domingo, 17 de julio de 2011

Tijuana, Baja California, 16 de julio.- Luis Alberto Cervantes Corral, de 33 años y una persona más, perdieron la vida en las últimas horas del día. Luis Alberto murió en la calle Cañón Jalisco, en la colonia Guadalajara, donde fue agredido con arma de fuego por sujetos que huyeron en una camioneta Nissan Quest, color blanco. La otra persona, no identificada, murió en la avenida Internacional y Melchor Ocampo, en la colonia Los Maestros, en la Zona Centro, donde recibió varios impactos de bala calibre 38 Súper; se calcula que tenía entre 45 y 50 años, con bigote y pelo cano, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros azul y tenis blancos.

Camargo, Chihuahua, 16 de julio.- Rocío Álvarez Maldonado, alias 'la Chilanga', fue acribillada a balazos la noche de ayer en la cantina "Cuauhtémoc", ubicada en las calles Juárez y Necromante del poblado de La Cruz. Rocío traía puesto un vestido color negro, cinto café con blanco y zapatos de tacón negros, tenía 30 años y vivía en la colonia Abraham González. Llevaba poco tiempo trabajando en el establecimiento. Se localizaron 23 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y cuatro ojivas de calibre nueve milímetros.

Chihuahua, Chihuahua, 16 de julio.- Ernesto Baca, de 66 años, José Manuel Baca Morales, de 27, y Martín Baca Morales, de 39, fueron hallados muertos, con cinta canela en el rostro. El padre y sus dos hijos estaban tirados en la brecha de la carretera que conduce de Las Estrellas a San Juanito. 

Chihuahua, Chihuahua, 16 de julio.- El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 25 años fue localizado en una finca, a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc. Se cree que fue ejecutado y que se trata de una persona que fue reportada como desparecida el viernes por la tarde. El cuerpo fue encontrado cerca de un charco, vestía pantalón negro, tenis blancos; tenía el torso desnudo y en los brazos se le apreciaban varios tatuajes.

Chihuahua, Chihuahua, 16 de julio.- Petra Torres Márquez, de 33 años, perdió la vida luego de que hombres desconocidos abrieron fuego en su contra cuando se encontraba en el exterior de su hogar. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 de esta tarde en las calles Presón del Toro y casi Del Potrero de la colonia Los Girasoles. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 16 de julio.- En la Etapa II del sector habitacional Riberas del Bravo, tres hombres fueron abatidos a tiros por un comando armado que irrumpió en una vivienda localizada en la calle Ribera del Corral y Ribera del Palomo. Una hora antes, fue ultimado un residente más, apodado “El Mono”, paseño en la colonia Ampliación Fronteriza Baja cuando reparaba un automóvil en el patio de su casa. Habitantes del sector comentaron que éste laboraba poniendo ductos en la vecina ciudad y que él y sus hijos lo visitaban los fines de semana.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 16 de julio.- Un hombre que conducía una camioneta Ford tipo Explorer sin placas, modelo 2005 aproximado, murió de cinco impactos de bala esta tarde en el cruce de las calles Valle del Sol y Pemex, en la colonia Fidel Velázquez. Se contabilizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 16 de julio.- Un joven de 20 años aproximadamente, fue asesinado a balazos en presencia de su novia, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, a bordo de una camioneta Cherokee, color oro, modelo 2000. El crimen fue cometido alrededor de las 23:00 horas en la avenida Senderos del Carmen y Manuel Talamás Camandari, donde localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Ciudad de México, 16 de julio.- Un sujeto de 45 años aproximadamente pierde la vida a manos de dos sujetos que lo interceptaron, lo hincaron y le dispararon en tres ocasiones, una de ellas en la cabeza y dos el pecho. Los hechos se registraron en la avenida Chicago y Puente de Ixtla, en la colonia Lomas de Becerra, en la delegación Alvaro Obregón.

Durango, Durango, 16 de julio.- Yadira Estrella Aguilar Flores, una adolescente de 15 años, fue encontrada sin vida cerca de la cabecera del municipio de Vicente Guerrero, a 100 kilómetros de la capital del estado. Tenía heridas penetrantes en abdomen y tórax, además de cortaduras en extremidades y huellas de atropellamiento. Yadira había desaparecido el jueves pasado por la noche, luego de concluir su trabajo en el restaurante-bar “Jei”, cercano a su casa.

Ecatepec, Edomex, 16 de julio.- Alrededor de las 15:00 horas un pasajero de un autobús (al parecer perteneciente a la marina) del transporte público -línea Teotihuacanos, que circulaba por la autopista México-Pachuca km.21- frustró el asalto a la unidad y dio muerte a dos presuntos ladrones, los cuales quedaron a bordo del vehículo. 

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- Un comando mató esta madrugada a José Juan Flores Fragoso y Saúl Laureano Nava, en un restaurante de la Avenida Costera Miguel Alemán. Los hechos fueron registrados alrededor de las 00:48 horas al interior de “El Zorrito”, ubicado en plena vía turística del Fraccionamiento Magallanes. En otro hecho, aproximadamente a las 16:20 horas, los cuerpos sin vida de los policías federales Manuel Flores Cruz y Guillermo Licona Serrano, de 45 y 32 años, fueron encontrados en la cajuela de un taxi colectivo amarillo, en la salida del Maxitúnel en la avenida Cuauhtémoc. Ambos presentaban impactos de bala y huellas de tortura. Además, en la colonia La Sabana, cerca del poblado de Las Plazuelas, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años en estado de descomposición con un impacto de bala en la cabeza.

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- A unos metros del lugar en el Fraccionamiento El Roble, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado en la cajuela de un coche. Esta persona, de aproximadamente 32 años, de 1.67 metros de estatura, tez clara y complexión delgada y estaba herido con dos impactos de bala.

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- El cuerpo de un hombres sin vida fue hallado en plena vía pública en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- Un hombre -de aproximadamente 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y complexión delgada- fue ultimado con arma de fuego en la calle Urdaneta del fraccionamiento Hornos, esquina con Capitán Mal Espina.

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- El cuerpo sin vida de Tomas Cruz Alvarez, de 31 años de edad, fue abandonado en la carretera estatal Ometepec-La Soledad. Presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Acapulco, Guerrero, 16 de julio.- El cuerpo de una persona decapitada y desmembrada fue hallado en un lote baldío en la colonia Santa Cruz, en la zona urbana de Acapulco.

Taxco, Guerrero, 16 de julio.- Sujetos desconocidos colocaron los restos de tres hombres brutalmente desmembrado en pleno Centro Histórico, sobre la Calle Veracruz esquina con Callejón. Fueron abandonados atrás de la Parroquia de Santa Prisca, frente a un local del mercado de plata llamado El Arco. Junto a los hombres se hallaron varias cartulinas con narcomensajes.

Guadalajara, Jalisco, 16 de julio.- Envuelto en una cobija azul y con una soga atada al cuello fue como encontraron el cuerpo de un hombre, de 40 a 50 años aproximadamente, en un baldío que se ubica en la carretera Buenavista, a la altura del kilómetro dos, en el municipio de Tlajomulco. Medía 1.70 metros aproximadamente, de tez morena con bigote y vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa de color claro. Se le apreciaban huellas de tortura y se le encontró un mensaje que ligaba su muerte con la detención de Martín Arzola Ortega, alias El 53.

Tlaquepaque, Jalisco, 16 de julio.- Jorge Margarito Navarro, de 37 años, fue ejecutado a las 22:30 horas en la calle Cuyucuata, entre Crisantemo y Belén, en la colonia Jardines de Santa María. Jorge recibió cinco balazos en el tórax de un arma calibre .40. Las autoridades detuvieron a Jesús Ernesto Blanco, de 21 años y originario del estado de Sinaloa, y a Juan Morales, de 24, quien dijo ser estadunidense, para ser investigados por la muerte de Navarro.

Guadalajara, Jalisco, 16 de julio.- Dos balazos en el tórax le arrancaron la vida a Ignacio Sánchez Macías, de 67 años, cuando llegaba a su casa luego de una jornada de trabajo en su tintorería. Este homicidio, que se presume podría tener como móvil el robo, se registró a las 23:50 horas del viernes, en la calle Barcelona, casi en su cruce con Federico Ibarra, en la colonia Santa Mónica.

Morelia Michoacán, 16 de julio.- Un taxista fue localizado sin vida poco antes del mediodía sobre la carretera a Teremendo, en la salida a Capula, en el kilómetro 10, a la altura del lugar conocido como “Los Troncones”. El cuerpo estaba degollado, vendado de los ojos y atado de pies y manos. Al parecer, su nombre era Eduardo Tocavén, de entre 28 y 30 años, y se desempeñaba como taxista de la línea “Ejecutivo”, de ésta ciudad.

Aguililla, Michoacán, 16 de julio.- Un hombre perdió la vida en un un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Federal y un grupo de civiles, en la carretera hacia Apatzingán, en las inmediaciones de El Aguaje, entre el lugar conocido como La Loma y el Puente de Fierro.

Apodaca, Nuevo León.- Un hombre fue interceptado y asesinado cuando circulaba en una motocicleta por calles de la colonia Hacienda Las Margaritas. Al llegar a la avenida principal del sector fue sorprendido por un grupo armado que viajaba en un Jetta con placas SKP-5560.

Tuxtepec, Oaxaca, 16 de julio.- Juan Ignacio Ochoa Rivera, de 30 años -con domicilio en la calle Faisán en el fraccionamiento El Santuario Casas Geo, de Tuxtepec- recibió al menos 8 impactos de bala 9 milímetros por parte de un sicario solitario que entró al lavado de autos para perpetrar el crimen.

Oaxaca, 16 de julio.- Carlos Vásquez Magaña, agente de Seguridad Pública, perdió la vida la noche del sábado en la región mixteca en una emboscada por personas armadas. El incidente se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaban los uniformados sobre un camino de terracería que comunica del municipio de San Juan Mixtepec a la comunidad de Pueblo Viejo, a la altura del paraje denominado 'Clara del Sol', perteneciente a Mixtepec. 

Puebla, 16 de julio.- Ramón Pérez Contreras, de 37 años, fue asesinado a puñaladas en su casa, en la colonia Bosques de Santa Anita, en la calle 108-B Oriente. Su esposa, dedicada al servicio doméstico, arribó a su casa y encontró todo en desorden. En su cuarto halló a su marido tirado en el suelo y con lesiones en el tórax.

Sinaloa, 15 de julio.- Jesús Alfonso Ramírez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Angostura, Sinaloa, fue hallado ejecutado en la Carretera La Costera. Jesús desapareció desde la semana pasada, cuando fue “levantado” en su domicilio, por un grupo armado en la comunidad Leopold López Celis. 

Sinaloa.- Una persona murió sobre la Avenida Constituyentes, a pocos metros del Fraccionamiento Quinta Real, cuando elementos de la Marina Armada de México sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado. La balacera terminó en la colonia Sección 16.

Matamoros, Tamaulipas, 16 de julio.- Ocho personas perdieron la vida en enfrentamientos simultáneos, en la colonia Hacienda del Puente, Puerto Rico, Avenida Virgilio Garza, Carretera Sendero Nacional, entre otros puntos. 

Guamuchil, Sinaloa, 16 de julio.- El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años aproximadamente fue encontrado la mañana de este sábado por la carretera Costera, a la altura de la comunidad de La Escalera, alrededor de las 7:00 horas. Se encontraba atado de las manos con un mecate. Vestía un pantalón café claro y camisa azul. A simple vista presentaba un degollamiento y no se le apreciaban otro tipo de heridas.

Veracruz, Veracruz, 16 de julio.- Un hombre fue asesinado en calles de la colonia Centro de esta ciudad. Estos hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, en la calle de Paso y Troncoso, casi esquina con General Prim. Éste hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando una persona se le acercó y disparó en varias ocasiones provocando su muerte de maneta instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario