jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo León, 20 de julio
Un agente de Tránsito del municipio de San Pedro fue asesinado en pleno corazón de la colonia Del Valle y justo a la hora donde decenas de personas realizaban ejercicio.

Nuevo León, 20 de julio
Tres hombres fueron asesinados en dos ataques simultáneos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Nuevo León, 20 de julio
Un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas dejó como saldo a tres personas muertas, en el municipio de Apodaca.

Nuevo León, 20 de julio
Un menor de 14 años de edad se convirtió en una víctima inocente de la inseguridad que se vive, luego de morir de un balazo en la cabeza durante una supuesta persecución de agentes federales y miembros de un grupo delictivo, en el municipio de Escobedo.

Nuevo León, 20 de julio
De cinco balazos de arma corta y a sólo tres cuadras de donde la semana pasada fueron asesinadas tres personas, un joven perdió la vida la mañana de ayer en la colonia Valle de Santa Lucía, en la zona norte de Monterrey.

Nuevo León, 20 de julio
Reportan un hombre decapitado en las calles del municipio de Allende, mientras que en la colonia Independencia de Monterrey, se informa de dos muertos calcinados en la cajuela de un auto.

Chihuahua, 20 de julio
Al menos tres hombres sin vida es el saldo de un ataque a balazos contra una camioneta que quedó mal estacionada a un costado del parque de la colonia Francisco I. Madero, donde se localizaban decenas de adolescentes jugando al futbol

Chihuahua, 20 de julio
Acribillaron a cuatro hombres, resultando dos de ellos muertos en el lugar de los hechos. Los sicarios llegaron hasta las calles Calcopirita y Perla, donde acribillaron a los cuatro sujetos; dos de ellos murieron instantáneamente.

Chihuahua 20 de julio
Esta tarde fueron localizados en las inmediaciones del ejido Labor de Terrazas a la altura de la Planta de Luz los cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados a un lado de un camión de carga, siendo movilizados en el lugar bajo protocolo elementos periciales de la Fiscalía General del Estado.

Chihuahua, 20 de julio
Autoridades locales encontraron un cuerpo encobijado en unas tapias abandonadas de la colonia Riberas del Bravo, esto luego de un reporte hecho por vecinos del rector.


Chihuahua, 20 de julio
Un supervisor de ruteras fue asesinado a balazos esta tarde cuando laboraba en el bulevar Zaragoza, muy cerca del bulevar Independencia, reportaron autoridades.

Chihuahua, 20 de julio
De 30 disparos de arma de fuego aproximadamente, dos hombres fueron asesinados por sujetos que abrieron fuego desde el interior de un vehículo en movimiento.

Chihuahua, 20 de julio
Un hombre que transitaba por calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue asesinado en forma artera por sujetos que lo seguían y lo sorprendieron cuando no se lo esperaba.

Chihuahua, 20 de julio
De más de 28 disparos, al parecer de ‘cuerno de chivo’, fue ultimado un hombre, al que para poder matar los asesinos, se introdujeron violentamente en su hogar que se encuentra en las calles Ribera Estocolmo y Ribera del Salado, de la primera etapa de Riberas del Bravo.

Chihuahua, 20 de julio
En Chihuahua, el cuerpo de un joven asesinado a golpes fue encontrado a escasas cuadras de su casa en la colonia La Minita, atrás de las instalaciones de Interceramic en un terreno baldío.

Chihuahua, 20 de julio
En Parral, de al menos 56 impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado Mauricio Martínez Martínez, de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet en el kilometro 14 a la altura del entronque a “La Hiervosa” de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo. En el lugar de los hechos se aseguraron 14 casquillos calibre .223 y 42 del tipo 7.62 x 39 milímetros.

Guerrero, 20 de julio
Un policía estatal y un integrante de la Marina fallecieron al enfrentarse a un grupo de hombres armados que pretendían asesinar a integrantes de la familia del ecologista Javier Torres en la comunidad de la Morena, municipio de Petatlán, en la sierra de Guerrero, confirmó este miércoles el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Guerrero, 20 de julio
Un joven ejecutado fue hallado abandonado en el paraje conocido como Tierras Prietas, en Chilpancingo, Guerrero. El muchacho presentaba huellas de haber sido torturado con brutalidad y además recibió varios balazos en el cuerpo.

Guerrero, 20 de julio
Hombres armados asesinaron sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan a dos elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes fueron atados de los pies y manos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Sinaloa, 20 de julio
Dos jóvenes fueron asesinados de varios balazos frente a un domicilio del sector Ampliación Agustina Ramírez, minutos después de haber sido privados de su libertad por un grupo de individuos armados.

Sinaloa, 20 de julio
Ayer por la tarde, un hombre ejecutado fue hallado a inmediaciones del ejido El Quincito.

Jalisco, 20 de julio
Otros cinco sujetos murieron acribillados a balazos en el estado de Jalisco, entre un teniente de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Autlán de Navarro, identificado como Óscar Hernández.

Baja California, 20 de julio
Mientras que un individuo fue ejecutado de dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza en el patio de su propio domicilio, el cuerpo de otro fue descubierto con señas inequívocas de que también fue ultimado mediante el ahorcamiento por integrantes del crimen organizado.

Baja California, 20 de julio
Por la noche del martes se localizó el cadáver de un hombre en la Zona Este de la ciudad, el cual presentaba impactos de bala.

Nayarit, 20 de julio
Un macabro hallazgo realizaron los vecinos de La Colorada, cuando encontraron semisentado en la banqueta lateral de oriente a poniente del Puente Oscuro, el cadáver de un desconocido a quien habían asesinado de dos disparos de 9 milímetros.

Colima, 20 de julio
Dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de su vehículo, ayer por la mañana, sobre la avenida Tecnológico, en Villa de Álvarez; otro más resultó herido y quedó bajo custodia policiaca en el Hospital Universitario.

Estado de México, 20 de julio
Dos jóvenes fueron golpeados, torturados y ejecutados, sus cuerpos fueron hallados en un terreno baldío ubicado en la colonia La Laguna de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Veracruz, 20 de julio
Los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fueron brutalmente destazados, fueron hallados durante el día de ayer muy cerca del manglar Arroyo Moreno, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Oaxaca, 20 de julio
En Oaxaca, el comisionado de la policía estatal, Roberto César Alfaro Cruz, confirmó que anoche fue ejecutado el comisariado ejidal de Pueblo Nuevo, Carlos Valencia Lara, en la región del Papaloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario