jueves, 14 de julio de 2011

Baja California, 13 de julio.- Dos menores de edad, de 14 años, y otro de 16, asaltaron la tienda “Ivón Boutique”, ubicada en el boulevar Pino Payas. Ahí sometieron a su propietario, Gabriel López Sandoval, de 43 años, a quien asfixiaron con una bolsa de plástico para robarle tres tarjetas bancarias y un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Aeroestar, modelo 1995, en el que huyeron con el cadáver que dejaron en un lote baldío de la colonia Diana Laura, al sur de La Paz.

Suchiate, Chiapas, 13 de Julio.- Habitantes de la ranchería “El Gancho” en esta localidad, encontraron a orillas del mar, el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción. Al filo de las 07:00 horas de la mañana del miércoles alertaron a las autoridades sobre el cadáver en la playa, que presentaba huellas de tortura, estaba amarrada de pies y manos con pita negra bananera y con pedazos de cinta canela en la cabeza. La mujer vestía blusa morada a medio cuerpo, bikini rojo, pantalón blanco.

Chihuahua, Chihuahua, 13 de julio.- Roberto Antonio Deras Castillo, de 39 años de edad, fue asesinado en un local comercial al interior de El Pasito, en pleno centro de la ciudad. Roberto Antonio recibió múltiples disparos en la cara y en el brazo izquierdo. Los hechos ocurrieron a eso de las cinco y media de la tarde del miércoles. Se localizaron 2 cartuchos percutidos calibre 9mm y 4 más calibre 38 súper.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio .- La noche del miércoles murió asesinada una joven mujer afuera de un bar conocido como “Aristos”, ubicado en las calles Honduras y Vicente Guerrero de la colonia El Barreal. Al parecer, era empleada del lugar.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- Cinco hombres fueron acribillados a tiros en las Calles Benemérito de las Américas y Nellie Campo Bello, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez. Dos fueron identificados como José Javier López Aviña, de 23 años y Jonás Roberto Rivera Díaz, de 19 años. En el lugar se recabaron 51 casquillos percutidos, de los calibres 5.56 x 45, .223, 7.62 x 39 y 9 milímetros.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- Se registró la muerte de un hombre que perdió la vida en la colonia Tierra y Libertad, donde en la calle Arturo Gámiz casi esquina con Francisco Villa.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- Tres hombres que trabajaban como parqueros en las inmediaciones de la clínica 35 del Seguro Social fueron abatidos por sujetos que dispararon en su contra. Las víctimas fueron identificadas como Jesús López Virrieta, de 41 años de edad, Juan Ramón y Efrén Calzada Moreno, hermanos de 37 y 40 años, respectivamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- En la colonia Postal un hombre conocido como Ángel cayó abatido por las balas de presuntos sicarios que arremetieron en su contra. Una persona más fue ejecutada posteriormente en esta misma colonia. Su cuerpo ya sin vida quedó en la calle Fray García de San Francisco. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- Dos hombres fueron victimados en una desponchadora de las calles Santa Berenice y Paseos de los Compositores de la colonia El Campanario, las dos víctimas quedaron dentro de la negociación.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- En las calles Delfín y Oso Polar de la colonia Eco 2000, una persona quedó sin vida dentro de un vehículo Jetta de color blanco. Dos cuadras más adelante en las calles Alce y Lince otro joven perdió la vida a manos de pistoleros que dispararon en su contra y huyeron.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- En la calle Margarito Herrera Reyes Estrada un joven de aproximadamente 16 años fue atacado a balazos, perdiendo la vida en ese lugar.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- En las calles Copaiba y Manuel J. Clouthier, frente a la Plaza del Reloj un joven fue acribillado cuando conducía un automóvil Grand Prix de color blanco.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio.- Poco después de las 7 de la tarde, un comando armado irrumpió en una vivienda del fraccionamiento Cerrada del Parque donde assesinaron a dos hombres.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- Cinco jóvenes fueron abatidos en el fraccionamiento Parajes de San Isidro. De acuerdo con testimonios, se encontraban jugando fútbol en el cruce de las calles Volcán de Chaitén y Volcán de Pacaya, cuando se percataron de la presencia de un grupo armado, intentado refugiarse en sus viviendas. Para cometer este crimen, los sicarios ataron a los guardias de seguridad de la caseta de vigilancia del fraccionamiento privado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- A las 15:26, Julio León Rodríguez, de 33 años, fue victimado en las calles José María Morelos y Nogales, en la colonia Francisco Sarabia. La FGE reportó que en la escena del crimen localizaron 19 casquillos percutidos, de calibre .9 milímetros.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- A las 14:15 horas perdieron la vida Sergio Valenzuela Porras, de 29 años y Miguel Ángel Valles García, de 21, tras ser acribillados en las calles Juan Escutia y Melchor Ocampo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- El asesinato de una mujer fue reportado en el cruce de las calles Aldama y Hospital en la colonia Barrio Alto. La mujer vestía blusa rosa, short azul de mezclilla, y tenía la cara cubierta con una bolsa y cinta adhesiva. Era de unos 20 años, medía 1.60 de estatura, de complexión delgada, tez morena y cabello lacio, negro y largo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- Tres hombres armados a bordo de un vehículo Honda negro, llegaron a la colonia Insurgentes y persiguieron a Julio, conocido como “El Muerto”, lo alcanzaron y le dieron muerte en la esquina de las calles Morelos y Nogales. Tenía 40 años aproximadamente y se dedicaba a hacer mandados a los habitantes del fraccionamiento. Junto a su cuerpo quedaron esparcidos 17 casquillos percutidos de diferentes calibres. La víctima vestía bóxers a cuadros, camisa de rayas azul marino con blanco y pantalón de mezclilla negro.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de julio.- Un hombre fue asesinado esta mañana en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Asfalato y bulevar Zaragoza, en la colonia Lucio Blanco. De 30 a 35 años de edad aproximada, esta persona recibió varios impactos de arma de fuego sobre el pecho. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca y zapatos color café. En la escena del crimen fueron asegurados 3 elementos balísticos calibre .45 mm y. 9 mm.

Gómez Palacio, Durango,- Juan Vargas López, juez del Tribunal para Menores Infractores del estado, fue ultimado con un disparo por arma de fuego en la cabeza. Viajaba en su automóvil Jetta. El hecho se registró en el Periférico, a la altura de la carretera que conduce a Ciudad Juárez a las 16:35 horas. Juan Vargas presentaba un sólo disparo en la cabeza, el cual correspondía a un arma larga conocida como R15. En el lugar de los hechos sólo se encontró un casquillo.

Durango, Durango, 13 de julio.- Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con el Ejército registrado en el municipio norteño de Rodeo, cerca del poblado San Salvador de Orta, a la altura del kilómetro 172 de la carretera Durango-Parral. Las tres personas yacían junto a sus vehículos, una Jeep Cherokee modelo 1998 y una Chevrolet Cheyenne 2008. En su interior había 40 kilogramos de semilla de marihuana, 4 chalecos antibalas y 2 radios de intercomunicación. Los delincuentes tenían consigo, además, un arsenal: un fusil AR-15, con aditamento lanzagranadas; 6 fusiles AK-47; 52 cargadores; y mil 650 cartuchos útiles de distintos calibres. 

Durango, Durango, 13 de julio.- La Fiscalía General del estado confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, del municipio de Lerdo; tenía un disparo en la cabeza. Fue identificado como Jorge Alberto Fonseca Rosales de 26 años; vivía en el municipio Gómez Palacio, en el fraccionamiento Miravalle.


Ecatepec, Edomex, 13 de julio.- Ezequiel Núñez González, de 50 años, retiró 10 mil pesos de un banco en Ecatepec y fue seguido por tres delincuentes hasta su casa, donde lo asaltaron y mataron de un disparo en la cabeza. El homicidio ocurrió alrededor de las 15:30 horas, dentro de la Unidad Habitacional Rinconada Guadalupe, ubicada en la Avenida Río Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero.  

Acapulco, Guerrero, 13 de julio.- Alrededor de las 10:30 de la mañana hombres armados atacaron a elementos de la Policía Vial municipal, en la avenida Cuauhtémoc, cerca de la terminal de autobuses Estrella Blanca, aproximadamente a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. En la agresión, el oficial Margarito Casiano Liborio, falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

Guadalajara, Jalisco, 13 de julio.- Oswaldo Fernando Calderón Bramasco, 17 años, Juan Tinajero Calderón, 19 años y Miguel Ángel Valenzuela, de 21, murieron a la medianoche en el cruce de la privada Estancia Hernández y Parral, en la colonia San Juan de Ocotán, Zapopan. Los testigos refirieron que una camioneta Voyager verde pasó por el lugar y los tripulantes dispararon contra un grupo de jóvenes en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Gigantes.
Guadalajara, Jalisco, 13 de julio.- Juan José Zaragoza Hernández, un hombre de 42 años, fue asesinado en la colonia Miravalle, uno de los fraccionamientos más violentos, en donde existe una lucha constante entre vendedores de droga al menudeo y frecuentes pleitos de las pandillas que se disputan el territorio.

Cadereyta, Nuevo León, 13 de julio.- Las autoridades informaron que miembros del Ejército abatieron a cinco presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento. Los soldados de la Séptima Zona Militar precisaron que los hombres que viajaban a bordo los agredieron con armas de fuego, lo que desató una persecución del vehículo por las calles del municipio, concluyendo en el km.2 del Libramiento Cadereyta-Allende, en donde quedaron abatidos. Horas antes, alrededor de las 18:30 horas del miércoles, soldados se enfrentaron contra presuntos pistoleros en calles de la colonia Cumbres, donde murieron cuatro hombres, dos de ellos con armas largas a su lado.

Monterrey, Nuevo León, 13 de Julio.- Tras agredir a policías estatales, al menos cuatro hombres armados murieron hoy abatidos por fuerzas militares y federales al noroeste de la ciudad. Antes de las 18:00 horas, luego de que pistoleros a bordo de varios vehículos, incluido un taxi, dispararon contra agentes de Seguridad Pública del estado, sobre la avenida Pedro Infante, en el sector Cumbres.

El Faisán, Nuevo León, 13 de julio.- A las 08:00 horas en la Carretera Nacional, a la altura de El Faisán, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años aproximadamente. Vestía playera sport, bermuda en color negro, y calcetines blancos. El hombre recibió al menos cuatro impactos de bala en el tórax, y uno más en la cabeza. 

Monterrey, Nuevo León, 13 de julio.- Dos personas pierden la vida: La primera víctima fue localizada maniatada en la colonia Los Olivos en el municipio de Escobedo. Alrededor de las 13:00 horas, ocurrió la ejecución de un menor, de 17, en la colonia Francisco Villa, mismo sector donde el día de ayer se registraron tres ejecuciones. En el municipio de Juárez una mujer fue localizada semienterrada en un lote baldío en la colonia América Unida, donde además las autoridades liberaron a una persona. 

Monterrey, Nuevo León, 13 de julio.- Cinco personas murieron en un enfrentamiento registrado esta mañana en el municipio de Pesquería, en la zona del poblado Zacatequitas, en la carretera que lleva al pueblo de Agua Fría. Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, y ante lo sucedido se registró una intensa movilización en la zona, así como en la Carretera a Miguel Alemán.

Cancún, Quintana Roo, 13 de julio.- Maniatado, vendado de los ojos, con huellas de tortura y envuelto en un colchón inflable, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado. El hallazgo fue hecho la mañana del miércoles en la Supermanzana 528, a la orilla de una calle que se ubica a espaldas del Cecyte 3. Los ojos de la víctima estaban vendados con un pedazo de tela y sobre la cabeza, tenía una bolsa de plástico de color verde, de las usadas en los supermercados. El hombre de 30 años de edad aproximadamente, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla en color negro, una playera roja lisa de cuello redondo, un cinturón color negro y sin calzado. El cuerpo presentaba marcas en glúteos, pantorrillas y piernas, de haber sido “tableado”.

Angostura, Sinaloa, 13 de julio.- Jesús Alfonso Ramírez, comandante y coordinador operativo de la Policía Municipal de Angostura, fue encontrado muerto este miércoles por la carretera Costera, cerca de la comunidad Tesitos, en ese municipio. El oficial estaba en calidad de desaparecido desde el domingo 10. Versiones extraoficiales señalan que un comando lo interceptó cerca del poblado Gato de Lara y lo privó de la libertad.
Los Mochis, Sinaloa, 13 de julio.- En la colonia La estrella, desconocidos asesinaron a tiros a Agustín Rodríguez Valenzuela cuando circulaba en un automóvil con placas de Arizona. Junto a la víctima encontraron un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario