lunes, 11 de julio de 2011

Acapulco, Guerrero, 10 de julio. Un hombre se encontró atado de pies y manos, ojos y boca vendados, en el interior de una cajuela de un taxi colectivo amarillo. Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas alrededor de las 15:00 horas, cuando se avisó que un taxi colectivo amarillo modelo Tsuru fue abandonado en la carretera federal Acapulco-México a la altura de La Cima.

Acapulco, Guerrero, 10 de julio. Tres hombres murieron sobre la Carretera Federal Chilpancingo-Tlapa, en Chilapa, Guerrero en un intenso enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, quienes decomisaron armamento y el vehículo lujoso.

Acapulco, Guerrero, 10 de julio. Un hombre de aproximadamente 25 años, fue encontrado asesinado por impactos de bala en la avenida Rancho Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 10 de julio. Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado asesinado a balazos en la avenida Ruiz Cortines de la colonia la Laja.

Cancún, Quintana Roo, 10 de Julio.- Carlos Francisco Calderón Maldonado, de 27 años, fue asesinado en las primeras horas del día en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de Julio.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Progresista. Los cuerpos fueron localizados esta mañana, informaron autoridades policiacas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de Julio.- Un hombre víctima de tortura y asesinato fue encontrado por vecinos del domicilio ubicado en las calles Belgrado y Viena. El cuerpo de esta persona fue arrojado a la vía pública desde un vehículo en movimiento en la colonia México 68.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de Julio.- Un hombre ejecutado fue localizado a un costado de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 291+300.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de Julio.- Octavio Francisco Ruiz Hernández de 36 años, de profesión abogado, fue abatido por múltiples impactos de arma de fuego en el interior de su vivienda. El cuerpo fue localizado por las autoridades en el interior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles, en la colonia Benito Juárez. Dicen los vecinos: “Ha muerto la tranquilidad en Delicias, ya no estamos seguros ni en nuestra casa ”.

Cozumel, Quintana Roo 10 de Julio.- Jorge Alfredo Muciño Cervantes, de 38 años de edad, originario de Toluca, falleció en el hospital por el impacto recibido en un pulmón. A pesar de que el asesinato ocurrió a unos metros de la sede de Seguridad Pública municipal, no hay ningún detenido. Trascendió la presencia de un grupo de agentes judiciales que arribaron a la isla para poder realizar las investigaciones pertinentes en torno al caso del sujeto, a quien luego se supo que le llamaban también “El Mara 18”.


Estado de México, 10 de Julio.- Un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años, fue encontrado sin vida en un lote baldío en la calle Popo de la colonia Tlapacoya, en el Municipio Ixtapaluca.

El Arenal, Jalisco, 10 de Julio.- Roberto González Lugo, de 19 año y otros dos jóvenes, uno de ellos tenía aproximadamente 14 años y el otro 16, fueron encontrados la noche del sábado tras varias denuncias de vecinos.

Guanajuato, 10 de Julio.- El cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en bolsas de plástico y encintado de pies a cabeza, así fue arrojado, como “bolsa de basura”, sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad Paso Blanco. El cuerpo quedó a la vista de los habitantes, sobre las piedras sueltas situadas al interior del Río Silao.

Hidalgo, 10 de Julio.- El hallazgo de un hombre muerto ayer, en las inmediaciones del río Tulancingo, causó movilización de agentes policiales y expectación entre vecinos de El Paraíso, popular colonia de la ciudad de los satélites.

Mazatlán, Sinaloa, 11 de Julio.- Pedro Ángel Velázquez Zamudio, de 23 años, de la colonia Benito Juárez y Mauricio 'N', de 16 años, de la colonia Centro, perdieron la vida en un atentado ocurrido a las 18:30 horas contra los clientes de un bar denominado Cheves & Beer, en la avenida Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa, cuando presenciaban el triunfo de México en la final del Mundial de Futbol Sub 17.

Meoqui, Chihuahua, 10 de Julio.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en menos de dos horas en diferentes hechos; el primero fue hallado dentro de una sequia de riego cerca del Vivero Forestal a un kilómetro y medio de la carretera Federal, en el seccional de Lázaro Cárdenas. El segundo cuerpo se encontró flotando en una compuerta del canal revestido que va por las orillas de la colonia 10 de Mayo.

Nuevo León, 10 de Julio.- Localizan un cuerpo en la cajuela de una camioneta frente a una obra en construcción en el sector San Jerónimo, cerca de unos departamentos.


Oaxaca, Oax, 10 de Julio.- La madrugada de este domingo murió Florencia, adolescente de 14 años de edad. Ella permanecía hospitalizada después de que el 25 de junio fue atacada en su comunidad, Santiago Juxtlahuaca, a unos 200 kilómetros al poniente de la capital oaxaqueña. Florencia fue agredida cuando volvía de un baile popular, junto con su amiga.


Puerto de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.- 11 de julio.- Javier Serrano, 29 años, yerno de María Elena Morera, presidenta de la Organización Civil “Causa Común”, fue asesinado la madrugada de este lunes.

Quintana Roo, 10 de Julio.- Jorge Álvarez Simental, de 65 años fue hallado asesinado la tarde del domingo en el interior de su vivienda. Jorge Álvarez era director de Desarrollo Urbano en la administración municipal de Jorge Zermeño Infante. Las autoridades policíacas tuvieron conocimiento de lo anterior aproximadamente a las 20:00 horas del domingo.


Torreón, Coahuila, 10 de Julio de 2011.- Diana Gómez Cuevas, de 21 años y con domicilio en esta ciudad, perdió la vida en el interior de un taxi. El vehículo se encontró sobre la prolongación de la calle Hidalgo, casi en la esquina con la avenida Río Papaloapan, a una cuadra del canal del Sacramento.


Tuxtla Chico, Chiapas, 10 de Julio.- Luz María Castillo de la Cruz, de 36 años de edad, fue encontrada la mañana de este domingo por un grupo de pescadores en el río. Luz María presentaba golpes en el rostro y una herida en la barbilla. De acuerdo con sus familiares, ella trabajaba como mesera y había desaparecido desde el sábado.


Uruapan, Michoacán, 10 de Julio de 2011.- Misael Zepeda González de 45 años de edad, perdió la vida el domingo en el municipio de Uruapan en la colonia Hacienda de Santa Catarina. Le apodaban “El Sapo”, era originario de Turicato y se dedicaba a la albañilería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario