viernes, 8 de julio de 2011

Michoacán 08 de julio.- La narcoviolencia volvió a apoderarse de las calles de Michoacán. Por la mañana, personas desconocidas dispararon frente a la residencia oficial del gobernador, Leonel Godoy, y por la tarde se produjeron narcobloqueos en distintos puntos del estado, incluida la capital, así como enfrentamientos de “La Familia Michoacana” con “Los Caballeros Templarios”, así como de fuerzas federales y sicarios, con un saldo de al menos 38 muertos, según testigos.

Durango 08 de julio. Un grupo de personas armadas mató a siete personas en el municipio de San Dimas. las personas armadas llegaron al paraje El Palillo, que se localiza entre los poblados El Muerto y Carboneras, y mataron a Armando y Jesús, de 16 años de edad, así como a Hipólito Ayón Pérez, de 35 años. Los occisos tenían su domicilio en el poblado El Muerto, en el municipio de San Dimas.
Posteriormente, los hombres armados se trasladaron a la comunidad de Carboneras, donde ultimaron a José Ramón Martínez Lozano, Martín Romero Martínez y Pedro Romero Mata, de 32, 35 y 65 años de edad, respectivamente.

Durango 08 de julio.- Uno o varios desconocidos sacaron de su casa esta mañana a Tereso de Jesús Rentería Andrade y lo degollaron con doble herida hasta que se desangró y murió.
El hecho se produjo al amanecer, minutos antes de las 7:00 horas en calle Cempoal de la colonia La Virgen.

Taxco, Guerrero 08 de julio.- La Familia Michoacana' se atribuye el crimen. Descuartizados y al interior de bolsas de plástico fueron localizados esta mañana los restos de varias personas al parecer 3 cuerpos en  sur de la ciudad turística de Taxco. El hallazgo se registró cerca de las 08:30 horas en las inmediaciones del barrio de Capilintla y junto a las bolsas los ejecutores dejaron un mensaje firmado por el grupo delictivo “La Familia Michoacana”, indica un reporte de autoridades locales.

Guerrero, 08 de  julio.- Decapitan a integrante de Los Caballeros Templarios, pues dejan narcomensaje dirigido a Rodolfo Maldonado, líder de este grupo. Alrededor de las 23:20 horas de ayer, un grupo de desconocidos llegó hasta el estacionamiento de la Glorieta a Los Héroes, en Ciudad Altamirano, Guerrero, en ese lugar colocaron la cabeza de un hombre. el crimen se adjudica a la familia Michoacana.

Guerrero, 08 de julio.-El pasado 4 de Julio fué asesinado en el estado de guerrero el compañero Javier Sánchez Juárez, quien asistió a la Primera Marcha del Orgullo, (LGBTTTI),  efectuada en la localidad de Zumpango del Río, Guerrero, el sábado pasado.El cuerpo de Sánchez Juárez, quien tenía 21 años de edad, fue hallado la mañana de ayer debajo de un puente peatonal en las inmediaciones de la Colonia del PRI en Zumpango del Río, con varios golpes, lo que apunta a que se trata de un crimen de odio. 

Guerrero, 08 de julio.- Un elemento de la Policía Federal Preventiva fue acribillado por hombres armados. La ejecución se registró en la Carretera Estatal Rancho del Cura-Huitzuco, en el estado de Guerrero. El cadáver del uniformado perteneciente al sector Caminos, quedó al interior de una patrulla oficial, misma que presentaba impactos de bala. Autoridades confirmaron que el agente respondía al nombre de Joel Salazarhttp://feeds.feedburner.com/~r/ElBlogdelNarco/~4/6-SkDXK4Eck?utm_source=feedburner&utm_medium=email.
Guerrero, 08 de julio.-  En la comunidad de Izotepec, del municipio de Tlacotepec, en pleno Filo Mayor de Guerrero, presuntos homicidas arrojaron a la entrada de esa población serrana, cuatro cuerpos descuartizados que fueron localizados como a las 12:00 horas de este jueves 07 de  julio,  quedaron en calidad de desconocidos.

Chihuahua 08 de julio.- Un grupo de sicarios irrumpió la noche de ayer  jueves 07 de julio, en un bar denominado El Potrero, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua, y ejecutó a cinco personas, tres mujeres y dos hombres que se encontraban ese momento en el interior.El Potrero se ubica en el cruce del bulevar José Fuentes Mares y Francisco Villa, de la colonia Villa Juárez.

Cd. Juárez, 08 de julio.- En CIUDAD JUAREZ.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron y dieron muerte en un enfrentamiento a balazos, al agresor de uno de sus compañeros.  Lo ubicaron en las calles Portal de Arano y del Higo en el fraccionamiento Portal del Roble donde se desató un nuevo enfrentamiento a tiros en el que cayó muerto.

Cd. Juárez, 08 de julio.- El primer caso se registró en el boulevard Juan Pablo II, cuando sujetos armados arremetieron contra el conductor de un auto Ford Escore color verde y desataron una persecución. La carrera culminó metros antes del cruce con Villareal Torres, al estrellar el automóvil  contra un arbotante que fue derribado. Pistoleros detuvieron la marcha y se aseguraron de acabar con su objetivo realizando varios tiros a corta distancia.

Cd. Juárez, 08 de julio.- El segundo hecho  se presentó en la colonia Aldama,  justo en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Zinc. En este caso un hombre de aproximadamente 35 años fue llevado hasta un terreno baldío y ejecutado de 7 disparos.

Chihuahua, 08 de julio.- Un grupo de hombres armados irrumpió la noche de este miércoles  06 de julio en un domicilio de las avenidas Francisco I. Madero para asesinar a un hombre identificado como Andrés, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.Luego de dispararle sólo en una ocasión delante de su familia, los homicidas le prendieron fuego al cuerpo en el interior de la vivienda, lo que provocó un incendio que obligó a la familia a salir del domicilio localizado en el cruce de las calles Villas de Prusia y Luis Zapata.

Chihuahua, 08 de julio.- El primer hecho violento contra una mujer identificada como Karina Romana Anchondo, de 35 años de edad quedó sin vida luego de recibir un disparo en la cabeza cuando circulaba por calles de la Colonia Satélite,

Chihuahua, 08 de julio.- El siguiente hecho fue donde encontraron a un hombre ejecutado, localizado sin vida debajo del puente de la Vialidad Sacramento y a unos metros de la Avenida Nogales.

Chihuahua, 08 de julio.- El cuerpo de un hombre se localizó sobre la vía pública y tenía herida por arma de fuego en la región escapular del lado izquierdo. De su identidad nada se sabe por el momento, pero los primeros datos recabados señalan que tenía entre 20 y 25 años, vestía playera negra, pantalón de vestir negro y tenis blancos.

Nuevo León, 08 de julio.- Alrededor de las 23:00 de ayer 07 de julio, un comando fuertemente armado irrumpió en un rancho ubicado en la Carretera Nacional, justo en el kilómetro 242 en el camino al Cerro de El Álamo, perteneciente a Santiago, Nuevo León. Los pistoleros ubicaron a tres hombres y los ejecutaron a tiros, frente a más personas que se encontraban conviviendo en el lugar. Después de realizar la violenta acción huyeron.

Nuevo león, 08 de julio.- Los militares se hicieron presentes en el kilómetro 7 de la Carrera Monclova, a un costado de la empresa Internacional, avanzaron varios kilómetros por el camino a Torreón, en ese lugar se encontraron los restos que permanecían junto a un tambo industrial, en donde las víctimas eran cocinadas antes de enterrarlas.A pocos metros de los restos y del tambo, se localizó otro bote de plástico con capacidad de 200 litros, en donde había sangre.

Nuevo León, 08 de julio.- Un hombre ejecutado fue hallado a un costado del Anillo Periférico, esto en el municipio de Juárez, Nuevo León. El desconocido había sido brutalmente torturado, además le marcaron dos letras “Z” en el cuerpo, una en la frente y otra en la espalda.

Nuevo León, 08 de julio.- Dos hombres que viajaban en un auto fueron ejecutados esta mañana en la colonia Contry, al sur del municipio de Monterrey, luego de que un comando armado pasó por el sitio en donde estaban y les disparó en varias ocasiones.
La doble ejecución fue cometida aproximadamente a las 08:09 horas, en las calles de Donat y Deimos, en la colonia Contry.

Morelos, 08 de julio.- Una mujer ejecutada fue hallada durante la mañana del pasado miércoles 06 de julio,  esto en un paraje de la Texcalera, perteneciente al municipio de Tepoztlán, Morelos. Se trataba de una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años, quien había recibido un disparo en la cabeza y llevaba varios días muerta.

Morelos, 08 de julio.- Apenas el sábado pasado se realizó el hallazgo en la misma zona de los restos óseos de otra jovencita que fue identificada como Arely Bahena Calleja, de 19 años de edad. En un paraje de la Texcalera, perteneciente al municipio de Tepoztlán, Morelos, esta información se dio a conocer el día de hoy

Morelos, 08 de julio.- En medio de los desechos del tiradero municipal Jojutla-Higuerón, fue encontrado un cráneo humano dentro de una bolsa de plástico, por el vigilante del lugar, quien ante el hecho tuvo que dar parte a las autoridades de la Subprocuraduría de la zona Sur-poniente.

Guanajuato, 08 de julio.- A sólo dos cuadras de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, fue ejecutada una mujer el medio día de este jueves, misma que fue identificada como esposa de un presunto “narcomenudista” asesinado hace un año y medio.

Veracruz, 08 de julio.- Anoche fueron presentados en MILENIO Televisión fragmentos de un video en el que se observa la forma en que dos integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son asesinados a golpes por un grupo de al menos cinco criminales en Veracruz. A la fecha sus cuerpos no han sido localizados.

Sinaloa, 08 de julio.- En Mazatlán, un hombre fue asesinado por varios sujetos armados con “cuernos de chivo” cuando descendía de un vehículo en calles de la colonia Leopoldo Sánchez Celis. Agentes policiacos comentaron que el occiso al parecer se llamaba Francisco René Zazueta, quien circulaba en un auto Áltima de color verde Olivo. 

Sinaloa, 08 de julio.- Un hombre murió al ser acribillado de carro a carro mientras que su acompañante resultó herido, cuando circulaban por la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura del fraccionamiento San Jorge. 

Sinaloa, 08 de julio.- Estrangulado con un pedazo de cable eléctrico fue localizado el cuerpo de un hombre, en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, dentro de un domicilio ubicado frente a una caseta  de policía abandonada. Su nombre era Julián Quevedo Niebla de 57 años, y se confirmo que fue un asesinato












No hay comentarios:

Publicar un comentario