jueves, 28 de julio de 2011

Monterrey, NL. 27 de julio.- Localizan los restos de tres personas en una fosa clandestina a orillas de la carretera libre a Reynosa, en el municipio de Benito Juárez. Se suman a los 18 cadáveres exhumados esta semana.

Monterrey, NL. 27 de julio.- Abandonan restos descuartizados de un hombre y una mujer en calles de la colonia Centro; las extremidades fueron localizadas por la privada Durango, mientras los torsos en Hilario Martínez y las cabezas en Laguna del Carmen.


Monterrey, NL. 27 de julio.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno completo y el otro partido a la mitad, fueron encontrados dentro de una noria en una quinta campestre del municipio de Ciudad Benito Juárez.


Camotlán, Oaxaca.- 27 de julio.- Un grupo armado emboscó a pobladores de San Lucas Camotlán, lo que dejó un saldo de cinco muertos, en el paraje Cerro Rayo, en la zona mixe.


Ciudad de México.- 27 de julio.- El cadáver de una niña, de aproximadamente 7 años, fue encontrado en un camellón de la Colonia Ex Escuela de Tiro, en la Delegación Gustavo A Madero. Presenta golpes principalmente en la espalda y cabeza.


Huejúcar, Jalisco. 27 de julio.- Los cuerpos ejecutados de Fortino Cortés Sandoval, alcalde de Florencia, Zacatecas, y del tesorero del mismo municipio, Gilberto Pérez, fueron encontrados en este municipio. Los cadáveres estaban maniatados de pies y manos.


Zapopan, Jalisco. 27 de julio.-  Ejecutan a Rubén Avelar Castro, de 35 años, secretario en el Juzgado Noveno de Distrito en materia penal.


La Barca, Jalisco. 27 de julio.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el kilómetro 17.3 de la carretera La Barca-Atotonilco. La víctima era un hombre de entre 30 y 35 años.


Tlaquepaque, Jalisco. 27 de julio.- Javier González Castillo, de 40 años, fue encontrado sin vida en la colonia Manuel López Cotilla.


Guadalajara, Jalisco. 27 de julio.- Gabriela Lizet Mariscal Orozco, de 25 años, fue asesinada por su esposo, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.


Ocotlán, Jalisco. 27 de julio.- Fue encontrado el cuerpo de Alberto Flores Sahagún, de 23 años, tirado en el cruce de Juan de la Barrera y Ecuador, en la colonia La Floresta.


Tonalá, Jalisco. 27 de julio.- Se encontró el cuerpo de un hombre sin vida tirado en un lote baldío. La víctima es un hombre de entre 20 y 25 años.


San José del Cabo, BC. 27 de julio.- José Rosario Ávila Carrillo y su hijo Cirilo Ávila Holguín robaron una avioneta, la estrellaron y murieron por el choque en Baja California.


Chalco, Edomex. 27 de julio.- Tres presuntos delincuentes muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de supuestos plagiarios con efectivos federales, en el barrio la Conchita.


Atizapán de Zaragoza. Edomex. 27 de julio.-  El cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad fue hallado a la orilla de la autopista Chamapa-Lechería.


En Ciudad Juárez, Chih. 27 de julio.  Como resultado de un enfrentamiento entre bandas contrarias del crimen organizado, dos personas resultaron muertas en las inmediaciones de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Chihuahua. 27 de julio.-  Un joven fue acribillado a balazos por dos delincuentes en calles de la colonia Villa Nueva, y después lo envolvieron en una manta.


Acapulco, Gro. 27 de julio.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba en una motoneta en la parte alta del exclusivo fraccionamiento Club Deportivo, en Acapulco.


Acapulco, Gro. 27 de julio.-  Fue encontrado asesinado a puñaladas en la colonia Ampliación Alta Mira, el estudiante de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), Francisco Javier Alvarado Silva.


Hermosillo, Son. 27 de julio.-  Víctima de varios impactos producidos con arma de fuego, murió un hombre.


Hermosillo,  Son. 27 de julio.  Alejandra Almazán Silva, de 30 años, murió acuchillada.


Culiacán, Sin. 27 de julio. Fue encontrado sin vida el abogado y ex funcionario público, F. E. U. O. Su cuerpo estaba tirado boca abajo, con las manos atadas y la cara cubierta con vendas, en un lote baldío que se ubica entre la Unidad de Servicios Estatales (USE) y el hospital Ángeles.


Culiacán, Sin. 27 de julio. Eduardo Díaz Fausto de 38 años fue asesinado por balas en el cráneo y pecho en la calle Federico Velarde.


El Recreo, Sin. 27 de julio.- Domingo Bastidas Díaz agricultor, fue asesinado a balazos. Tenía 33 años.


Durango, Dur. 27 de julio.-  Cuatro individuos fueron encontrados estrangulados en el camino al poblado Garabitos, municipio de esta capital. Tenían edades entre los 30 y 43 años de edad.


Durango, Dur. 27 de julio.- Germán Pérez Flores, Oscar Pulido Gutiérrez, y Julio César Cordero Arellano, todos menores de edad, fueron ejecutados, y uno más logró evitarlo al fingirse muerto, tras recibir varios tiros.


Durango, Dur. 27 de julio.- En la calzada Xicoténcatl y Tenochtitlan fueron encontrados dos personas de sexo masculino.


Ixtlán, Nayarit. 27 de julio.- Balaceras dejaron como un presunto delincuente muerto y tres supuestos pistoleros detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario