miércoles, 20 de julio de 2011

MONTERREY, N.L 19-jul-11 Un menor de 14 años que jugaba futbol en la calle fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del miércoles durante un tiroteo entre presuntos delincuentes y policías federales en el municipio Escobedo, al norte de Monterrey. El niño fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Alfaro Trejo, alumno de tercer año de secundaria, quien falleció en el exterior de la casa marcada con el 1027 de la calle Fidel Velázquez, entre Isla de Cortés e Isla del Sur, de la colonia Bosques de Escobedo.  


     Acapulco 20/07/2011 ACAPULCO, Gro., 20 de julio.- Un policía estatal y un integrante de la Marina fallecieron al enfrentarse a un grupo de hombres armados que pretendían asesinar a integrantes de la familia del ecologista Javier Torres en la comunidad de la Morena, municipio de Petatlán, en la sierra de Guerrero.


     Chilancingo 20/07/2011 CHILPANCINGO, 20 de julio.- Hombres armados asesinaron sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan a dos elementos de la Policía Ministerial del Estado, Civil.Clemente Antonio Casarrubias y Mario Flores Zárete, quienes fueron atados de los pies y manos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección.


     Acapulco 19-jul-11 se encontró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Guerrero, y en el interior el cuerpo sin vida de de la funcionaria, con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.


     Acapulco 19-jul-11 se reportaron dos cuerpos sin vida en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura del puente peatonal de la Colonia La Laja, con dirección de las cruces al centro.


     Tierra Caliente 19-jul-11 el matrimonio integrado por Miguel Borja García y Esmeralda Avilés Palacio, de 42 y 38 años de edad respectivamente, fueron heridos con armas de fuego en la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con calle Independencia, colonia Centro, de Ciudad Altamirano.


     Chilancingo 19-jul-11 Se reportó a una persona sin vida en el carril Norte–Sur de la Carretera Federal Chilpancingo–Zumpango, a la altura del retorno de Tierras Prietas, en la salida de la Ciudad de Chilpancingo, se encontraba una persona, entre 22 y 25 años de edad, privada de la vida.


     Culiacán, Sin.  20/07/2011 vecinos de la calle Antártida, de dicha colonia reportaron disparos de arma de fuego y al acudir al lugar, encontraron los cadáveres de dos jóvenes, sin ninguna identificación. En la colonia el Mirador, con minutos de diferencia, un joven de de 21 años de edad fue asesinado de varios disparos cuando convivía con grupo de amigos, quienes lo llevaron a un hospital donde falleció.


     San Cristóbal de Las Casas, Chis 20/07/2011 Dos internos, los hermanos Alejandro Puga López y Ricardo Puga López, murieron y ocho más resultaron heridos durante una riña entre dos grupos de presos, ocurrida ayer por la tarde en el penal de El Amate, municipio de Cintalapa.


Chihuahua, Chih. 20/07/2011 Yasser Warafat González Quezada de 19 años de edad fue identificado el joven que ayer fue asesinado a cuchilladas atrás de Interceramic.


Tijuana, BCN. 19/07/2011 Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la noche en el fraccionamiento Las Delicias. El occiso fue identificado como Juan Jiménez Gómez, esto por un gafete de trabajo de una empresa constructora. La víctima es de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, de unos 30 años de edad.


Tijuana, BCN. 19/07/2011 A un hombre lo estrangularon y su cadáver se encontró ayer por la madrugada en un camino vecinal del fraccionamiento Camino Viejo y Vía Rápida Oriente. El occiso vestía short color beige, camisa de resaque negra y como hue-llas de violencia presentaba una marca de sujeción en el cuello, lo que de a-cuerdo a agentes ministeriales significa que lo estrangularon.


     Ciudad Juarez, Chih. 19/07/2011 Un hombre fue asesinado y su cadáver arrojado encobijado en unas tapias de la colonia Riberas del Bravo, reportó la Policía esta mañana. El hallazgo de la víctima tuvo lugar en calle Ribera del Concho.


     Delicias, Chih. 20/07/2011 Un hombre fue asesinado en el rastro municipal de Delicias por sujetos desconocidos alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, cuando los sicarios lo persiguieron hasta las instalaciones y lo balearon. Se trata de ulián Israel Gardea Torres, de 38 años.


Chihuahua. 20/07/2011 Dos ganaderos fueron muertos a balazos en el ejido Labor de Terrazas; sus cuerpos fueron encontrados a un lado de una pick up de modelo reciente con redilas.  


     Ciudad Juarez, Chih. 20/07/2011 Un supervisor de ruteras fue asesinado a balazos esta tarde cuando laboraba en el bulevar Zaragoza, muy cerca del bulevar Independencia, reportaron autoridades.


     Acapulco, Gro.  20/07/2011 Dos cabezas humanas fueron colgadas esta madrugada en un puente peatonal, mientras que los cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad federal. “Melón aquí está tu basura Víctor Aguirre y Edén, esto me pasó por matar gente inocente Atte. El Comando del Diablo”, se leía en un pedazo de cartón dejado cerca de los cadáveres.


Acapulco, Gro.  20/07/2011 restos humanos semienterrados, al parecer de dos personas, fueron encontrados en el municipio de Atoyac de Álvarez, en el área de las antenas de la comunidad del Papayo. Un grupo de sujetos desconocidos se hizo presente en el Puente Mezcala-Solidaridad de la Autopista del Sol, a la altura del municipio Mártir de Cuilapan, Guerrero. 


Durango 20/07/2011 Acribillan al segundo hombre del ex titular de seguridad de Rodeo, quedó sin vida Víctor Manuel Quiñones Villa, de 36 años de edad.


Nayarit 20/07/2011 En el Municipio de Santiago Ixc. se había localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el que aun no ha sido identificado. Todo ocurrió en el puente denominado El Oscuro, ubicado en el ejido Las Coloradas.


Guadalajara, Jal. 20/07/2011 En un predio de la Colonia Loma Agua Fría, en Guadalajara, encontraron el cadáver de un jovencito que estaba semidesnudo en posición fetal.  


     Zapopan, Jal. 20/07/2011 El velador de una unidad deportiva fue encontrado muerto esta mañana, en la Colonia Colli CTM, en el Municipio de Zapopan; al parecer fue asesinado a tiros.


     Zapopan, Jal. 20/07/2011 Sobre el Anillo Periférico, en un camellón ubicado casi a la altura de la Avenida Mariano Otero, en Zapopan, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, del que hasta el momento se desconoce su identidad.


     Zapopan, Jal. 20/07/2011 En el cruce de las calles Frijol y Café, de la Colonia La Nogalera, se registró un ataque a balazos en contra de tres jóvenes, uno de ellos murió en el lugar.


     Colima, Col. 20/07/2011 Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban laborando dentro de una ladrillera en Tecomán, en donde uno más resultó herido, ayer por la tarde; en tanto que la noche del domingo, en Armería, otro joven fue descuartizado.


     Colima, Col. 17/07/2011 Fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado junto a las vías del tren, en Armería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario