martes, 12 de julio de 2011

Baja California, 11 de Julio.- Por la mañana se localizó el cadáver de un sujeto no identificado que fue privado de la vida con impactos de bala y cuchilladas. Envuelto en una cobija, fue abandonado en en las inmediaciones de la céntrica colonia Altamira. El cuerpo tenía huellas de tortura y el tiro de gracia. Esta nueva ejecución tiene tintes de haber sido perpetrada por integrantes del crimen organizado que se enfrentan a las autoridades estatales.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- dos hombres fueron asesinados en el interior del centro nocturno denominado “Cabaret”, localizado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Benito Juárez, en la colonia Zaragoza. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- Dos personas fueron asesinadas en la colonia Anapra en los primeros minutos de este lunes en el cruce de las calles Sardina y Atún. Los agentes encontraron en la escena del crimen un vehículo Chevrolet Blazer color gris modelo 2002, en cuyo interior se localizaban los dos cuerpos sin vida, que presentaron heridas en la cabeza producidas por proyectiles de arma de fuego. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.  

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- Jesús Manuel Sariñana Herrera falleció esta madrugada en la Cruz Roja Salvárcar, quien ingresó lesionado en circunstancias violentas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- Juan Francisco Ramírez, de 50 años de edad murió en el interior del Hospital 66 del IMSS donde convalecía de heridas que le fueron provocadas con un arma blanca en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- Dos personas, una de ellas un adolescente, fueron asesinadas por 3 personas armadas en el estacionamiento del centro comercial Soriana Sanders, ubicado en el eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders. Los pistoleros dejaron una cartulina donde advierten a los deudos de sus víctimas que seguirán matándolos. Versiones recabadas en la escena del crimen señalan que los dos hombres asesinados trabajaban en una panadería. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Julio.- Miguen Ángel Arenas, de 42 años, bolero, fue ejecutado a balazos frente a la coordinadora de Zaragoza la mañana de este lunes. El crimen fue cometido alrededor de las 10:30 horas pese a la presencia de dos agentes de la Policía Municipal que resguardaban las oficinas municipales. De acuerdo con testigos, los policías se percataron del momento en que dos jóvenes discutieron con el bolero, lo amagaron y después lo asesinaron, pero no intervinieron. Su cuerpo quedo tirado en la glorieta principal de Zaragoza, lugar donde por 4 años laboró lustrando zapatos de funcionarios municipales y pobladores.

Chihuahua, Chihuahua, 11 de Julio.- Este mediodía tres hombres entre los 20 y 30 años., uno de ellos de 14 años fueron ejecutados por un comando al sur de la ciudad. Los hechos se registraron en las calles Amatistas y 63ª de la colonia Sector 3 a las 11:00 de la mañana. 


Meoqui, Chihuahua, 11 de Julio.- Jorge Luis Martínez Torres de 26 años fue localizado sin vida y con visibles heridas de bala, en el cruce de las calles Alejandro Volta y Gregorio Méndez de la colonia San Felipe. Las autoridades informaron que encima del cadáver se encontraba una bicicleta.


Coahuila, 11 de Julio.- Óscar Alejandro Rodríguez Mijares, de 35 años, vendedor de hamburguesas, fue asesinado a balazos en calles de la colonia El Arenal.


Coahuila, 11 de Julio.- El cuerpo de un hombre sin cabeza, sin pies y sin una oreja, fue lanzado esta madrugada frente al edificio del Tribunal de Justicia Municipal, en avenida Delicias, entre calzada Colón y calle Degollado. Autoridades indicaron que el cadáver corresponde a un joven presumiblemente de 20 años, quien habría sido torturado. Pocos minutos después y a poca distancia se ubicó una tina de plástico con las extremidades amputadas.


Ciudad de México, 11 de Julio.- Armando Gómez Islas, de 21 años, murió cuando intentó detener a tres hombres que asaltaron el microbús en que viajaba, pero fue baleado en calles del Barrio San Miguel, en la Delegación Iztacalco. Abordó con su su novia alrededor de las 20:30 horas un microbús de la Ruta 10, matrícula 0100060, afuera de la estación Xola del Metro. En el mismo punto subieron tres hombres que al llegar a la Calle Francisco I. Madero, casi esquina con Pascual Orozco, asaltaron a los pasajeros. Gómez Islas empujó a uno de los ladrones, pero otro le disparó en dos ocasiones.

Colima, 11 de Julio.- Un abogado que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado fue localizado ayer, alrededor de las 7 de la noche, ejecutado sobre la carretera libre, de Tecomán hacia Colima, aproximadamente 300 metros antes de llegar al crucero de Turla, cerca de La Salada. Junto al cuerpo se localizó y decomisó una cartulina con una leyenda que, al parecer, decía: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, ratas, violadores y los que apoyen a La Vaca y a su gente. Atte CDJNG”.


Durango, Durango, 11 de Julio.- Rito Galván Jáquez de 31 años, murió ejecutado en el poblado Pedriceña del municipio de Cuencamé. Sus familiares denunciaron también la desaparición de su esposa.

Durango, Durango, 11 de Julio.- Pedro González Medina, de 48 años, fue localizado en el municipio de Vicente Guerrero. Lo encontraron cerca del Río Súchil, en la colonia Chicago. Tenía un disparo en la cabeza y había desaparecido el sábado pasado. Fue visto con vida la última vez con uno de sus hermanos, el que dijo estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y se retiró con rumbo desconocido para enterarse que este domingo amaneció asesinado.

Lerdo, Durango, 11 de Julio.- En Lerdo fue ultimada una mujer a la que dejaron abandonada dentro de un taxi la noche del domingo. El hallazgo se realizó en la colonia Francisco Sarabia; la fallecida, aún no identificada, tenía entre 20 y 25 años de edad y usaba un vestido color rosa al momento de su muerte. Tenía una herida en la cabeza.


Toluca, Estado de México, 11 de Julio.- Un policía murió y otro más se encuentra al borde de la muerte debido a una lluvia de balas recibida por un grupo de sicarios a bordo de una camioneta “venadeo” a una unidad con elementos del Grupo de Intervención Policial de la ASE que realizaba rondines sobre la vía José López Portillo.


Guerrero, 11 de Julio.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron hallados este lunes en tres municipios de Guerrero, informó Seguridad Pública estatal. Un hombre muerto fue reportado a la policía cerca de las 7:00 horas por una llamada anónima. El cuerpo se encontraba sobre la Calle 2 esquina con Ayacucho, en la Colonia Emiliano Zapata de Acapulco. Poco después, fue reportada la presencia de otro hombre asesinado, atado de pies y manos, sobre la Avenida Universidad, en el Fraccionamiento Magallanes, a un costado de un puesto de tacos. En el lugar fue hallado un pedazo de concreto ensangrentado de aproximadamente 10 kilogramos, y las autoridades presumen fue usado en el crimen. En el Municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero, en los primeros minutos de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en el Hotel Park Royal. En tanto, la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tecoanapa informó que en la comunidad de Xalpatláhuac fue asesinado a balazos Luciano Bahena Neri, de 61 años.

Guanajuato, 11 de Julio.- Dos delincuentes muertos y un policía municipal herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre asaltantes de tráileres y policías en Purísima del Rincón. El tráiler traía una carga millonaria en abarrotes. Eran tres ladrones, uno pudo huir y también hubo aseguramiento de un arma larga y dos cortas.


Jalisco, 11 de Julio.- Marco Antonio Hernández, de 32 años, fue ejecutado cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Tepeyac, en Lagos de Moreno, Jalisco. Los primeros reportes indicaron que hombres armados llegaron al domicilio y entraron de forma violenta, ubicaron a su víctima, lo sacaron y le pidieron que se hincara para después acribillarlo.

Benito Juárez, Michoacán, 11 de Julio.- Los cuerpos de dos personas acribilladas por la espalda fueron localizados la mañana de hoy en el basurero municipal de ésta cabecera municipal, ubicado a un costado de la carretera hacia Huetamo. Hasta el momento están en calidad de desconocidos ya que no se les encontró entre sus pertenencias alguna identificación.

Carácuaro, Michoacán, 11 de Julio.- Un taxista, vecino de la tenencia de Paso de Núñez, fue asesinado de al menos cinco balazos de grueso calibre a un costado de la unidad, en una de las principales calles de dicha localidad y casi frente a su domicilio, el agresor se dio a la fuga.

Hidalgo, Michoacán, 11 de Julio.- Un campesino fue asesinado a machetazos la noche del pasado domingo en la comunidad de Los Pozos perteneciente al municipio de Hidalgo.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán, 11 de Julio.- Una mujer fue asesinada a golpes y lazada a un canal de agua de riego agrícola, hasta el momento no ha sido identificada.

Tepalcatepec, Michoacán, 11 de Julio.- Un individuo fue asesinado de un balazo de grueso calibre en la cabeza y con orificio de salida en un ojo. Su cuerpo fue localizado éste mediodía a pocos kilómetros sobre la carretera a Apatzingán; los homicidas le dejaron un recado.

Cuernavaca, Morelos, 11 de Julio.- El cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado junto con un narcomensaje en el Municipio de Emiliano Zapata, perteneciente a la zona conurbada de Cuernavaca. En la Avenida Emiliano Zapata, esquina con la Calle Vicente Guerrero, de la Colonia Tres de Mayo, fueron encontrados por separado el torso, los brazos, las piernas y la cabeza del sujeto, de aproximadamente. Además, según los reportes oficiales, a la cabeza le fue desprendida la piel del rostro y el cuero cabelludo. La edad de la víctima oscila entre los 25 y 30 años y el mensaje decía: “Por rata y violín”.


Temixco, Morelos, 11 de Julio.- Un cuerpo fue localizado la noche del domingo 10 en la calle Emiliano Zapata y calle Belem de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.


Nayarit, 11 de Julio.- Una persona fue ejecutada en calle Tomás Mondragón, muy cerca del Sanatorio La Loma. Poco antes de las 4:00 de la tarde, se registraron detonaciones de arma de fuego por Paseo de La Loma.


Amatlán de Cañas, Nayarit, 11 de Julio.- Un hombre fue acribillado a las 2:00 de la tarde de este domingo, aproximadamente, por sujetos fuertemente armados y encapuchados, entre ellos dos mujeres, en el poblado de Santa Cruz de Camotlán, Municipio de Amatlán de Cañas.

Nuevo León.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados y mutilados, fueron encontrados esta mañana bajo el retorno del Puente Yerbaniz, en la Carretera Nacional a la altura de El Yerbaniz, entre los límites municipales de Santiago y Monterrey.


Escobedo, Nuevo León, 11 de Julio.- Un hombre con múltiples golpes en el cuerpo fue encontrado sin vida esta madrugada en la colonia Agropecuaria, en el municipio de Escobedo, en lo que aparentemente se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado.


Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, 11 de Julio.- Un hombre brutalmente ejecutado fue hallado en las inmediaciones de una plata de tratamiento de aguas residuales, esto en Tlacolula de Matamoros. La víctima se encontraba desnuda, se le observaban golpes en el cuerpo, le quitaron los ojos brutalmente, y sufrió lesiones en los labios.


Quintana Roo, 11 de Julio.- Mujer ejecutada.- Una mujer entre 25 y 30 años de edad apareció sin vida en el interior de una palapa ubicada a la entrada del rancho “San José”, en la Región 237, justo frente al cárcamo de agua de aguas negras en la entrada al camino que lleva a la laguna “Manatí”. El cuerpo de la mujer vestía una minifalda de mezclilla color azul marino, blusa color azul, zapatos negros y en un tobillo presenta un tatuaje con el nombre “Jesús”. La mujer no estaba amarrada de pies y manos, ni amordazada o vendada, pero a simple vista se le apreciaba un golpe contundente en la cabeza y otras lesiones que precisaría el médico legista. Sobre el cuerpo que estaba boca arriba, fue encontrada una cartulina color blanco que tenía escrito el siguiente “mensaje”: “Esto me pasa por sapa y dedo”.
Según los peritos, presentando un tiempo estimado de fallecimiento de 18 a 24 horas.

San Blas, Sinaloa, 11 de Julio.- José Omar Soto Cortez, de 23 años, y una persona más, no identificada, fueron encontrados la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Bocatoma, a espaldas del lugar conocido como “las cribas”. Un familiar de José Omar encararon a las autoridades y elementos del ejército en el lugar de los hechos: “Ahora si vienen, en la madrugada les hablamos y nunca fueron ", quien señaló cómo sujetos armados y encapuchados a bordo de 10 camionetas irrumpieron ayer alrededor de las 02:00 horas, en su domicilio y privaron de la libertad al joven.


San Luis Potosí, 11 de Julio.- Luis Eduardo Hernández de 25 años de edad fue ejecutado dentro de su casa en la colonia Simón Díaz, dos hombres acudieron a cobrarle un dinero y en determinado momento le propinaron un balazo en la frente. No hay detenidos. La esposa relató a la policía que cerca de las 01:00 horas, escuchó que llamaban a la puerta.


Sinaloa de Leyva, Sinaloa, 10 de Julio.- Arturo Alarcón Ibarra, de aproximadamente 40 años, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz perdió la vida en un atentado ayer, en la colonia Aquiles Serdán. Un comando armado prendió fuego a seis viviendas y destruyó al menos cinco vehículos en los poblados de Bacurato y Bacubirito, en la zona serrana de Sinaloa de Leyva, lo que obligó a sus habitantes a abandonar sus hogares ante el temor de ser atacados, según reportó la Policía Ministerial.


Mazatlán, Sinaloa, 11 de Julio.- Un mesero fue asesinado a balazos el día de hoy a las 16:30 horas en de la marisquería Chayito, ubicada por la calle Lola Beltrán y avenida Cruz Lizárraga, de la colonia Palos Prietos.

Culiacán, Sinaloa, 11 de Julio.- Pedro Antonio Martínez Lozoya, de 22 años, fue ejecutado a balazos cuando arribaba a su domicilio. En el lugar, los policías ubicaron un casquillo para pistola de grueso calibre. El atentado se dio por la calle Carlos Filios, en el domicilio marcado con el número 323 de la colonia Ignacio Allende. El atentado fue registrado a las 01:20 horas cuando el joven arribó a su domicilio en una camioneta Jeep Cherokee color blanco, con placas de circulación VMD-1643 del estado. Cuando el joven descendía de la unidad, fue interceptado por un sujeto que le disparó en la cabeza.


Cárdenas, Tabasco, 11 de Julio.- Cinco personas, entre ellos una mujer, fueron asesinadas en el transcurso de la medianoche y madrugada de este lunes, en dos puntos diferentes de esta ciudad. Este es el segundo homicidio múltiple registrado en esta ciudad en menos de dos meses, pues apenas el 17 de mayo pasado fueron asesinadas nueve personas en un taller mecánico. Se reportaron los nombres de Julio César Ramírez López y Mauricio Jiménez, quienes viajaban en bicicleta, y que fueron asesinados cuando transitaban por la colonia Petrolera. Cerca de allí también fue asesinada Daniela Landero Arias. Mientras en la colonia El Embudo- Fovisste, fueron asesinados a balazos Diego Olán Gómez y Gael Marín Zárate.

Monte de Escobedo, Zacatecas, 11 de Julio.- Un informe acreditado a la vocería oficial del Gobierno de Zacatecas preciso que por lo menos 14 presuntos delincuentes habrían muerto y dos sicarios fueron arrestados durante un enfrentamiento armado que ocurrió la noche del pasado domingo 10 de Julio en la comunidad de Laguna Grande, que se localiza a 16 kilómetros de distancia del municipio de Monte Escobedo al Sur oeste de Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario