martes, 5 de julio de 2011



Chihuahua 04 de julio.- En Delicias, Chihuahua, el piloto Jorge Alberto Sosa Galaviz fue asesinado en el Autódromo Elite. Además de Galaviz, murió José de Jesús Orozco Martínez, quien tenía un arma de fuego en la mano. También resultó herido Fernando Martínez Sosa, subdirector de Prevención Delictiva de la Dirección General de Seguridad Publica de Chihuahua.
 
Chihuahua 04 de julio.-Los hechos en el que perdiera la vida Danira López, candidata a diputada local al Distrito 18 por el partido Convergencia durante las elecciones del 2010. la vida la fémina se registraron en las calles Trece y Ejército Mexicano, cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego en contra de la unidad en la que viajaba ella en compañía de un hombre, quien pereció mientras recibía atención 


Chihuahua 04 de julio.- Cerca de las 14:30 horas de hoy, cuatro mujeres y un menor de edad fueron atacados a balazos frente a una clínica denominada Lupita, ubicada en las calles María Elena Hernández y 2 de Octubre en la colonia Revolución, cerca del Conalep.Extraoficialmente se conoció que dos de las mujeres atacadas murieron.

Chihuahua 04 de julio.- Dos personas muertas y dos heridas, fue el saldo de dos ejecuciones registradas esta madrugada en las calles del centro de la ciudad de Chihuahua.


Chihuahua 04 de julio.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cadáver localizado esta mañana a un costado del panteón Jardines del Recuerdo localizado al poniente de Ciudad Juárez.
La victima cuya identidad no fue establecida por las autoridades investigadoras, tenía varios disparos en la cabeza.
Chihuahua 04 de julio.-Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de las oficinas de un negocio de lavado de carros en el fraccionamiento Del Parque, reportó la policía. Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el establecimiento ubicado en la avenida Tomas Fernández y Del Parque.


Chihuahua 04 de julio.-Un vendedor de burritos y hamburguesas fue asesinado a balazos esta tarde dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Sarabia. El fallecido fue identificado como “Andrés” , de 20 años, quedó al interior de una vivienda ubicada en las calles Héroes de Nacozari y Loreto.


Chihuahua 04 de julio.- Tres personas murieron en forma violenta esta mañana en distintos hechos ocurridos en Ciudad Juárez, informaron autoridades.Dos de las víctimas fueron asesinados a tubazos en el interior de una empresa maquiladora donde laboraban como veladores, reportó la policía. Las victimas no identificadas todavía, fueron localizadas a las 6:55 horas en el interior de las instalaciones de la compañía Fabricantes de Insumos IND S.A. de C.V. ubicada en las calles Alfonso Garzón y Central Campesina Independiente.


Chihuahua 04 de julio.-La mañana de este lunes fue localizada la cabeza de un hombre frente a la presidencia del municipio de Guadalupe, Distrito Bravos, en el Valle de Juárez.
Trascendió que los demás restos humanos de la víctima, que permanece en calidad de desconocido, fueron arrojados en el kiosco de la plaza, a unos metros de donde se encontró la extremidad cefálica.




Chihuahua 04 de julio.- Un hombre fue acribillado la tarde de este lunes en las inmediaciones de las calles Soto y Gama de la colonia Chihuahua.

Nuevo León 04 de julio.- Minutos después de las 22:00 horas de ayer 04 de julio se registró otro enfrentamiento en Nuevo León, ya que elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y un grupo de pistoleros protagonizaron una balacera y persecución que terminó en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y la Avenida 15 de Mayo.Por casi 15 minutos las balas alertaron a los vecinos del sector. Los uniformados pidieron ayuda al Grupo Especial de Guadalupe, y así lograron abatir a dos de los pistoleros, además capturaron a otro de ellos, mientras que el resto del grupo armado logró huir..


Monterrey 04 de julio.-, En el momento en que se encontraba con su novia, un joven fue privado de la vida la madrugada de este lunes, en calles de la colonia 15 de Septiembre, al sur del municipio de Monterrey. 


Monterrey 04 de julio.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado esta mañana a la orilla del Río La Silla, entre las colonias Dos Ríos y Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe. 

Baja California 04 de julio.- Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 16:10 horas de ayer se informó vía central de radio que en la canalización del Río Tijuana, en la Colonia Empleados Federales, a la altura del puente peatonal México, se encontraba una persona sin vida.

Coahuila 04 de julio.-Un pleito entre jóvenes dejó como saldo una persona muerta en Sierra de Lobos. Fue un joven de 20 años de edad que perdió la vida a consecuencia de una puñalada en el abdomen y según los primeros reportes el agresor pertenece a la pandilla llamada K2 quien ya tenía problemas con los jóvenes. 

Sinaloa 04 de julio.-En Culiacán, dos individuos fueron ejecutados a balazos ayer  lunes 04 de julio aproximadamente a las 15:20 horas. Las víctimas fueron identificadas como Javier Vega Núñez de 23 años con domicilio en Las Coloradas y Rigoberto Sánchez Acosta, del Carrizal, perteneciente a Costa Rica.


Sinaloa 04 de julio.-En Navolato, la mañana de hoy lunes fue localizado un  asesinado a balazos en el interior de un vehículo sobre la carretera Navolato-Altata, en el municipio cañero. Los responsables del homicidio utilizaron dos distintos fusiles de alto poder.

Sonora 04 de julio.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que murió al ser agredida con proyectiles de arma de fuego por un sujeto que esta plenamente identificado, en hechos registrados a las 21:55 horas de ayer  lunes 04 de julioen la colonia Del Yaqui. El hoy occiso respondía al nombre de Delfino Peñuelas Arce, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos, ubicado en Colinas del Yaqui y calle Yoreme número 46-B.

Durango 04 de julio.- Juan Ramón Rivero Cortez, de 20 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y sus familiares no sabían nada de su paradero, pero al acudir este domingo a buscarlo a la comandancia de la DID, los agentes les informaron que acababan de localizar por la mañana a un hombre estrangulado, que resultó ser quien buscaban.


Durango 04 de julio.- Individuos por el momento desconocidos dieron muerte a un hombre aún no identificado a base de golpes, para luego dejar lo que parece ser su camioneta a poco distancia de su cadáver, a la que le prendieron fuego para incinerarla.


Durango 04 de julio.- Hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por objeto punzo cortante penetrante de tórax, fue la causa del fallecimiento de un joven vecino de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., pero por el momento se ignora quién lo asesinó.



Nayarit 04 de julio.- Aproximadamente a las 5:20 de la tarde de este lunes,  04 de julio un hombre fue ejecutado en Av. Rey Nayar y Miguel Lebrija, a tan solo unos metros de las instalaciones de la Policía Federal. Los primeros reportes aseguran que personas hasta el momento desconocidas, atacaron al hombre cuando conducía su vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris, con placas de circulación RFC-98-40 del estado de Nayarit.

Aguascalientes 04 de julio.- Un operativo realizado en Aguascalientes dejó como resultado la muerte de dos presunto narcotraficante, tras un enfrentamiento

Jalisco 04 de julio.- Durante un operativo en Ayotlán el Chico, elementos de la Policía Estatal fueron atacados por hombres armados ocasionando un enfrentamiento que dejó como saldo a tres sicarios muertos, una persona detenida y dos armas confiscadas.


Michoacán 04 de julio.- Los cuerpos torturados y ejecutados de dos hombres, fueron localizados este lunes en un paraje del Municipio de Cuitzeo.Los primeros reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que el hallazgo fue realizado en terrenos de la comunidad de San Juan Tararameo, sin que aún se conozca el móvil del crimen.

Michoacán 04 de julio.-Un lava carros fue asesinado a puñaladas esta mañana, cuyo cuerpo quedó tirado a un costado de la escuela Secundaria Federal número 5, en la colonia Nueva Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario