domingo, 10 de julio de 2011

Torreón, Coahuila, 10 de julio.- El dia de ayer se reforzó el operativo conjunto “Laguna” y la violencia en esa región del país sigue cada vez adquiere mayores niveles de salvajismo: ayer 10 personas fueron decapitadas, entre ellas 3 mujeres /Se calcula que nueve de los fallecidos eran de edades entre 20 y 25 años, y el décimo tendría alrededor de 35 años de edad. En el cruce del bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel se localizaron tres cabezas, una de ellas de mujer. En la esquina de bulevar Independencia y calle Valdés Carrillo estaban otras tres cabezas. Personal de la fiscalía halló en la carretera La Unión-Santa Rita dos cabezas, de hombre y una de mujer. Los cuerpos de las 10 personas muertas “presentan rasgos de que su ejecución es de hace varios días.

Cd. Juárez, 10 de julio.- El atentado se produjo en el cruce de Valentín Fuentes y Rivera Lara, donde hombres armados interceptaron el Honda blanco en que viajaba la familia atacada. Al final quedó muerta la esposa que viajaba como copiloto, mientras el conductor y su hijo pequeño eran hospitalizados en estado crítico.

Cd. Juárez, 10 de julio.- Dos hombres que cargaban combustible en gasolinera sobre  la calle Mitla y Torres, fueron aniquilados a balazos por un grupo de  bandoleros fuertemente armados. La victima tripulaba un auto Cavalier oscuro dentro del cual quedó fusilado.

Cd. Juárez, 10 de julio.- Un hombre eliminado por la mafia, fue tirado esta tarde sobre las vehículo que salió en fuga. El cuerpo tenía severas huellas de tortura, esto  en las calles Manganeso y Jaramillo. calles de colonia México 68. La víctima fue arrojada con una bolsa negra en la cabeza, desde un

Cd. Juárez, 10 de julio.- Dos hombres amanecieron este domingo muertos en su casa y con el tiro en la cabeza. La gracia se atribuye a pistoleros que llegaron hasta el lugar en una Caravan antigua y se fueron luego de cometer el doble asesinato. La casa se localiza en la calle Viena y Belgrado de colonia Progresista.

Acapulco, 10 de julio.- El día de ayer una cabeza humana cercenada y los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados hoy en distintos sitios.  A las 6:11 horas fue denunciada la presencia de restos humanos sobre la Avenida Cuauhtémoc, antes de llegar a la Iglesia de la Colonia Garita y minutos antes, alrededor de las 5:46 horas, sobre la carretera federal tramo Acapulco–Tierra Colorada, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas, fueron halladas bolsas  con dos cadáveres.

Acapulco, 10 de julio.- Un comando armado acribilló a dos hombres y a una mujer entre las calles Chihuahua y Michoacán, en un negocio de Grúas de la colonia Progreso, a menos de 100 metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal. En el  lugar fallecieron Blanca Estela Villegas y su hijo Jair Vázquez, y resultaron heridos su esposo Moisés Vázquez Flores y su hijo Moisés, quien más tarde falleció.  Uno de los jóvenes ejecutados era agente de Tránsito municipal y perteneció al grupo Alfa que fue desintegrado hace unas semanas. Al lugar llegaron integrantes de las BOMU, quienes acordonaron el lugar.

Acapulco, 10 de julio.- A las 6 de la tarde recibieron un reporte que en la calle Miramar, en la colonia Vista Mar Azul, cercana a el ex Campo de Tiro, estaba una mujer sin vida, un joven dijo que la víctima era su mamá y que en el ataque resultó herido su hermano, quien fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica. 
Acapulco, 10 de julio.- En la colonia Bella Vista asesinaron de cuatro balazos 9 milímetros al comandante de la policía ministerial de Ciudad Renacimiento, Arturo Calderón Loaeza, de 52 años de edad. En la agresión resultaron lesionados dos hombres, que se encontraban también en una refaccionaria que fue atacada por ocho hombres armados que llegaron  en un Jetta negro, un Ford Fiesta verde y una camioneta gris de doble cabina.

Acapulco, 10 de julio.- Chilpancingo siendo  las 01:34 hrs. en la calle 12 frente al kínder y las canchas de basquetbol de la colonia Zapata, se encontraban personas lesionadas,  entre calle 18 esquina con 19 de la colonia antes citada, se hallaban los cuerpos sin vida, uno de ellos de quien respondía al nombre de Miguel Ángel Bernal Pérez, de 21 años de edad, y la menor Luz Monserrat “N” de 2 años de edad, a quienes se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose el calibre.

Acapulco, 10 de julio.- siete lesionadas en la zona de Las Cruces, Acapulco, esto donde se encuentran el sitio de combis pasajeras a Chilpancingo, Guerrero.  El primero respondía al nombre de Felipe Sierra Álvarez y el segundo a Jerónimo López Piza, a los cuales se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo al parecer de calibres .223 y 9mm. 

Acapulco, 10 de julio.- Ejecutan a una persona del sexo femenino en el barrio de Petaquillas. 

Culiacán, Sinaloa, 10 de julio.- Al menos tres personas murieron a la hora de explotar un taller de droga, ubicado en la calle república de Uruguay, en la col. Hayama. Todo esto provocado por un chispazo  a la hora de descargar el diesel necesario para la preparación de la droga, también se encontró 13 costales de  mariguana, entre otras cosas.  

Sinaloa, 10 de julio.- Un presunto robautos murió al enfrentarse a balazos con elementos de la
Policía Municipal, a un costado de una tienda de autoservicio ubicada en el sector centro. 
Ixtapaluca, Edo. de México, 10 de julio.- Se encuentra un cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años en baldío de la calle Popo, en la colonia Tlacoya.

Guanajuato, 10 de julio.-El cadáver de un hombre degollado y con alrededor de 50 puñaladas fue encontrado semidesnudo dentro de una bolsa de plástico oscura estaba en un canal seco a la orilla de la comunidad Guadalupe Paso Blanco.

San Luis Potosí, 10 de julio.- Elementos policiacos y de servicios periciales acudieron este día en Zacalillo, perteneciente a San Pedro Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic donde fue encontrado un cuerpo dentro de un tambo.

Veracruz, 10 de julio.- La tarde de ayer dos mujeres fueron encontradas muertas en un paso a desnivel de la congregación de San Julián en el municipio veracruzano, hasta el momento no se tienen pistas del móvil del crimen, solo se recogieron tres casquillos 9 mm. en el lugar de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario