sábado, 23 de julio de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de julio.- Víctor Hugo Dévora Chávez, Óscar Adrián Baca Valenzuela y un tercero identificado solamente como Gustavo, fueron asesinados a bordo de un auto Jetta en la avenida Paseo de la Victoria.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de julio.- Sergio Pérez de 20 años de edad, fue privado de la vida en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Fortín de la Soledad y Miacatlán, de la colonia Morelos III a menos de una cuadra de la Dirección de Servicios Periciales y de la estación de Policía Babícora.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de julio.- Tras luchar por su vida dos días, una joven de 16 años de edad, falleció esta mañana en el Hospital General donde ingresó tras haber sido acribillada a balazos, informó la Fiscalía General del Estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de julio.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando caminaba por calles de la colonia El Campanario, al suroriente de la ciudad.
El ataque se registró en el cruce de la avenida Compositores y Félix Candela, donde quedó el cadáver del victimado de unos 35 años.

Chihuahua, Chihuahua, 22 de julio.- Antonio Olivas Navarrete, de 57 años murió cuando era trasladado al hospital, después que sujetos armados, quienes se cree que viajaban como pasajeros, le dispararon con “cuernos de chivo” en la colonia Jardines de Oriente, en la capital del estado.

Monterrey, Nuevo León, 22 de julio.- Arturo Ayala Ramos, policía estatal, murió en la Clínica No. 4 del Seguro Social, a donde fue llevado aun con vida por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe.

Monterrey, Nuevo León, 22 de julio.- Rolando González Ábrego, policía estatal quedó sin vida sobre los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Francisco de Barbadillo.

Monterrey, Nuevo León, 22 de julio.- Una pareja de entre 20 y 25 años fue encontrada ejecutada y con huellas de tortura en la Carretera a Miguel Alemán a la altura de la entrada al panteón Tres Cruces, en el municipio de Marín.

Monterrey, Nuevo León, 22 de julio.- A unos minutos de ser levantado, un hombre fue ejecutado por un grupo armado en calles de la colonia Contry La Silla, en el municipio de Guadalupe.

Jalapa, Veracruz, 22 de julio.- Elementos del Ejército abatieron a 10 presuntos sicarios durante un enfrentamiento contra grupos armados en el rancho El Borrego, municipio de Pánuco.

Zacatecas, 22 de julio.- Seis presuntos delincuentes fueron asesinados por elementos del ejército cuando atacaron un falso retén.

San Luis Potosí, 22 de julio.- Esta mañana fueron localizados cinco cadáveres de cinco personas que fueron asesinadas en el Bar El Viajero que se localiza entre las calles Albino García y Pedro Moreno en la capital del estado.


Torreón, Coahuila, 22 de julio.- Dos cabezas humanas fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad, en tanto que los cuerpos decapitados fueron localizados en la Colonia Luis Echeverría.

Coahuila, 22 de julio.- Dos personas sin vida fue el saldo que dejó una balacera en la Colonia 1 de Mayo Vencedora, al oriente de la ciudad.


Mazatlán, Sinaloa, 22 de julio.- Eduardo Montijo Murillo de 46 años y sus dos hijos: César Onofre Montijo Ortega de 22 años y Eduardo Montijo Ortega de 19 fueron ejecutados la madrugada de este viernes en el Infonavit Alarcón.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de julio.- Héctor Manuel Osuna Vizcarra, de 41 años y de oficio carpintero, fue asesinado frente a su domicilio.  Testigos dijeron a los agentes policiacos que al sitio arribó un automóvil de color gris, del que descendió al menos un hombre portando una pistola y comenzó a disparar contra el carpintero quien intentó correr hacia la calle Primera, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto.

Culiacán, Sinaloa, 22 de julio.- Jaime Pelayo Acosta, de 48 años de edad, Geovanni Pelayo y Rosalina Galindo Esparza fueron ejecutados a balazos. El homicidio sucedió en el kilómetro 24 de la carretera Culiacancito a Juan Escutia II.

Sinaloa, 22 de julio.- Santiago Ibarra Zamudio, de 42 años y otro presunto delincuente, fueron asesinados por el ejército en medio de un enfrentamiento. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

La Paz, BC, 22 de julio.- De al menos dos disparos de arma de fuego fue asesinado Alberto Villela, de 27 años de edad, agente ministerial la madrugada de este viernes.
Tijuana, BC, 22 de julio.-  La tarde de este viernes se registró un agresión a balazos en la que murió una persona y otra más resultó lesionada, dentro de las instalaciones de la Parroquia Universitaria, ubicada en la rampa Buena Vista, donde celebraba una misa de XV años.
Guerrero, 22 de julio.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, a la altura del kilómetro 257 más 500 metros.
Las víctimas presentaban huellas de tortura en todo el cuerpo y tenían destrozado el rostro, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Acapulco, Guerrero, 22 de julio.- Un muerto fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en la calle Herradura de la colonia Carabalí, en las inmediaciones del Barrio de la Fábrica de este puerto.

Guerrero, 22 de julio.- Fue encontrado el cadáver de un hombre en proceso de putrefacción, se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo y otro en la mejilla derecha, en las orillas de un camino de terracería conocido como “La Chivera”.
Guerrero, 22 de julio.- Dos cabezas humanas fueron colgadas esta noche en el paso elevado Bicentenario de Acapulco y sus cuerpos fueron encontrados abajo del puente, informaron autoridades de seguridad municipal. A la hora en que fueron colgados los sujetos había tráfico fluido en la vía por lo que se generó pánico entre los conductores.
Michoacán, 22 de julio.- Ignacio Pérez Negrón Piedra maestro del Tecnológico de esta localidad fue arteramente ejecutado de ocho balazos, cuyo cuerpo fue tirado sobre la carretera El Temascal-Tiquicheo atado de las manos con cinta maskin.

Morelos, 22 de julio.- Noé Aragón Espinoza, de 38 años de edad, murió en el hospital, luego de ser atacado a balazos la tarde del miércoles en la comunidad Los Sauces, en donde falleció su acompañante.

Guanajuato, 22 de julio.- La PGR inició la investigación acerca del asesinato del agente federal y un civil, acribillados por un comando armado que logró escapar.

Guanajuato, 22 de julio.- Por otro lado, en Jaral de Progreso, José Alberto Salas Medina, de 34 años de edad, y José Luis Rodríguez Mendoza, de 55 años de edad  fueron asesinados y sus cadáveres fueron localizados en el interior de una vivienda amarrados de pies y manos con un lazo de plástico y tenían los ojos cubiertos con cinta canela.

Morelos, 22 de julio.- El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado anoche dentro de un automóvil varado sobre la Avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca.

Puebla, 22 de julio.- Un cadáver, al parecer de un hombre, fue encontrado dentro de bolsas para basura a un costado de la autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 11+100.

Estado de México, 22 de julio.- Jorge Barceinas, de 37 años de edad murió y otros dos hombres resultaron lesionados luego que fueran atacados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en la Colonia El Vergel de Guadalupe, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario