miércoles, 6 de julio de 2011

Chihuahua,  06 de julio.-Un convoy de hombres armados abrió fuego contra personas que ofrecen servicios sexuales en la zona centro El ataque se presento cerca de las 2 horas de la madrugada de este miercoles en las calles 12 y libertad donde se ubica la zona de tolerancia, cuando hombres fuertemente armados a bordo de varias camionetas, arribaron al sitio y sin cruzar palabras abrieron fuego. La persona fallecida era conocido como “La Pili”  y no hay un número exacto de las personas lesionadas, pues algunas de ellas fueron trasladas a hospitales en vehículos particulares. A decir de los sobrevivientes, durante el pasado fin de semana se habían recibido amenazas de extorsión en su contra.
Chihuahua 06 de julio.- Extraoficialmente, corrió la versión que el muerto era ex policía municipal. Su nombre era Axel Montalvo de 34 años y tenía 3 meses separado del cargo. Fue ejecutado en calle Paseo de los Pinos y libramiento en un Mustang blanco. El tipo fue emboscado cerca de la agencia Kenworth  donde recibió numerosos disparos.
Cd. Juarez 06 de julio.- Dos cadáveres putrefactos fueron encontrados esta tarde en un páramo al oriente de la ciudad. Los cuerpos con varios cartuchos al lado estaban tirados cerca del fraccionamiento Valle de Los Cedros, por el rumbo del Talamas, Camandari. Se cree que los dos sujetos fueron ejecutados y abandonados por sus verdugos en el lugar. Por lo menos tenían una semana de haber sido eliminados
Cd. Juárez 06 de julio.- Muere acribillado conductor de una pick up cuando circulaba por la Juan Gabriel al sur de la ciudad. El tipo que tripulaba la pick up, fue interceptado por pistoleros a la altura de la calle Pavorreal. Tenía unos 35 años y recibió una lluvia de balas al volante del vehículo. Los hechos sucedieron justo frente a una parada de autobús.
Chihuahua 06 de julio.- Asesinan a mujer en el cruce de las calles Cosmos y Saturno, en la colonia Satélite, cuando un comando armado interceptó el vehículo que la dama conducía. La víctima fue bajada del automóvil y le dieron un tiro en la cabeza. Según testigos los pistoleros  llevaban armas largas y tripulaban una camioneta de color blanco.
Chihuahua 06.- Esta misma tarde el dueño de un auto lavado ubicado en la vialidad,  La Cantera, resultó muerto tras ser atacado por hombres armados que llegaron a rafaguear el lugar.  Mientras que el segundo quedó en el cruce de Martínez Buriño y Washington. Los victimados fueron identificados como Melesio Lozoya Cepeda de 33 años y Uriel Leyva Larrea de 22.
Cd. Juárez 06 de julio.-Una emboscada del crimen organizado se registró esta tarde en el estacionamiento de una tienda Del Rio. Mercenarios con rifles de asalto rafaguearon un vehículo Grand Am rojo que salía del lugar con varios sujetos a bordo. Los hechos en la intersección de Oscar Flores y Montes Urales, donde en medio de la balacera uno de los tripulantes bajó del auto y salió corriendo. Sin embargo, los sicarios lo alcanzaron para rematarlo calles adelante. Dentro del carro quedaron dos muertos y uno más gravemente herido. Al lugar llegaron decenas de patrullas ministeriales y municipales. Se cree que cuando menos uno de los muertos era de la Policía Estatal única.
Tepic, 06 de julio.- El día de ayer 05 de julio alrededor de las 2:30 p.m. todo inició cuando elementos de la Marina Armada de México mantenían un retén sobre la carretera, que conduce al poblado de Bellavista,  por lo que un grupo de sicarios se toparon con el retén militar y dio inicio la balacera, dejando al menos tres muertos en una de las brechas cercanas.
Culiacán, Sin. 06 de julio.- El reporte establece que a las 6.00 horas, la policía fue alertada sobre tres cuerpos sin vida que se encontraban envueltos en bolsas negras y abandonados en el kilómetros 65 al norte de la autopista Culiacán-Los Mochis, en el municipio de Angostura. Los cuerpos, del sexo masculino, presentaban varios impactos de proyectiles de arma de fuego de diferentes calibres.
Culiacán 06 de julio.- una persona murió y otra resultó gravemente herida, al suscitarse una riña en horas de la mañana, en la colonia El Mirador. La persona que murió se llamaba Miguel Ángel Valle Sosa.
Culiacán, Sin. 06 julio.- En El Fuerte, esta mañana fue localizado sin vida Oscar Tapia Soto, de 28 años de edad, al ser privado de la vida con más de 30 balazos de fusil calibre AK-47
Culiacán, Sin. 06 de julio.- El cadáver de un hombre fue hallado durante la mañana de hoy, mismo que se encontraba en la cancha de basquetbol de la Escuela Normal de Sinaloa.
Culiacán, Sin 06 de julio.- Un navolatense fue asesinado a puñaladas en el patio de una vivienda,  en la colonia Ejidal. El occiso fue identificado como Jesús Antonio Sainz Cásares, de 37 años.
Jalisco 06 de julio.- Una riña pudo haber provocado el homicidio de un hombre, quien fue victimado la madrugada de este domingo, en la colonia Indígena, de Mezquitán, municipio de Zapopan. El homicidio sucedió al filo de las 4:50 horas de la madrugada, sobre la avenida Hidalgo al cruce con Liberación.
Jalisco 06 de julio.- En la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Ayotlán, con saldo de tres presuntos delincuentes muertos, dos detenidos y el decomiso de armas de fuego. En enfrentamiento con la policía.
Jalisco 06 de julio.- Enterrados en un predio llamado Mal Paso, a unos cinco kilómetros del crucero a Jesús María en la carretera Arandas-León, en Los Altos de Jalisco, fueron encontrados en fosas los cuerpos de cuatro hombres de 25 a 35 años en avanzado estado de descomposición.
Jalisco 06 de julio.- En los límites de Jalisco y Michoacán, este martes 05 de julio  fue encontrado muerto el director de seguridad pública de Quitúpan, municipio del sur de Jalisco.
Mandos de la policía de Quitúpan informaron que el titular de la corporación, Jorge Mario Villa Barajas, de 45 años, viajaba en una patrulla cuando dejaron de tener comunicación con él alrededor de las 16 horas.
Chihuahua 06 de julio.- Autoridades han confirmado que durante la madrugada de hoy, un grupo de hombres armados atacaron a dos elementos de la Policía Municipal de Guachochi, Chihuahua. En la zona Centro del municipio, cuando fueron interceptados por sicarios desconocidos que dispararon contra ellos,  los oficiales fueron ejecutados.
Cd. Juárez 06 de julio.- El dia de ayer 05 de julio Alrededor de las 10:00 horas, dos cadáveres fueron localizados en una brecha que conduce a la Avenida Manuel Talamás Camandari, cercana al Fraccionamiento Urbivilla, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los hombres se encontraban en avanzado estado de descomposición, y entre las pertenencias de uno de ellos se encontró una identificación a nombre de Pablo Herrera Márquez.
Nuevo León 06 de julio.- En un sorpresivo ataque, miembros del crimen organizado acribillaron ayer de vehículo a vehículo, a dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza, cuando transitaban por la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Residencial Anáhuac.
Torreón, 06 de julio.- El dia de ayer 05 de julio en las calles Xicoténcatl y Tláhuac, colonia Carolinas, donde cinco jóvenes que se encontraban en la calle fueron agredidos desde un vehículo. En el sitio perdieron la vida Claudia Órnelas de 23 años de edad, así como Omar Antonio "N" y Enrique "N" ambos de 16 años.
Torreón, 06 de julio.- Un poco más temprano, en el número 15 de la Privada Guillermo Prieto, colonia Luis Echeverría, cerca de la estación de Bomberos, fueron hallados los restos mutilados de una persona dentro de una bolsa de color negro.
Hidalgo, 06 de julio.- Luego de permanecer 48 días en calidad de desaparecido, fue hallado muerto el joven empresario Fernando Javier Vessi Lemus, en el viejo camino Omitlán-Mineral el Monte, con un disparo de arma de fuego en el cuello.
Guerrero, 06 de julio.- Taxco de Alarcón, el dia de ayer 05 de julio encontraron la cabeza y el cuerpo del taxista de la ciudad de Taxco de Alarcón, Jesús Salvador Montes de Oca Román, fueron encontrados en dos sitios diferentes durante la tarde y noche de este martes.
Cd. de México • Bomberos de la subestación Tacubaya hallaron la madrugada de este martes el cuerpo semi calcinado de una mujer adentro de una alcantarilla, en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.
Acapulco, Guerrero,- El día de hoy tres personas fueron acribilladas después de una balacera que se dio en un lugar conocido como Río del Camarón del Fraccionamiento Hornos en Acapulco..






No hay comentarios:

Publicar un comentario