domingo, 31 de julio de 2011




Zihuatanejo, Guerrero. 30 julio.- En la carretera federal número 200 tramo hacia Petatlán, se encontró un hombre de unos 40 años de edad, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Acapulco, Guerrero. 30 de julio.-  A las 22:23 horas, fue reportado un hombre ejecutado cerca del restaurante “El Charco del Huache”; el individuo de unos 30 años tenía un impacto de bala en la cabeza.
Acapulco, Guerrero. 30 de julio.-Ejecutan a dos personas del sexo masculino a unos 300 metros de la tradicional Quebrada en Acapulco.
El Carmen, N.L. 30 de julio.-Personal de la Sedena encontró un campamento de entrenamiento de un grupo armado en el municipio de El Carmen. Un enfrentamiento en el lugar dejó un presunto delincuente muerto.
Guadalupe, N.L. 30 de julio.-En un taxi abandonado en la Colonia Vivienda Popular, se localizó un hombre decapitado en la cajuela del vehículo del alquiler.
Monterrey, N.L. 30 de julio. En la zona norte de la Ciudad encontraron a un hombre muerto a golpes en la cajuela de un automóvil.
Chihuahua. 30 de julio.-Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un comando armado en la colonia Villa Juárez. La mujer respondía en vida al nombre de Nayeli Paola, y según informaron, tenía entre 17 y 18 años.
Chih. Chihuahua. 30 de julio.-Fue ejecutado el hermano de un Policía Municipal que se encontraba al interior de una camioneta estacionada frente El Pasito, ubicado sobre la Avenida Aldama y 27.
Veracruz. 30 de julio.- Dos elementos de Tránsito fueron interceptados y baleados por dos tipos que viajaban en otro vehículo, en el crucero de La Fragua y Colón.
Veracruz. 30 de julio.- Sujetos armados abrieron fuego contra un limpiaparabrisas así como un discapacitado que pedía limosna en el crucero de Juan Pablo Segundo y Costa Verde.
Tzitzio, Michoacán. 30 de julio.- Apolinar Álvarez García, de 71 años de edad y su hijo Romualdo Álvarez Buitrón, de 43, ambos vecinos de la ranchería Santas Marías fueron ejecutados en una ranchería de este municipio.
Tacámbaro, Michoacán. 30 de julio.-El cuerpo de un individuo flotando en las aguas de una olla agrícola, fue localizado la noche de ayer en una ranchería de esta región.
Lázaro Cárdeas. Mich. 30 de julio.- Everardo García Prado, de 43 años de edad, fue baleado la madrugada de hoy en la colonia Las Garzas, de la tenencia de Guacamayas.
Tumbiscatío, Michoacán. 30 de julio.-Dos sicarios murieron en enfrentamiento con el Ejército en la zona serrana. A uno se identificó como Fernando Gómez Anguiano. El otro permanece en calidad de desconocido.
Santiago Undameo, Mich. 30 de julio.- Saúl Villaseñor Hernández, de 24 años de edad, fue asesinado de tres balazos para robarle el dinero por  la venta de nieves.
Gómez Palacio, Durango. 30 de julio.-  Una mujer y su novio asesinaron a tiros a una menor de 10 años de edad,  en la finca ubicada en avenida Ávila Camacho.
Durango. 30 de julio.- La Fiscalía General del estado informó que se trasladaron 13 cadáveres localizados en fosas clandestinas en la capital del estado al Panteón Valle de los Sabinos. Los restos humanos habían permanecido más dos meses en las instalaciones del Semefo.
Cuencamé, Dgo.- En la carretera que conduce al poblado 10 de abril, fue localizado un cuerpo del sexo masculino sin vida, el que hasta el momento se encuentra como no identificado.
Torreón Coahuila. 30 de julio.- Dos hombres fueron tiroteados en la colonia Nueva Laguna Norte, uno de los cuales murió en el lugar y el otro resultó gravemente herido. El hombre asesinado tenía aproximadamente 40 años y se estima que el herido tiene 35 años de edad.
Cd. de México. 30 de julio.- El cadáver de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la Delegación Gustavo A. Madero. La víctima, de unos 40 a 45 años de edad, tenía golpes en diversas partes del cuerpo, aunque a simple vista no tenía heridas por disparos de arma fuego.
Cd. de México. 30 de julio.- Un habitante de la colonia Roma perdió la vida luego de que su vecino le disparó en al menos dos ocasiones antes de ser detenido.
Cd. de México. 30 de julio.- César Fernando Iturriaga Salas, de 23 años, fue baleado, en su vehículo,  en calles de la Delegación Tláhuac.
Estado de México. 30 de julio.- Una balacera en un bar, protagonizada por presuntos integrantes de “La Familia”, dejó dos muertos, dos lesionados y 52 personas detenidas, 26 de ellas mujeres.
Baja California. 30 de julio.- Se encontró un cadáver en las aguas negras que del río Tijuana, a la altura del Puente México.
Baja California. 30 de julio.- Fue asesinado con arma de fuego un hombre de alrededor de 20 años de edad, en la colonia El Pípila.
Baja California. 30 de julio.- Otro sujeto fue asesinado en la colonia Libertad, delegación Mesa de Otay.
Culiacán, Sin.- 30 de julio.- Encuentran el cuerpo de una mujer, de entre 20 y 25 años,  en dique La Primavera.
El fuerte, Sin.- 30 de julio.- Luis Alberto Ayala, de oficio jornalero, fue ejecutado a balazos, y su cuerpo recuperado en la carretera hacia San Blas.
Mazatlán, Sin. 30 de julio.- Francisco Javier López Garate de 39 años fue asesinado a balazos afuera de su trabajo por sujetos desconocidos que le dispararon desde el interior de un auto.
Nicolás Romero, Edomex. 30 de julio.- Dos personas muertas dejó una riña en el interior de un bar en la colonia Benito Juárez García
Tepic, Nay. 30 de julio.- Una persona murió cuando sujetos a bordo de una camioneta, dieron alcance a   dos mujeres y un hombre que viajaban en un auto gris.
Colima.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán, afuera de su casa.
El Salto, Jalisco. 31 julio.- Francisco Amézquita Alvarado, de 40 años de edad, fue localizado muerto de dos balazos en la cabeza a bordo de un automóvil. En la colonia Ermita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario