lunes, 25 de julio de 2011

24 de julio.-  Dos personas fallecieron durante un ataque a ocupantes de un automóvil sobre la carretera Xalapa-Veracruz, enfrente de la plaza comercial Américas.
24 de julio.  Cinco pistoleros fueron acribillados por elementos del Ejército en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas. 
24 de julio.- En Hidalgo, fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera Cuto del Porvenir-Teremendo, el cual presentaba diversos cortes producidos por arma punzo cortante a la altura del cuello.

24 de julio.- En Coahuila, se encontró muerto uno de los hombres --de alrededor de 38 años de edad, de 1.75 de estatura-- que supuestamente atacaron un convoy del Ejército. El cuerpo no portaba entre sus ropas ninguna identificación.
En Sicomoros y Perales,  dentro de una camioneta Jeep fue encontrado sin vida otro  hombre de aproximadamente 28 años, de 1.75 de estatura.
24 de julio.- En NL, 3 menores de edad fueron asesinados a balazos en el exterior de un expendio de cerveza en la colonia San Gilberto, de Santa Catarina, al poniente de Monterrey. Los menores no habían sido identificados hasta esta tarde.
24 de julio.- En Marín, 60 kilómetros al norte de Monterrey, elementos del Ejército abatieron a dos pistoleros que les hicieron frente a las nueve de la mañana de este lunes.
24 de julio.- Al norponiente de Monterrey, una mujer, de aproximadamente 35 años e identificada como ‘La Chela’, fue asesinada a balazos por hombres que pretendieron secuestrarla.
24 de julio.- En Juárez, a las diez de la mañana, fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado de un balazo en la nuca, en una zona cercana a la vía ferroviaria a Tampico.
24 de julio.-  En la colonia San Ángel, al sur de la capital de Nuevo León, un hombre esposado fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en plena vía pública.
24 de julio.- Una de las dos personas que cometió un robo y secuestró a dos empleadas de una tienda, murió enfrentándose a balazos con la Policía Municipal de Silao.
24 de julio.- En estado de descomposición se halló el cadáver de un desconocido, flotando en las aguas negras de la presa Endhó, localizada entre los límites de este municipio y de Tepetitlán. 
24 de julio.- Un joven del campo pesquero Dautillos, Navolato, fue asesinado a balazos horas después de haber sido privado de la libertad por un grupo armado.
24 de julio.- Un trabajador municipal fue asesinado con arma punzocortante, en el exterior de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán.
24 de julio. Un grupo armado asesino de varios balazos a un hombre cuando circulaba a bordo de su bicicleta, el hecho se registraron en la colonia del Fresno
 24 de julio.- Ex policía, madres de dos ex policías asesinados,  Margarita Terrazas fue ejecutada fuera de la vivienda de otros de sus hijos en calles de la colonia El Granjero. La fémina tenía entre los 55 y 60 años de edad.
 24 de julio.- Dos policías viales del puerto de Acapulco fueron asesinados por hombres armados en la entrada de Acapulco. Los asesinados fueron identificadas como Obed Bernardino y Luis Rey López.
 24 de julio.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero,  reportó el hallazgo de tres personas asesinadas, dos en la colonia La Laja y uno más en la colonia 20 de Noviembre. La dependencia estatal, informó además, que en la avenida Ruiz Cortinez, cerca del Parque de la Colonia La Laja, había dos personas privadas de la vida.
 24 de julio.- La SSP de Guerrero reportó que un enfrentamiento en dos comunidades del municipio de Iguala, entre policías preventivos municipales y sujetos armados, dejó un saldo de nueve muertos.
 24 de julio.- El cadáver de Alejandro Torres Camacho, de 23 años de edad, fue encontrado con diversos impactos de bala, a un costado del bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto. El joven había sido levantado por hombres armados del negocio de su padre.
 24 de julio.- Hipólito Sánchez Torres de 45 años de edad murió al ingresar a un hospital privado, luego de recibir tres impactos de bala.
 24 de julio.- Los cuerpos de dos jóvenes, desaparecidos desde el domingo,  fueron localizados en un predio de Atonalisco,  Tepic, Nayarit, con múltiples impactos de bala. Fueron identificados como Alfredo Vargas Flores, de 22 años y Luis Alberto Quiroz Amezcua, de 23
 25 de julio.- Con una herida producida por arma de fuego en el rostro, fue localizado el cuerpo de un hombre cerca del fraccionamiento Jardines del Valle en Xalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario