martes, 1 de septiembre de 2015

Martes 1 de septiembre

Baja California Sur

En Villa Alberto Alvarado Arámburo, fue encontrada sin vida una mujer oaxaqueña de 46 años de edad. Falleció, según los informes policiales, por el ataque con un arma punzocortante que presuntamente le infringió su pareja tras una discusión. Vestía con camisa blanca con mangas rojas y pantalón de color azul y el cuerpo fue localizado en el invernadero del Rancho San Enríquez.

Eduardo Félix Beltrán, de 34 años, fue asesinado la tarde del martes cuando se encontraba a bordo de un vehículo a la salida del ejido Chiapas 1, en el Valle de Mexicali. Presentaba al menos tres impactos de bala de alto calibre.

La pareja formada por Juan Manuel Amezcua Lara, de ocupación mecánico y Nayla Daniela Plascencia Rodríguez murieron la mañana del 31 de agosto. Fueron asesinados con ráfagas de rifles AK-47 -cuernos de chivo-  en la colonia Vicente Guerrero de La Paz.

Chihuahua

Los hermanos Rubén y Alfredo González Solorio fallecieron a causa de múltiples disparos de arma de fuego, específicamente cuernos de chivo, que les infringieron sujetos a bordo de un automóvil. Las víctimas circulaban en su automóvil, con placas del Estado de Guanajuato, por el Periférico Francisco R. Almada de la Ciudad de Chihuahua.

Estado de México

Dos hombres fueron encontradas sin vida, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza, dentro de las inmediaciones del basurero de El Fresno, en Valle de Bravo. Las víctimas, de entre 20 y 25 años, fueron identificadas como Antonio "N", alias "El Toñín", oriundo de Valle de Bravo y Rogelio "N", vecino de la colonia Galaxia, en Toluca.

En unos campos de cultivo del paraje “La Pulida”, en Chalco, cerca de la carretera Chalco–San Mateo Tezoquiapan, fueron encontrados amordazados y maniatados los cuerpos de dos hombres: Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra negra, calcetines blancos y no tenía zapatos; tenía las manos atadas hacia atrás y dos impactos de arma de fuego en la cara. El segundo hombre, de entre 35 y 40 años, había sido arrojado encima de la primera víctima; llevaba puesto pantalón de mezclilla color gris, playera negra, chamarra azul y tenis blanco con azul. También él tenía las manos atadas hacia atrás; los homicidas le taparon la boca con una playera y le dispararon en el lado izquierdo de la cara.

Jalisco

Un hombre fue encontrado sin vida en el municipio de Tlaquepaque, sobre la colonia Miravalle, en el Parque metropolitano. La víctima vestía camiseta manga larga roja, pantalón café y botas negras y se encontraba atado de manos y había mucha sangre a su alrededor. Al parecer la persona tenía una lesión en el abdomen producida por una arma punzocortante.

Morelos

El cadáver de un hombre fue hallado en el poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla. Se encontraba en estado de descomposición avanzado y están en calidad de desconocido. Vestía pantalón de tela de color oscuro y zapatos de color café. Entre sus pertenencias se encontraba dinero, un encendedor y unos audífonos.

Quintana Roo

Un cuerpo desmembrado, que al parecer tiene más de un año de muerto, fue encontrado dentro de tres bolsas en un camino que conduce a la laguna Manatí, cerca del Arco Vial Norte.

Sinaloa

Un hombre de tez morena clara y complexión delgada fue asesinado en Culiacán. Fue encontrado amordazado y con disparos de fusil AR-15 a un costado del canal 7, a la altura del Fraccionamiento Valles del Sol. Portaba pantalón de vestir color azul, playera gris, así como unos calcetines negros.

Sonora

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en el interior de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Pueblitos, en Nogales. Fueron asesinados con un arma blanca y, aunque no están plenamente reconocidos trascendió que podría tratarse de un hombre al que se le conoce como Alejandro Ruiz y a otro con el apodo de “La Chuya”, ambos de aproximadamente 25 años.


César Ulises Rodríguez Espinoza, de 35 años de edad y habitante de la colonia López Portillo en Hermosillo, fue asesinado. Fue agredido con proyectiles de arma de fuego y murió al exterior de un domicilio de esta misma colonia.


Tamaulipas

En el poblado Los Altos del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, una hombre murió.  En una persecución, el automóvil en el que viajaban dos personas perdió el control y uno de ellos falleció y el otro fue detenido. Según los informes policiales, se trataba de dos civiles armados que fueron reportados como sospechosos y, por esta razón, fueron perseguidos. En la persecución se registró un tiroteo.  


Veracruz

Murieron tres hombres y otro más resultó herido a las 14:00 en la autopista Tuxpan-Gutiérrez Zamora. Se trataba de policías que se dirigían a Tuxpan, pero regresaron a asistir a los tripulantes de una camioneta Honda CRV que estaba en el acotamiento y a la que le cambiaban una llanta ponchada. Sin embargo, los policías fueron agredidos a balazos por quienes viajaban en esta camioneta y luego huyeron. Se encontró en el lugar balas de grueso calibre y la llanta reventada.

Iván López Arano de 19 años de edad fue acribillado a balazos en su casa, en la colonia Obrera, en Tierra Blanca. Pese a su llamado de auxilio a sus familiares, que habitaban en la misma casa, dos sujetos encapuchados lo hirieron severamente en la cabeza y el cuerpo.

Rosa Escamillosa Salas, de 34 años de edad, fue encontrada sin vida en el arroyo Quiroz ubicado en un lote baldío de la colonia Buenavista de Córdoba. Fue asesinada de forma violenta y fue encontrada únicamente con ropa interior y heridas de un arma punzocortante y golpes severos en el cráneo. Sus familiares la reconocieron e indicaron que era sexoservidora.

Gudelia “N”, de 15 años de edad, fue encontrada sin vida al fondo de un pozo ubicado en un predio del ejido 20 de noviembre en Córdoba. La originaria de la Unión, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, había sido reportada desaparecida días antes. Fue hallada semidesnuda, con huellas de tortura y de violencia sexual; pese a que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, la necropsia indicó que murió ahogada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario