sábado, 16 de julio de 2011

Tijuana, Baja California, 15 de julio.- Marco Antonio Espinoza Ramírez murió asesinado la tarde del viernes en la calle Cofradías de la colonia Terrazas del Valle, afuera de su casa y donde además tenía el “Taller Eléctrico y Mecánico Blancas”.  

Tijuana, Baja California, 15 de julio.-Un hombre fue asesinado alrededor de las 18:50 horas, frente al predio 3-1 de la calle Manuel Altamirano, esquina con Melchor Ocampo, colonia Los Maestros. Esta persona, de 45 a 50 años de edad, es de casi 1.83 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello y bigote entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azules y tenis blancos. En el lugar localizaron nueve cartuchos percutidos calibre .38 Súper

Tijuana, Baja California, 15 de julio.- Luis Alberto Cervantes Corral, de 33 años de edad, fue hallado muerto frente a su domicilio, ubicado en Cañón Jalisco 4206, colonia Guadalajara, delegación San Antonio de los Buenos, a las 21:30 horas. Encontraron cartuchos percutidos calibre .40.
 
Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de julio.- Dos personas, un menor y una persona que presuntamente “padecía de sus facultades mentales”, y a quien apodaban “El Macuarrito”, fueron asesinados a balazos en las calles Ejido de los Sauces y Primera, en la colonia El Papalote.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de julio.-
Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una casa de huéspedes ubicada en la zona centro de la ciudad. La encontraron en el establecimiento ‘El Refugio’, que se encuentra en el cruce de las calles Corregidora y Francisco Javier Mina.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de julio.-
Un hombre fue asesinado a balazos durante un tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Plaza Sendero, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres. La víctima fue acribillada a tiros a las 14:10 horas en uno de los accesos del establecimiento, en los momentos en que en el lugar había decenas de personas.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de julio.-
Tres hombres fueron acribilladas en el periférico De la Juventud y la avenida Juan Escutia. Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta Nissan color blanco, doble cabina, con placas del Distrito Federal, junto a una gasolinera.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de julio.- Esta mañana fue localizado un hombre ejecutado a balazos, en la colonia 11 de Febrero, cerca del crucero del periférico Francisco R. Almada y bulevar Fuentes Mares. Vestía playera color verde, pantalón de mezclilla, cinto color negro y estaba descalzo.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de julio.- Esta noche se reportó la ejecución de
un hombre en calles Río Pánuco y Río Florido, de la colonia Alfredo Chávez.

Gómez Palacio, Durango, 15 de julio.- Simón Alanís Macías, de 23 años, agente de Seguridad Pública Municipal, fue asesinado de varios impactos de bala.

Suchiate, Chiapas, 15 de julio.- Habitantes de la localidad Brisas del Mar encontraron a un hombre ejecutado que presentaba señas de haber sido torturado de forma brutal. El hombre estaba a la orilla de playa y tenía una identificación expedida por la República de Guatemala, a nombre de Cristian Padilla Pérez.

Tecamac, Edomex, 15 de julio.- Un hombre, presunto delincuente, murió al intentar asaltar al director de Seguridad Pública de este municipio, Carlos Medina Olivares. Según informes, el servidor público había retirado 40 mil pesos de un banco en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en el municipio de Coacalco, cuando dos hombres intentaron despojarlo de esta cantidad, interceptándolo sobre avenida Insurgentes.

Naucalpan, Edomex, 15 de julio.- Los cuerpos
de dos personas fueron encontrados en la cajuela de un automóvil en la calle Alexander von Humboldt, en la zona de Lomas Verdes. Tenían entre 28 y 35 años. Uno vestía camisa a rayas y cuadros, pantalón de vestir color gris y zapatos negros; el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla, playera negra y zapatos del mismo color. Presentan heridas producidas por arma blanca.

Los Reyes, La Paz, Edomex, 15 de julio.- El cuerpo sin vida de una mujer de 25 años aproximadamente, estaba abandonado en la colonia Loma Encantada. Fue estrangulada y brutalmente torturada. Los responsables de la ejecución embolsaron el cuerpo y lo tiraron en un lote baldío en la calle Eucalipto.


Acapulco, Guerrero, 15 de julio.- Un hombre decapitado y amarrado, con un mensaje firmado presuntamente por el Cártel de Sinaloa. El hallazgo fue reportado a las 4:39 horas en la Calle Montes de Oca, esquina con la carretera Acapulco-México, en la Colonia Vista Hermosa.

Acapulco, Guerrero, 15 de julio.-
Una mujer fue ejecutada de tres tiros y despojada de dinero la tarde de hoy.

Acapulco, Guerrero, 15 de julio.-
Un hombre, integrante de una familia serrana de Atoyac, murió luego de que él y sus familiares fueron emboscados la tarde de este viernes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Acapulco, Guerrero, 15 de julio.- Verania Tatiana Monserrat Hernández Escalera, de 24 años, fue atacada y ejecutada por un grupo armado que ingresó a su negocio "Quinserlim", especializado en lavado de pisos y tapetes. El hecho ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente, sobre la Avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso.

Cancún, Quintana Roo, 15 de julio.- A Jorge Carlos Castro González (a) “El Acapulco”, de 32 años y originario de Acapulco, lo encontraron ejecutado por la mañana. Estaba envuelto en un colchón inflable, amarrado de pies y manos hacia atrás, vendado de ojos y boca, con huellas de tortura y con la cabeza cubierta con una prenda de vestir. Estaba en la calle Encinos casi esquina con prolongación La Luna, justo atrás del centro de rehabilitación “Alcance Victoria”, Supermanzana 512,  fraccionamiento Alamos.

Navolato, Sinaloa, 15 de julio.- A las 18:30 horas localizaron asesinados a balazos a
dos hombres en el entronque de la carretera Limoncito Bachoco y Limoncito Altata, a un lado de un Oxxo.

Culiacán, Sinaloa, 15 de julio.- Por la mañana, encontraron el cuerpo de
una joven mujer ejecutada muy cerca del Fraccionamiento Centenario, abandonado al lado de las vías del tren. 

Guasave, Sinaloa, 15 de julio.-12 policías estatales, de la escolta del secretario de Seguridad Pública del Estado, así como Álvaro Gallardo, un civil sorprendido por el tiroteo, fueron asesinados por varios hombres armados. El blog del narco publica nueve nombres de los 12 policías: Óscar Ulises Ortega Hernández; Francisco Torres López; Raúl Alberto Mendoza Arredondo; Francisco Javier Cárdenas Castillo; Guillermo Guadalupe Orduño Ortiz; Andrés Leonardo Rubio Beltrán; Raúl Sauceda Burgos; Norberto Santiago Valencia; Efraín Salas Torres. Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Nogales, cuando la escolta, junto con varios efectivos de la Policía Estatal Preventiva, regresaba a Culiacán. En la Calle 19 fueron emboscados por hombres fuertemente armados que les dispararon desde varios ángulos. Álvaro era repartidor de una empresa elaboradora de tortillas denominda “Santa Lucía”, fue alcanzado por las balas y falleció en el lugar.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 15 de julio.- Un enfrentamiento entre reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones dejó
siete internos muertos y la fuga de otros 59. Se indicó que la fuga ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este viernes, antes del pase de lista, ya que al momento de firmar los custodios su salida ninguno estaba enterado del hecho. 
Veracruz, Veracruz, 15 de julio.-Alrededor de las 23:00 horas del viernes, el cuerpo sin vida de un hombre, entre 25 y 30 años, fue hallado sin vida en pleno Centro Histórico. Su cuerpo se encontraba por las calles Miguel Hidalgo y Lerdo de Tejada; estaba maniatado de pies y manos, amarrado de los ojos con cinta metálica además de estar cubierto con una lona de anuncio proselitista. 
Veracruz, Veracruz, 15 de julio.- Al menos 4 personas perdieron la vida en el puerto de Veracruz cerca de las 11: 00 horas, cuando se registró una intensa balacera en la zona norte de la ciudad, en el infonavit Río Medio. Militares le hicieron el alto a una camioneta CVR oscura, sin embargo, no se detuvieron y comenzaron a disparar. Los hechos ocurrieron cerca de la Plaza Carey en la avenida Río Medio, esquina Río Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario