jueves, 7 de julio de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua 06 de julio
Un hombre que se dedicaba a la prostitución fue asesinado en un ataque perpetrado contra una casa de huéspedes ubicada en el cruce de las calles 12 y Libertad.

Ciudad Juárez, Chihuahua 06 de julio
Otros cuatro individuos fueron asesinados en diferentes partes de esta ciudad fronteriza.

Guanochi, Chihuahua 06 de julio
Dos policías municipales de Guachochi fueron ejecutados cuando patrullaban en un vehículo oficial, sobre la calle 20 de noviembre ayer por la madrugada.

Chihuahua, 06 de julio
La mañana de este día en la Avenida Niños Héroes y calle 7ª fue hallado el cadáver de una persona al parecer asesinada, siendo movilizados los cuerpos de Seguridad Pública en la zona para llevar a cabo los protocolos periciales a este hecho violento.

Chihuahua, 06 de julio
Dos personas jóvenes, cuyas edades no rebasaban los 35 años de edad, y lo menos 25 años, fueron localizadas en avanzado estado de descomposición en las calles Manuel Talamás Camandari y Oriente XXI, con disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Sinaloa, 06 de julio
Una persona murió en el Hospital General de Concordia después de ser herida de bala en el poblado de Habal de Cópala, perteneciente al municipio antes mencionado.

Sinaloa, 06 de julio
Dos jóvenes se enfrentaron a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia El Mirador. El resultado fue de un muerto y un herido.

Sinaloa, 06 de julio
Dos jóvenes fueron ejecutados hoy miércoles a las 14:10 horas en el bulevar Álamos, en la Campiña, ubicado sobre un costado del Cobaes 26, del sector antes mencionado.

Sinaloa, 06 de julio
Este miércoles a las 11:10 horas, cuatro hombres armados intentaron levantar a un joven. Los presuntos sicarios, al ver que se resistía su víctima, le dispararon en la cabeza y en la espalda.

Sinaloa, 06 de julio
Un individuo joven, de momento no identificado, fue encontrado asesinado a balazos en el interior de las canchas de basquetbol de la Escuela Normal Superior de Sinaloa.

Sinaloa, 06 de julio
Tres jóvenes de Mocorito fueron encontrados asesinados a golpes cerca de la orilla de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, en la sindicatura de Pericos.

Acapulco, Guerrero, 06 de julio
Un joven torturado y ejecutado, fue hallado al interior de un automóvil Ibiza en color rojo, con placas de circulación HFE-9022 con placas de Guerrero. El hallazgo se realizó a un costado de la concurrida Avenida Cuauhtémoc, en el tan visitado Maxitúnel, lugar clave para abandonar muertos en Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 06 de julio
Ejecutan a dos personas en un paradero de lavautos, entre ellos quedo herido un menor de edad en el rio del camarón a unos metros de la costera Miguel Alemán.

Acapulco, Guerrero, 06 de julio
En otro ataque de forma simultánea, a unos pasos de la costera Miguel Alemán un maestro fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio en el barrio de Petaquillas.

Guerrero, 06 de julio
Un elemento de la Policía Federal fue acribillado cerca del municipio de Tepecoacuilco, Guerrero; los primeros reportes señalan que iba acompañado de su familia.

Durango, 06 de julio
Los cadáveres de tres hombres fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Gómez Palacio-La Unión. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa de su muerte, aunque la vincularon con la delincuencia organizada.

Durango, 06 de julio
En otro hecho, la policía duranguense confirmó un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en la zona serrana de la capital. Una mujer, de nombre Blanca Guadalupe Ramos, falleció en el fuego cruzado.

Coahuila, 06 de julio
Se reportó un enfrentamiento entre soldados en la XI Región Militar y un grupo armado que lanzó disparos de rifles de alto poder y al menos tres granadas. En el enfrentamiento, los militares mataron a dos sujetos.

Michoacán, 06 de julio
El cuerpo sin vida de un trabajador del Instituto Federal Electoral, IFE, fue encontrado en un canal de agua de riego, entre las poblaciones de Macho de Agua y Crescencio Morales, en esta localidad.

Michoacán, 06 de julio
Un joven fue asesinado de dos balazos, cuando salió de su casa en la colonia El Palmar para ir a comprar cena. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer.

Ocotlán, Jalisco, 06 de julio
Tirado en las cercanías de la caseta de Ocotlán, se encontró a un hombre de aproximadamente 35 años el cual ya no presentaba signos vitales debido a que le descargaron varios proyectiles de arma de fuego que lo privaron de la existencia.

Baja California, 06 de julio
Aparentes integrantes del crimen organizado ejecutaron a un joven y dejaron a su padre herido de suma gravedad cuando ambos se encontraban atendiendo su negocio de abarrotes. Se presume un “ajuste de cuentas” por cuestiones de tráfico de drogas a mediana escala.

Nuevo León, 06 de julio
Un policía municipal muere en un hospital luego de ser baleado por un grupo armado que lo esperaba afuera de su casa, en Montemorelos.

Nuevo León, 06 de julio
Una “narcofosa” con el cuerpo de un hombre en el interior fue localizada en un terreno despoblado ubicado en la comunidad Los Lirios en el municipio de Montemorelos, a 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Nuevo León, 06 de julio
Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado sobre la carretera Nacional, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan al respecto sobre este crimen.

Sonora, 06 de julio
Francisco Díaz Cháirez, elemento activo de la Policía Estatal de Seguridad Pública de quien se desconoce si había recibido amenazas fue acribillado de por al menos cuatro impactos de AK-47 también conocida como “cuerno de chivo”.

Nayarit, 06 de julio
Las autoridades informaron que la mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera Tepic-Vallarta, a la altura de la localidad de El Balastre, municipio de Compostela.

Colima, Colima, 06 de julio
Un presunto narcovendedor perdió la vida luego de ser acribillado ayer por la tarde dentro de su vivienda en la calle Aldama número 157 de la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Atizapán, Estado de México, 06 de julio
Los cuerpos de dos personas fueron hallados en las colonias Villa de las Torres y Los Olivos, del municipio de Atizapán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario