lunes, 4 de julio de 2011

Yucatan, 03 de julio.- Alrededor de las 16:10 horas del día 03 de julio, una llamada anónima al número de emergencias 066 originó el hallazgo de un cráneo humano, el cual se encontraba a un lado de los botes de basura que se encuentran enfrente del edificio marcado con el número 1 del fraccionamiento Islas de la Región 95, manzana 103. el cráneo se encontraba metido dentro de una caja de madera, y junto a él se encontraba un montón de ropa, así como una vara de madera semejante a la figura de una culebra, por lo que todavía no se descarta si era utilizado para alguna práctica de brujería.

Estado de Mèxico 03 de julio.- Atizapan de Zaragoza, Estado de México, el dìa de ayer 03 de julio- El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó la aparición de cinco decapitados, cuyos cuerpos además fueron desmembrados y dejados en Tecamachalco, Huixquilucan, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli. 

Estado de México, 03 de julio.- Según la versión policiaca contenida en la carpeta de investigación 120130550083111, el periodista Ángel Castillo Corona, columnista de Portal, diario del estado de México. Viajaba con su hijo Ángel Castillo Téllez, de 16 años, por la carretera México-Santiago-Chalma alrededor de las 3:30 de la madrugada,  el día domingo 03 de julio cuando aproximadamente en el kilómetro 12 fue víctima de un asalto, para despojarlo de su automóvil. En el cual resulto muerto.

Estado de México,  Ecatepec, 03  de julio. -Dos personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas luego de ser baleadas por un grupo de individuos en el Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Tulpetlac. El dia domingo 03 de julio.

Guerrero, 03 de julio.- El dia de ayer  domingo 03 de julio en Chilpancingo un policía preventivo murió esta mañana al ser atacado a balazos por un comando, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal. Los hechos se registraron cuando el elemento se encontraba de guardia en el módulo de la Policía Municipal en la carretera federal Acapulco-México.

Guerrero, 03 de julio.- El dia domingo 03 de julio, en el poblado de Petaquillas, al sur de esta capital, dejó como saldo tres muertos. En  un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de presuntos sicarios del crimen organizado ocurrido a la entrada del este poblado.  La (SSPPC), dio a conocer que el enfrentamiento ocurrió a las 08:00 horas de este domingo y en la refriega quedaron muertos dos presuntos sicarios cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Acapulco, Guerrero, 03 de julio.- Elementos policiales encontraron los cuerpos de dos hombres en el interior de un Volkswagen, a 200 metros de la pluma del Centro de Readaptación Social (CERESO) Las Cruces, donde   localizaron dos cabezas humanas sobre el asiento del copiloto, mientras, en bolsas de plástico estaban los restos de los dos hombres, en calidad de desconocidos. Los hechos se registraron luego de una balacera entre hombres desconocidos, alrededor de la 1:48 horas, este domingo 03 de julio.

Guerrero,  03 de julio.-   Sujetos desconocidos ejecutaron a un padre y su hijo, ambos campesinos. Los cadáveres fueron hallados en la localidad de El Chachalaco, perteneciente al municipio de Atoyac, Guerrero.  Este domingo 03 de julio Los ejecutados fueron identificados como Obdulio Santos Castro, de 72 años; y su hijo Obdulio Santos Rosales, de 36 años. Reportes indican que los hombres eran habitantes de la localidad donde fueron hallados muertos.

Chihuahua, 03 de julio.- El hallazgo a temprana hora de este domingo  03 de julio, ocurrió en el cruce de calles Francisco I Madero y Del Arco, ante el asombro de los vecinos de la zona. El cuerpo mutilado de una mujer, metido en una caja de cartón, fue arrojado en la Zona Centro, a dos calles del Hotel Continental donde se hospedan elementos de la Policía Municipal. La fémina por identificar, vestía pantalón azul de mezclilla y blusa color amarillo, 

Chihuahua 03 de julio.- Barreadas en el Valle de Juárez, Datos preliminares indican que este domingo 03 de julio,  un grupo de sicarios ingresó en una vivienda ubicada en las calles Chihuahua y Tamaulipas para dar muerte a Isidro Gómez González, de 44 años.
Luego los pistoleros avanzaron una cuadra y en las calles Zacatecas y Durango, entraron a otro domicilio para disparar contra un matrimonio. El hombre identificado como Edgar Chávez falleció en el lugar y la mujer fue llevada grave a un hospital por sus familiares.

Chihuahua, 03 de julio.-Durante la mañana de este día, domingo 03 de julio, un hombre fue ejecutado con una docena de disparos en los momentos en que lavaba un automóvil en un sector de la colonia El joven de entre 20 y 25 años,  fue identificado por sus familiares como Juan Fernando de la Torre, el cual cayó sin vida a corta distancia de un Honda, Civic, precisamente donde fue tiroteado, en el cruce de calles Feliciano Domínguez y José Inés Salazar.

Chihuahua 03 de julio. Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Torres del PRI. El homicidio se registró en las calles Novena y José Reyes Estrada, cuando el fallecido platicaba con una mujer. Vecinos señalan que al victimado le decían ‘El Califas’, tenía 23 años de edad, y que tenía poco tiempo de haber salido del CERESO, luego de purgar una condena por asaltar una tienda de conveniencia. Describen que los asesinos le dispararon desde un carro guinda de antiguo modelo.

Chihuahua. 03 de julio.- A las 7 de la mañana del domingo 03 de julio, un hombre que fue severamente golpeado y atropellado de manera intencional quedó sin vida, tirado en un lote baldío localizado en las cales Montes de Toledo y Montes Celón del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro. La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, quien no ha sido identificado y quien era de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura y barba de candado.


Chihuahua. 03 de julio.- Jesùs Valles de 28 años de edad, quedo sin vida en la calle Profesora Díaz de Bustamante e Isaura Espinoza, quedo muerto frente a su camioneta blanca que presuntamente trataron de robarle. Llama la atención que el fallecido, tenia residencia en los Estados Unidos, laboraba en el Paso y ese día había comprado el automotor.

Chihuahua. 03 de julio.- Sierra Azul, Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en las calles Sierra del Puma y Sierra Magisterial, en donde permanecía el cadáver de un hombre abandonado.  El pasado dia domingo 03 de julio, del año en curso. Se trataba de un desconocido de aproximadamente 25 años, su cabeza había sido cubierta con cinta adhesiva, igual que sus manos. El cuerpo presentaba señas de tortura y además varios balazos.

Jalisco. Tlajomulco,03 de julio.- Dos cuerpos calcinados fueron encontrados  este domingo 03 de julio por un campesino sobre una brecha ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.     Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando él  campesino regresaba a su casa,  se detuvo a ver a los “bultos” y se dio cuenta que se trataba de una mujer y hombre carbonizados, por lo que llamó a la Policía municipal. 

Gdl. Jalisco. 03 de julio.-  En el área de estacionamiento de un supermercado, ubicado en el cruce de Periférico Sur y la Avenida Mariano Otero, en la colonia Paseos del Sol fueron abandonados dos cadáveres “encobijados”. El hallazgo fue alrededor de las 06:45 horas de ayer domingo 03 de julio, por varias personas que circulaban por la zona. Ambas victimas con señales de tortura
Puerto Vallarta, Jalisco. 04 de julio - Alimentaba a sus equinos cuando le dieron muerte a machetazos un hombre fue encontrado en una zona de caballerizas dentro de un rancho de la delegación Las Palmas, este domingo 03 de julio.  La víctima en vida respondía al nombre de Sebastián Zúñiga Macedo, de 54 años, con domicilio en la calle Jaime Nuño sin número, en la comunidad de Las Palmas, de este municipio costero.

El Arenal, Jalisco. 03 de julio.- En una brecha que conduce al panteón de Huaxtla, delegación de El Arenal, Jalisco, fueron baleadas ayer al mediodía tres personas, de las cuales dos fallecieron y una permanece hospitalizada, muy grave. El primero de los occisos fue identificado como Juan Peña Bañuelos, de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Acatic, Jalisco, se abocaron a dar atención a los heridos, pero uno más, que presentaba lesiones en el rostro y en el tórax, falleció cuando le daban los primeros auxilios, el ultimo fue trasladado de gravedad al IMSS de Tala,

Culiacán Sinaloa, 03 de julio. En Culiacán, el día  domingo  03 de julio a las 08:00 horas, un vecino de la colonia Ejidal, en Navolato, fue localizado sin vida, el hoy José Antonio Sáenz Cásares, de 37 años. El cuerpo se encontraba en el patio de un solar, tirado sobre un costado de una camioneta, color azul, modelo viejo y presentaba heridas provocadas con arma blanca.

Escuinapa, Sinaloa. 03 de julio- Un hombre fue acribillado la madrugada del día domingo 03 de julio,  a las 03:18 horas, en el sector centro. El sujeto que fue ultimado respondía en vida al nombre de José Guadalupe Rodríguez Grave, de 33 años, con domicilio en el sector donde se registró el homicidio.
Los hechos se suscitaron a las afueras de un bar que forma parte de una famosa discoteca del municipio, ubicada en calle Morelos, entre Francisco Pérez y 5 de Mayo, lugar donde el infortunado se encontraba cenando.

Nuevo León, 03 de julio.- En la calle de Plantas El Uro, se movilizaron minutos después de las 10:00 horas, del día domingo 03 de julio,  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones,  hasta El Uro, poblado ubicado en la zona de la Carretera Nacional, en Nuevo León. Se trataba de  un hombre destazado que había sido envuelto con bolsas de plástico. En su cuerpo mutilado se podían apreciar señales de haber sido torturado .El descuartizado fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde permanece en calidad de desconocido.

Tula de Allende, Hidalgo. 03 de julio - En estado de putrefacción y semidesnudo fue encontrado el cadáver de un  individuo que flotaba en las aguas negras de la presa Endho, localizada en los límites de los municipios de Tula de Allende y Tepetitlán. Debido a que el interfecto no traía alguna identificación, hasta ayer, se encontraba en calidad de desconocido.  De sexo masculino de  aproximadamente 30 años, complexión robusta, tez morena, cabello corto, como señas fisonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario