sábado, 9 de julio de 2011


Monterrey, 09 de julio.- Al filo de las 22:00 horas el dia 08 de julio, en el antro de vicio denominado Sabino Gordo, ubicado en el cruce de las calles Julián Villagrán y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad, un comando armado llegó a bordo de dos vehículos y al descender de los mismos, comenzaron a accionar sus armas de alto poder, asesinando a por lo menos 27 personas y siete lesionados de gravedad, muriendo dos de ellos al llegar al hospital, aún no se Los sicarios levantaron a ocho personas más  que se encontraban en el negocio, y se retiraron del lugar después de realizar la masacre, sin embargo aprovecharon la ocasión y tomaron algunas fotografías del escenario de muerte.


Edo. de México, 09 de julio.-  El dia 08 de julio, en el Valle de Chalco fueron masacradas 12 personas, perdiendo la vida 10 hombres y una mujer y sobreviviendo un adolescente de 17 años, fueron asesinadas detrás de una planta de bombeo ubicada en la colonia Xico Tercera Sección. Fuentes de la ASE revelaron que presuntamente se dejó un narcomensaje en el lugar de los hechos, en el que los Caballeros Templarios se adjudican la matanza.

 Edo. de México, 09 de julio.- Ecatepec, el dia de ayer viernes 08 de julio,un chofer perdió la vida en un asalto a un autobús sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Tulpetlac, informó la Policía Municipal de Ecatepec. sesinan a chofer en Ecatepec. La víctima fue identificada como Ignacio García Noya, de 53 años de edad.

Sinaloa, 09 de julio.- Cinco miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron emboscados y asesinados en la comunidad de Bacuribito, en la sierra de Sinaloa de Leyva.
Según las primeras diligencias, las víctimas Pedro Ramírez Aragón, Amador Germán Martínez, Abel Germán Flores, Ernesto Aguilar Montoya y el menor de seis años, se desplazaban en una camioneta cuando fueron atacados.

Sinaloa, 09 de julio.- En la ostionería del Puerto, donde asesinaron a Jesús Manuel López Salazar, de 35 años de edad, y a José Rocha Lizárraga, ambos con domicilio en este puerto.
En esta agresión también resultaron heridos otros dos clientes de la ostionería, identificados como José Francisco Lizarraga Nieblas, de 34 años de edad y Cristian Álvarez, de 31 años de edad. Este negocio se localiza casi enfrente de las instalaciones de la Cuarta Zona Naval.
Las otras dos personas que murieron fueron identificadas como Gabriel González Moran, de 40 años de edad, con domicilio en calle Júpiter, colonia Esperanza, y Juan Antonio García Morales, de 34 años de edad.

Sinaloa, 09 de julio.- En otros hechos, fueron asesinados Francisco René Zazueta Félix, de 36 años, quien era originario de Bahía Kino, Sonora, y vivía en el Fraccionamiento Los Olivos. Se dedicaba a la venta de autos usados; y Anuar Alonso Márquez Campillo, de 27 años, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe.

Sinaloa, 09 de julio.- Por otra parte, fueron localizados los cuerpos de otras dos personas a 12 kilómetros de Mazatlán. Los cadáveres, que presentaban impactos de bala, fueron hallados por la maxi pista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 12, a la salida norte del puerto. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Los cuerpos fueron hallados en el interior de un dren pluvial, que pasa por debajo de un puente. Las víctimas tenían las manos amarradas hacia atrás, y presentaban impactos de bala en el pecho y cabeza.

Guerrero, 09 de julio.- Un  total de cinco muertos es el saldo de tres presuntos secuestradores muertos y dos militares heridos, fue el resultado de un enfrentamiento que protagonizaron elementos del Ejército en la ciudad de Chilapa, región de la Montaña Baja de Guerrero. En el fraccionamiento Lomas del Valle de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Guerrero, 09 de julio.- En Acapulco, dos jóvenes identificados como Julio César Eugenio Ramírez y José Arturo Rodríguez Camacho, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados con balazos en la cabeza y en el cuerpo, en la colonia Héroes de Guerrero.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana a unos metros de un domicilio particular de la parte alta de la colonia Mártires de Cuilapa, donde presuntamente estaban ambos y sus victimarios en un festejo con motivo de una fiesta de graduación. 

Guerrero, 09 de julio.-En los primeros minutos de este viernes, Patricia Arizmendi Valencia arribaba a su casa, en el centro de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, cuando un solitario sujeto disparó en varias ocasiones su arma automática calibre 45 milímetros y la mujer de 44 años de edad quedó sin vida sobre un charco de sangre.

Cd. Juárez, 09 de julio- En el fraccionamiento Senderos de San Isidro. Un comando armado arribó al cruce de las calles Sendero del Carmen y Sendero de Pamplona y arremetió contra tres hombres afuera de un domicilio. Los tres hombres fueron prácticamente cazados a balazos, en ese fracc. Las victimas no fueron identificadas, vecinos aseguran que solo uno de ellos vivía en el lugar pero casi no platicaba con nadie.

Cd. Juárez, 09 de julio.- Un hombre fue arrojado  sin vida en la parte posterior de la Escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en el cruce de las calles Cocotero y Francisco Sarabia. El cuerpo estaba maniatado y con los ojos vendados, además de  descalzo y con huellas de tortura.

Cd. Juárez, 09 de julio.- En el canal de aguas negras en el eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes, justo frente a las instalaciones de FERROMEX. El cuerpo se encontraba en el interior del canal en estado de descomposición, Los restos fueron llevados al anfiteatro para practicar la necropsia.

Cd. Juárez, 09 de julio.- La victima identificada extraoficialmente como Samuel Violante, se encontraba bañándose al momento en que fue sorprendido por sus verdugos. El ataque se registró al interior del domicilio ubicado a unos 300 metros de la intersección de las calles Puerto de Palos y Puerto Santa María, en la colonia Sauzal Viejo.
Cd. Juárez, 09 de julio.- Tres hombres fueron acribillados a balazos esta tarde en un taller de alarmas ubicado en la calle Santiago Blancas y Miguel de la Madrid. Las víctimas son el dueño y dos de sus empleados, según datos preliminares. Dos de ellos quedaron sin vida dentro del negocio, abatidos por las balas, mientras otro fue llevado grave a un hospital.

San Luis Potosí, 09 de julio.- Una riña que se extendió por varias áreas del penal estatal de La Pila tuvo como saldo dos muertos y una decena de heridos. La riña inició después de las 14:00 horas con una disputa al término de un partido de fútbol entre los internos. Las rivalidades afloraron y también una variedad de armas punzocortantes.

Zacatecas, 09 de julio.-Confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la muerte de cuatro civiles y el decomiso de armas y droga, luego del enfrentamiento que elementos de la onceava zona militar, del 53 batallón de infantería, mantuvieron contra miembros del crimen organizado en la comunidad de Milpillas de Allende, municipio del Teúl de González Ortega, Zacatecas.

Durango, 09 de julio.- En el exterior de su propio domicilio fue degollado un vecino de la colonia La Virgen, al parecer por dos individuos de aspecto pandillero. Tereso de Jesús Rentería Andrade, era el nombre de la víctima de estos hechos, tenía 44 años y vivía por calle Cempoal, de la colonia La Virgen, justo hasta donde llegaron sus verdugos, para atacarlo con arma blanca y provocarle la muerte.

Durango, 09 de julio.-En Santiago Papasquiaro, media docena de sujetos que viajaban a bordo de una vagoneta Cheroke, ilegalmente privaron de su libertad al joven repartidor de tortillas Oscar Olvera Sepúlveda de 23 años, vecino del fraccionamiento San Juan de Santiago Papasquiaro, quien horas depuse apareció muerto de un balazo en el abdomen.

Morelia, Michoacán, 09 de julio- Tres sicarios murieron al enfrentarse a balazos con agentes federales, cuando fueron sorprendidos sobre la carretera Morelia-Salamanca despojando a los automovilistas de sus vehículos la mañana de ayer. Les aseguraron fusiles de asalto y pistolas, 27 cargadores y casi 700 tiros. uno de ellos traía entre su ropa una CURP a nombre de Fernando Tena Avila, de 30 años de edad, quien al parecer era de Nueva Italia.

Tamaulipas, 09 de julio.- Dos delincuentes muertos y cinco heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre pistoleros y el Ejército en Matamoros, Tamaulipas. De manera extraoficial se informó que el tiroteo ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente en el kilómetro 23 de la Carretera a Playa Bagdad, En el lugar quedaron abatidos dos hombres de entre 20 y 30 años, mientras que cinco que viajaban en otros vehículos resultaron heridos y fueron detenidos.

Baja California, 09 de julio.-La mañana de este viernes 08 de julio,  fue localizado en la colonia Altamira de esta ciudad, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, atado con hule, de pies y manos y con huellas de violencia. Alrededor de las 06:30 horas de este día tirado en las calles Génova y Roma de la colonia antes mencionada. Al llegar a este sitio descubrieron que se trataba de una persona sin vida, de aproximadamente entre 30 y 35 años.

Nayarit, 09 de julio.-Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes, un hombre fue ejecutado en la cabecera municipal de Xalisco. Los hechos ocurrieron en calle Rey Nayar y José Santos Godínez de la colonia 25 de abril,

Jalisco, 09 de julio.-En Guadalajara, elementos de la Policía Estatal localizaron una finca en donde se encontró el cadáver de una persona que tenían sepultada de manera clandestina en la parte de la sala, además decomisaron seis armas de fuego y aproximadamente 10 kg. de marihuana.

Jalisco, 09 de julio.- Un hombre que escapó de sus secuestradores fue asesinado cuando buscaba refugio en una tienda de abarrotes en la colonia 5 de Mayo en Tlaquepaque. A la víctima lo tenían privado de su libertad en una casa a una cuadra de donde lo mataron. El ahora occiso lo tenían encerrado en la finca marcada con el número 796 de la calle Rafael Aguirre.

Nayarit, 09 de julio.- Una fuerte balacera se registró poco después de las 12:00 de la tarde de este viernes en la Colonia López Mateos. Los primeros reportes aseguran que se trata de un enfrentamiento entre Policías Estatales y sicarios. se reportan varias personas heridas y al menos una persona muerta, al parecer, un policía estatal que perdió la vida tras el enfrentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario