sábado, 30 de julio de 2011

Acapulco, Gro. 29 de julio.- Dos hombres fueron ultimados en un restaurante de playa La Angosta, en el Acapulco Tradicional. Uno de los muertos quedó sentado en una silla y el otro intentó huir y quedó en el acceso a la playa.


Acapulco, Gro. 29 de julio.- Un grupo de sujetos armados sometieron a tres hombres a quienes golpearon  para luego dispararles en varias ocasiones.


Acapulco, Gro. 29 de julio.- La líder del Partido Revolucionario Institucional, Tomasa Zavaleta Peña, de 45 años de edad, fue brutalmente asesinada con al menos 26 puñaladas.


Chalco, Edomex. 29 de julio.- Los cuerpos de tres personas (dos hombres y una mujer) fueron encontrados en la Unidad Habitacional Niños Héroes de este municipio. Perdieron la vida por arma de fuego.


Tultitlán, Edomex. 29 de julio -  Con visibles huellas de tortura, semidegollado, amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con vendas, fue encontrado abandonado en un paraje de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.


Cd. Juárez. Chih. 29 de julio.- Sergio Arias Trinidad, de 18 años de edad, murió en el Hospital General donde era atendido de lesiones que le fueron provocadas con arma de fuego.


Chihuahua. 29 de julio.- Catalino Reyes, de 35 años de edad fue victimado a balazos junto a un taller mecánico del fraccionamiento Portal del Valle.


Hidalgo de Parral. Chih. 29 de julio. Ante decenas de testigos, fue acribillado un hombre joven en la colonia el Potrero luego de que sujetos armados lo persiguieran hasta darle muerte.


Cd. Juárez, Chihuahua. 29 de julio.- El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado en el kilómetro 123 de la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez. Las autoridades presumen que fue asesinado poco antes que lo encontraran.


Monterrey, N.L.29 de julio.- En una brecha conocida como Concordia, se encontró el cadáver de un joven que tenía varios impactos de bala en el cuerpo, además presentaba huellas de tortura, se encontraba atado de las manos y con la cabeza cubierta.


Monterrey, N.L.29 de julio.- Cerca de la Avenida República Mexicana se encontró a dos jóvenes,  entre 12 y 14 años asesinados.


Monterrey, N.L.29 de julio.- En la Colonia Fidel Velázquez, en San Nicolás se halló el cuerpo de un hombre y el de un joven aparentemente menor de edad, juntos, atados de las manos, después de ser victimados de balazos en la cabeza.


Monterrey, N.L.29 de julio.- Un hombre fue ejecutado, descuartizado y ubicado en la Plaza Principal de El Cercado.


Monterrey, N.L.29 de julio.- El cuerpo de un hombre, entre 30 y 35 años, decapitado fue encontrado sobre el retorno elevado de La Rioja, en la Carretera Nacional.


Torreón, Coah.29 de julio.- Una persona muerta fue el saldo de un enfrentamiento en la colonia José R. Mijares.


Mazatlán, Sin.29 de julio.- Fue asesinado a balazos José Luis Herrera Leyva, quien caminaba por la avenida Delfines, a la altura del Infonavit Francisco Alarcón.


Culiacán, Sin.29 de julio.- José Luis Ortega, del poblado Recoveco. Mocorito fue ejecutado a balazos en la sindicatura de Culiacancito.

Culiacán, Sin.29 de julio.- Alfonso Barranza Torres de 31 años fue asesinado al llegar a su negocio en la colonia Sinaloa.


Tijuana, B.C.29 de julio.- En la colonia Pípila se encontró el cuerpo de Carlos René Velázquez González de 19 años de edad.


Ocotlán, Jalisco.29 de julio.- De varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un joven de 23 años, en la colonia San Felipe.


Guadalajara, Jal.29 de julio.- Dos hermanos taqueros fueron “fusilados” en la Colonia Santa Margarita.


Zapopan, Jal. 29 de julio.- Al interior de un aljibe de una obra en construcción, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida; presuntamente fue atacada sexualmente.


Uruapan, Michoacán.29 de julio.-Alejandro Reyes Barragán, de 64 años de edad, un trailero, fue  asesinado al parecer a golpes y fue abandonado a la orilla del tramo carretero Uruapan-Gabriel Zamora.


Ciudad de México. 29 de juio.- Se reportó el homicidio de Ángel Villegas, de 59 años de edad y su hija, Noemí Villegas Sánchez, de 30, ambos con heridas por arma de fuego en  la delegación Iztapalapa


Reforma, Chiapas.29 de julio.- Con un cuchillo clavado en el pecho y alrededor de veinte impactos de bala, fue hallada una persona del sexo masculino sobre la carretera que conduce al complejo petroquímico Nuevo Pemex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario