas. Dos de los cadáveres, estaban en la esquina de la calle Alemania y Argentina, frente a la plaza, otros dos a por lo menos 20 metros y uno más entre unos tejabanes instalados en una cañada del sitio.


Culiacán, Sinaloa.- Una persona no identificada fue ejecutada hoy a balazos. Los hechos se registraron por la avenida Futura en Bachigualato a una cuadra al sur de las instalaciones de la Policía Municipal. Encontraron a la persona muerta boca arriba bajo un árbol de guamúchil. Al revisar sus pertenencias sólo se localizó un acta de nacimiento a nombre de Luis Alfonso Zambada

Navolato, Sinaloa, 12 de Julio.- Su nombre era Édgar Aarón Medina Baca, de 33 años, y tenía su domicilio por la calle Cerrada Sinaloa, cerca de la colonia Centro. Fue ejecutado a balazos presuntamente por sujetos no identificados, cuando el occiso circulaba a bordo de una moto Yamaha 150 de color negro. Los hechos fueron reportados a las 23:56 horas del lunes. En el lugar se recogieron 14 casquillos de bala calibre .223

Mazatlán, Sinaloa, 12 de Julio.- A las 20:10 horas de hoy, Miguel Fernando Castañeda Beltrán, de 33 años, joven de la colonia Olímpica fue hallado asesinado de un tiro en la cabeza en un terreno baldío por las calles Insurgentes y Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de la colonia Burócrata. Miguel Fernando fue privado de la libertad horas antes del crimen, cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado por la avenida Insurgentes. De complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis y cinturón blanco. Su cuerpo fue reportado a las 20:15 horas del martes. A unos 20 centímetros se localizó un casquillo percutido de rifle AK-47 que fue tomado como evidencia. Personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur señaló que tenía antecedentes penales pues fue detenido y trasladado a una cárcel por el delito de lesiones dolosas en el 2009.

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio.- Un oficial y un agente de la Policía Estatal Preventiva fueron asesinados con disparos de fusiles AK-47, frente a un centro comercial. Uno de los agentes, que viajaba de copiloto, logro bajar de la unidad e intento huir del lugar, pero fue alcanzado por los delincuentes, los cuales al verlo caer herido, uno de ellos se acercó y a corta distancia lo remató.
Culiacán, Sinaloa, 12 de julio.- Un joven de la colonia Ignacio Allende fue ejecutado a balazos cuando arribaba a su domicilio. Un hermano de la víctima resultó con una herida de esquirla en el rostro, quien fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde recibió los primeros auxilios.

Veracruz, Veracruz, 12 de Julio. Cuatro personas perdieron la vida durante dos enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y las fuerzas armadas. El primero ocurrió alrededor de la 01:00 horas en la colonia Chivería de esta ciudad, donde tres presuntos miembros de una célula delincuencial fueron abatidos en la calle Yáñez, en el infonavit Chivería. Así mismo, alrededor de las horas de hoy, en las inmediaciones del Mercado Malibrán, sujetos armados abrieron fuego contra una casa habitación localizada en la colonia López Mateos, donde presuntamente se encontraba un grupo armado rival, resultando muerto un supuesto delincuente.


Boca del Río, Veracruz, 12 de julio.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacado a balazos en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte del Municipio de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario