miércoles, 27 de julio de 2011

26 de julio. Santiago, NL.- Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con un grupo armado en el municipio de Santiago, lo que dejó dos presuntos delincuentes muertos.


26 de julio. Guadalupe, NL.- Bajo el puente de la autopista hacia el aeropuerto internacional Mariano Escobedo, en jurisdicción del municipio de Guadalupe, la mañana de este miércoles fueron localizados los cadáveres “encobijados” de dos hombres, junto a los cuales fueron dejados sendos mensajes de un grupo de la delincuencia organizada.


26 de julio. Guadalupe, NL.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, murieron en el auto en el que iban después de enfrentarse contra un convoy de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Villa Olímpica. Según los primeros informes, otro joven habría escapado herido y no fue localizado por las autoridades policíacas


26 de julio. Nezahualcoyotl, Edomex.- José Montesinos Santos murió por los disparos de fusil AK-47, en la calle de Lago Güija y Pirales, en el municipio de Nezahualcoyotl. Un auto se detuvo frente a él y un sujeto descendió portando un rifle de asalto y lo accionó acribillando a José quien recibió los impactos a quemarropa.


El cuerpo de un hombre fue encontrado frente a un basurero en la Colonia El Sol, en los límites del Estado de México con el DF. El cuerpo presentaba marcas de tortura y fue ejecutado de un balazo en la cabeza, lo encobijaron y abandonaron.


26 de julio. Morelia, Michoacán.- Un choque entre grupos del crimen organizado dejó por lo menos 9 muertos y cuatro presuntos sicarios heridos en el municipio de Yurécuaro, ubicado en el oriente michoacano, además de tres personas más ejecutadas a las afueras de la capital del estado, a unos metros de la carretera Morelia-Quiroga, por lo que suman ya 11 los asesinados en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la entidad.


26 de julio. En Torreón, Coah.- Un hombre ejecutado de dos balazos en cráneo y cuello fue localizado en la carretera La Unión-Santa Rita con ataduras de vendas en los pies, manos y ojos.
Otro hombre ejecutados fue dejado en las inmediaciones del ejido Flores Magón, a espaldas de Grúas Laguna.


26 de julio. Piedras Negras. Coah.- La subadministradora de Supervisión Aduanera de la Aduana Local, Celia Catalina Cuevas Reyes, fue asesinada en pleno centro de la ciudad de Piedras Negras, por un grupo de sujetos cuando se dirigía a revisar dos "trailas" procedentes de Estados Unidos. Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), zona norte, refieren que la fiscal iba en una camioneta propiedad del gobierno federal junto con tres empleados más.


26 de julio. Acapulco, Gro.- Una mujer que no pudo ser identificada, murió calcinada dentro de un vehículo compacto la noche del martes, en la calle Benito Juárez de la colonia 20 de Noviembre.
Al mismo tiempo, un joven de unos 25 años, que tampoco pudo ser identificado, fue encontrado acribillado de dos balazos en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Del Valle.


26 de julio. Navolato, Sin.- Un comando asesinó a balazos a Valentín Flores Bueno, Mario Francisco Hermosillo Ibarra y Martín Uriarte Sauceda, agentes de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa, enfrente de las oficinas de las agencias del Ministerio Público, en un acto de violencia ligada al narco.


26 de julio. Navolato, Sin.- En la Carretera Navolato-El Castillo, policías encontraron muerta a una mujer identificada como Alondra Medina Leyva, de 38 años, dentro de la cajuela de su automóvil. Tenía su domicilio en Navolato y trabajaba en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. La mujer ya no presentaba signos vitales y a simple vista se observó una bolsa de plástico que le colocaron en la cabeza.


26 de julio. Mazatlán, Sin.- Con la cabeza destrozada por las balas, el cadáver de un hombre fue hallado en la carretera Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura de El Recreo. La persona asesinada no está aún a identificado pues no traía ninguna documento. Sólo se dijo que era de complexión robusta, vestía pantalón azul, camiseta anaranjada y zapatos flexi color miel.


26 de julio. Los Mochis, Sin.- El cuerpo de Oscar Guadalupe Rosas López de 29 años fue encontrado encintado de pies y manos, y con varios impactos de balas, en el Ejido Concheros. El joven había sido levantado anteanoche de su domicilio.


26 de julio. Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmaron que se encontró el cadáver de Manuel Octavio Díaz Hernández, de 19 años, mismo que se encontraba envuelto en una manta, en las calles Pascual Orozco y Mártires Agraristas.


26 de julio. Durango.- Fuerzas castrenses abatieron a un presunto delincuente, llamado Arón N, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Santiago Papasquiaro al norte de la entidad, según informó la Fiscalía General del Estado. El presunto delincuente se percató de la presencia de militares en la zona y al verse descubierto por los mismos comenzó a realizar disparos a diestra y siniestra por lo que los militares tuvieron que repeler la agresión, situación que provocó la muerte del agresor.


La dependencia también informó sobre la identificación de dos cadáveres que permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo) y los cuales murieron de manera violenta, uno de ellos fue localizado el 22 de mayo del presente año en el poblado El Pípila del municipio de Coneto de Conformort.
David N, de 17 años de edad, era originario de Parral Chihuahua y el cadáver se localizaba en una fosa común cuando fue encontrado.
También fue identificado Marco N, de 41 años de edad, localizado la mañana de ayer, decapitado, en las afueras del municipio de a la altura del kilómetro 74.




26 de julio. Chiapa de Corzo, Chiapas.- Brigadas de Protección Civil y voluntarios rescataron esta tarde los cuerpos de dos menores de las aguas del río Grijalva que fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes. El hallazgo de Gladys N y Alejandra N, de 6 y 8 años, respectivamente.
Al medio día fue localizado el cuerpo de Nicolás N, de 18 años, tío de las infantes. Los occisos fueron arrastrados por las corrientes de un brazo del Grijalva frente a la comunidad Nueva Villa Hermosa del municipio de Villa de Acala, en la región Centro de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario