viernes, 29 de julio de 2011

Cuautitlán Izcalli, Edomex. 28 de julio.- Tres cuerpos fueron abandonados en la avenida 13 de septiembre, en la Unidad Habitacional Niños Héroes. El hallazgo se realizó en la madrugada. Las víctimas presentaban huellas de tortura.

Nezahualcóyotl, Edomex. 28 de julio.- Dos personas fueron ejecutadas en dos puntos del municipio. El primer hecho se registró en calles de la colonia Agua Azul, donde Ricardo Tejeda González, de 21 años fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego.
El otro hecho se dio en la colonia Benito Juárez, donde Cristian Pimentel, de 28 años de edad, recibió varios impacto de bala por parte de un hombre que viajaba a bordo de un vehículo.

Chalco, Edomex. 28 de julio.  Luego de un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal, dos presuntos integrantes de “la Familia Michoacana” que operaban en el Estado de México murieron; uno de ellos es el jefe de la célula criminal que respondía al nombre de Pedro de Jesús Ramírez, apodado “el Peter”

Monterrey N.L. 28 de julio.- Dos elementos de la Policía Regia fueron ejecutados, mientras en un ataque a balazos, en el Centro de la Ciudad.  Los policías ejecutados fueron identificados como Mario Guadalupe Rivera Torres, y Ricardo Vallejo Dávila.

Monterrey, N.L. 28 de julio.- Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Coyoacán. 

Monterrey, N.L. 28 de julio.-  Dos reos del Penal del Topo Chico mataron a tablazos y con una pala a un interno, Martín Candelario Flores Villarreal, porque no quiso pagar una deuda de mil 500 pesos.

Monterrey, N.L. 28 julio.- Hombres armados dejaron el cuerpo descuartizado de un hombre 
en la plaza principal de El Cercado, en Santiago.


Monterrey, 28 julio.-  Una persona fue abatida en un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes en el interior de un rancho, en el municipio de Pesquería.

Culiacán, Sinaloa. 28 de julio.- Un hombre que se encontraba de compras en un bazar en la colonia Guadalupe, cuando sicarios le dispararon en diferentes ocasiones.

Coacoyula, Gro. 28 de julio.- Un hombre ejecutado, de aproximadamente 20 años,  fue hallado en el basurero de la localidad. Se encontraba ya en avanzado estado putrefacción, y las autoridades indicaron que tenía al menos una semana de haber muerto.

Acapulco, Gro. 28 de julio.-  En la avenida Adolfo Ruiz Cortines se encontró un auto baleado y, en su interior, el cuerpo de un hombre acribillado.


Acapulco, Gro. 28 de julio.-  Otro hombre fue encontrado ejecutado frente al hotel “Revolcadero”, en la colonia Del Valle.

Acapulco, Gro. 28 de julio.- Fueron encontrados dos hombres asesinados a tiros quienes estaban en el asiento trasero de un auto tipo Jetta, en el andador Vicente Guerrero.

Gómez Palacio, Durango. 28 de julio.- Dos empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Álvarez Lugo y Alfredo Troncoso Rodríguez  fueron ejecutados por desconocidos en una obra negra, en el fraccionamiento Rinconada San Fernando de Lerdo.

Tepic, Nayarit. 28 de julio.- Dos personas destazadas fueron encontradas sobre la Avenida Tecnológico y la Avenida Aguamilpa. Las víctimas no lograron ser identificadas en el lugar, solo se indicó que se trataba de dos personas del sexo masculino.

Buenavista, Michoacán. 28 de julio.- El cuerpo de un sujeto torturado y asfixiado, fue localizado en una brecha que comunica a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, con la ranchería Punta de Agua.

Jacona, Michoacán.- Ramón León González, de 61 años de edad, murió víctima de las puñaladas en riña.

Cuernavaca,  Morelos.- Moisés Vázquez Benítez de 24 años de edad fue ejecutado y su cadáver tirado y rafagueado en el libramiento de Cuernavaca, de la autopista Acapulco México.

Torreón, Coahuila. 28 de julio.- Encuentran en canal de riego agrícola el cadáver de un desconocido que estaba dentro de bolsas negras atadas con cinta canela.
 En la colonia Nueva Laguna Norte dos personas murieron luego que fueran rafagueadas frente a un expendio de cervezas.

Chihuahua. 28 de julio.- Un hombre fue localizado sin vida en una finca abandonada, ubicada en la  colonia Carlos Castillo Peraza.


Chihuahua. 28 de julio.- Un empleado del municipio 
de Aldama y reconocido deportista local, fue ejecutado a balazos en el exterior de una escuela primaria en la cabecera municipal de Aldama.

Chihuahua. 28 de julio.- Autoridades llegaron  al  Kilómetro 25 de la carretera a Casas Grandes, para corroborar el reporte del hallazgo de un cadáver, al parecer de un hombre,  que se encontraba en el interior de un tambo.

Tijuana, BC. 28 de julio.- El cadáver de un hombre se encontró flotando y recorriendo el riachuelo de la Canalización del Río Tijuana.  

Tijuana, BC. 28 de julio.- En la colonia El Pípila se reportó el asesinato de un hombre en el interior de una vivienda.

Michoacán 28 de julio- Dos individuos, padre e hijo, baleados por desconocidos, fueron rematados tras ser perseguidos sobre la carretera Uruapan-Paracho, cayendo a un canal de aguas negras. Las víctimas se llamaron Miguel Ángel Arce Mendiola, de 49 años de edad, y su hijo Miguel Ángel Arce Texpan, de 29.

Chamalipa, Morelos.28 de julio.- Jóvenes encontraron un cráneo humano con la mandíbula desprendida.

Yautepec, Morelos. 28 de julio.-  Un hombre que en vida respondió al nombre de Guadalupe Sánchez Lobato, de 26 años de edad,  apareció muerto a más de veinte metros de profundidad de una barranca.

También, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto en la barranca “Los Arcos” en el  poblado de Cocoyoc.

Cuernavaca, Morelos. 28 de julio.- Carlos Alberto “N” de 15 años, fue baleado cuando caminaba por la colonia Arenal cuarta sección, perímetro de Venustiano Carranza.

Actopan, Hidalgo. 28 de julio.- Sobrino del ex alcalde Leonardo Ramírez murió al sufrir tres infartos, luego de que trataron de asaltarlo y lo privaron de su libertad, la noche del sábado. Derivado de lo anterior, los delincuentes, en su huida, atropellaron a un adolescente, abandonando el vehículo en la carretera México-Laredo con el peatón muerto debajo de la unidad.

Zapopan, Jal. 28 de julio.- Un hombre que estaba en compañía de sus esposa y tres menores de edad, fue ejecutado en la colonia Paraísos del Collí, en Zapopan.


Guadalajara, Jal. 28 de julio.- Cristian Guillermo Orendain Limón, de 25 años, fue acribillado en un campo de futbol.
Guadalajara, Jal. 28 de julio. Francisco Javier Cervantes León, de 36 años de edad,  falleció de dos balazos en el rostro, en la colonia Huentitán el Bajo.
Cihuatlán, Jal. 28 de julio.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo localizado en un predio utilizado como sembradío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario