viernes, 22 de julio de 2011

Nuevo León, 21 de julio.- Tres delincuentes murieron en enfrentamientos contra policías y el Ejército, y 12 personas más en ejecuciones entre bandas del crimen organizado, en los municipios de San Pedro, Monterrey, Guadalupe, Apodaba y Juárez, Montemorelos y Santiago.

Nuevo León, 21 de julio.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y miembros del crimen organizado, dejó como saldo dos pistoleros sin vida y dos más detenidos, en calles del municipio de Juárez, Nuevo León.

Guanajuato, 21 de julio.- El subjefe de la UMAN, Noé Aragón Espinoza, fue asesinado en los límites de los municipios de León y Silao. Junto al cadáver del mando policiaco estaba el cuerpo de otro hombre, que entre sus pertenencias llevaba identificaciones con el nombre de Juan Castillo, de 25 años.

Jalisco, 21 de julio.- La Dirección de Seguridad Pública de Tototlán, en la región Ciénega del estado, reportó que en el interior de una casa en el cruce de Clavel y Azucena en la cabecera municipal, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos.

Jalisco, 21 de julio.- En el cruce de Niños Héroes y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Felipe Ángeles de El Salto, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, un sujeto de 25 años murió de cuatro disparos.

Jalisco, 21 de julio.- En un predio abandonado en el cruce de Libertad y Tlaquepaque en la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, habitantes de la zona encontraron el cuerpo mutilado de un hombre en el interior de dos bolsas negras de plástico.

Jalisco, 21 de julio.- Alrededor de este medio día, automovilistas que transitaban por la carretera que va de Teocuitatlán de Corona a Tuxcueca en la ribera del lago de Chapala encontraron los cuerpos de dos sujetos en avanzado estado de descomposición.

Jalisco, 21 de julio.- En el municipio de Tecalitlán, en los límites con Michoacán, un grupo armado con fusiles Ak47 asesinó a un sujeto de unos 35 años, mientras que en Lagos de Moreno, en la zona de Los Altos de Jalisco, otro hombre fue victimado a balazos.

Chihuahua, 21 de julio.- Un grupo armado ingresó al Bar Nivel, ubicado en la colonia El Barreal en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los pistoleros ubicaron a cuatro personas que se encontraban disfrutando en el lugar, así comenzaron a disparar contra ellos.

Chihuahua, 21 de julio.- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este jueves en la colonia Satélite cuando personas armadas les dispararon al parecer mientras realizaban una operación de compra-venta de droga al menudeo.

Chihuahua, 21 de julio.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta tarde en unas tapias por vecinos de la colonia Puerto Anapra, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Chihuahua, 21 de julio.- Un habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio fue victimado a balazos esta tarde cuando llegaba a su domicilio, reportaron autoridades.

Chihuahua, 21 de julio.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este martes en el interior de un taller mecánico cuando al menos dos sujetos armados lo sorprendieron entre los fierros de los automóviles en mantenimiento.

Chihuahua, 21 de julio.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida en la comunidad de El Mimbre, municipio de Cusihuiriachi por elementos municipales.

Durango, 21 de julio.- En los últimos minutos del día de ayer, autoridades hallaron cuatro cadáveres sobre la Avenida Neli Campobello.

Chihuahua, 21 de julio.- En el municipio de Gómez Palacio, una demarcación colindante con el estado de Coahuila, Andrés Gaytán González fue ultimado por personas armadas frente a su familia mientras dormía.

Chihuahua, 21 de julio.- Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres bajo un puente que conecta con el municipio de Torreón,

Sinaloa, 21 de julio.- Brayan Cázares León de 20 años y “El Juanito” fueron asesinados casi de manera simultánea por un grupo armado, en diversos puntos de la colonia El Mirador.

Sinaloa, 21 de julio.- Con al menos dos impactos de bala, lesiones en el rostro generadas por golpes y huellas de neumáticos en el abdomen, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona desconocida por un camino de terracería.

Sinaloa, 21 de julio.- El cuerpo sin vida de una persona aun no identificada fue localizado a la orilla de la carretera a Piggy Back cerca del poblado “Campo el diez”.  

Guerrero, 21 de julio.- Eliseo Flores Castañeda, de 53 años de edad, Netzar Daniel Galeana Gutiérrez, de 36, y José Arturo Tenorio Duarte, de 21, fueron asesinados en el interior del bar “La Marucha”.
San Luis Potosí, 21 de julio.-  Un músico fue asesinado a tiros dentro de una cantina en la carretera a Zacatecas, un hombre se acercó hasta donde estaba el parroquiano en compañía de unos amigos y abrió fuego en su contra en tres ocasiones.

Coahuila, 21 de julio.- Hallan a un ejecutado en Comarca Lagunera. El hallazgo, según vocero de la Delegación Laguna Uno, de la Fiscalía General de Justicia, se realizó cerca de las 8:00 horas de ayer.

Coahuila, 21 de julio.- Mauro Ríos Delgado, fue asesinado con arma blanca cuando trató de intervenir a favor de otro atacado por un individuo.

Baja California, 21 de julio.- Dos hombres a bordo de un pick up que se encontraba estacionado afuera de un supermercado fueron atacados a tiros, el copiloto fue trasladado a un hospital y el conductor falleció en el lugar.

Baja California, 21 de julio.- Con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue ejecutado un individuo por aparentes integrantes del crimen organizado.

Estado de México, 21 de julio.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a bordo de su camioneta cuando acudió a dejar a su hijo en la escuela para un curso de verano en la calle Perjura y Cielito Lindo en la colonia Benito Juárez.

Estado de México, 21 de julio.- En el Estado de México dos presuntos secuestradores muertos y uno detenido fue el saldo que dejó un secuestro frustrado en Temoaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario