viernes, 11 de septiembre de 2015

Aguascalientes 

Carlos Adrian Delgado Moreno, fue asesinado en la colonia Altavista, por un supuesto grupo de sicarios.  En una persecución automovilística, le dieron varios balazos y se dieron a la fuga en dos autos.

Baja California 

En Tijuana encuentran cadáver de un hombre no identificado, de entre 30 a 35 años de edad, que perdió la vida, aparentemente, desangrado después de haber sido acuchillado. El cadáver quedó frente al portón del inmueble situado en la calle Delicias, número 29, de la colonia Chihuahua, en la delegación La Mesa. 

A las 11:00 horas del miércoles se encontró el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años en el cauce de aguas negras de la canalización, de la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana. Exhibía severos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como una herida contusa en la región temporal izquierda y huellas de sujeción en ambas manos. 

Una mujer de unos 30 a 35 años se localizó a las 12:30 horas del miércoles al lado del camino de terracería del bulevar Manuel Prieto, de la colonia Todos los Santos, en la delegación Playas de Tijuana.  Mostraba heridas abrasivas de tercer grado en gran parte del cuerpo y un orificio por impacto de bala.

La tarde de ayer asesinaron a Oscar Moreno Padilla mientras manejaba su camioneta pick up.  La víctima recibió una de las balas en la cabeza.  

Baja California Sur 

A la altura del kilometro 19 del tramo carretero Ejido Melitón Albañez – La Paz, se encontraron a bordo de un vehículo cuatro personas sin vida por disparo de arma de fuego: Rubí Celia Torres Robles, de 53 años, y Evelio Santiago, de 35, y dos niños de 8 y 15 años que presuntamente eran sus nietos.  Se aseguraron diversos cartuchos percutidos calibre .223 y 7.62 x 39 mm. 

Desde una motocicleta en movimiento, supuestos sicarios dispararon y ejecutaron ayer a un hombre en la colonia El Calandrio, en La Paz.  Se encontraron casquillos calibre 9 mm.

Se encontró la osamenta de un hombre en La paz, BC., vestía playera tipo polo color verde con blanco, sudadero gris y un par de botas.  Se le encontró un documento de identificación CURP en donde pudo constatarse que se trata de un hombre de 35 años originario del estado de Oaxaca y registrado en Baja California Sur en el año 2003.

Coahuila 

El cadáver de un hombre, presunto migrante, fue localizado flotando en las aguas del río Bravo a la altura del Ejido El Centinela en Piedras Negras.

Colima 

Este jueves al medio día se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana el cual se encontraba en el libramiento hacia Los Limones.  La víctima de aproximadamente 30 a 35 años, presuntamente tenía las manos amarradas y presentaba huellas de tortura.

Chiapas 

En Cacahoatán, el miércoles fue localizado en el panteón del ejido “Faja de Oro” un hombre sin vida de aproximadamente 55 años de edad, conocido como “El güero” y que supuestamente pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”.  Vestía playera verde, pantalón de mezclilla color gris y zapatos cafés.  No ha sido identificado. 

Estado de México 

El cadáver de un hombre con el rostro desfigurado fue localizado en un paraje solitario del Ejido Rancho de Los Padres, en Villa Victoria. A un costado del cuerpo, que aún se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba la piedra con la que lo asesinaron.

En Ecatepec sobre la avenida Morelos, en la colonia Guadalupe Victoria, pistoleros atacaron a un grupo de jóvenes que circulaban abordo de una camioneta, un joven de 25 años murió de siete impactos de bala.  Una mujer embarazada, una niña y otro joven resultaron heridos.  Se encontraron 10 casquillos percutidos de grueso calibre.

En la colonia San Rafael del municipio de Coacalco, fallecieron una mujer y una niña de 11 años, mientras que un hombre resultó lesionado.  La familia viajaba en una camioneta cuando desde otro auto les dispararon.  Se encontraron al menos 20 casquillos percutido calibre 9mm. 

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue ejecutado en las inmediaciones de la autopista México-Toluca, en Cuautitlán Izcalli este viernes.  Con tres impactos de bala en la cabeza fue encontrado en su auto. 

Guanajuato 

José Francisco Terrazas Navarrete, de aproximadamente 40 años, con domicilio en la Zona de Oro II, quien era abogado, fue asesinado a balazos, cuando fue atacado por hombres armados que le dispararon al estacionar su automóvil, en el fraccionamiento Siglo XXI.  

Guerrero 

Un hombre, taxista de la ruta Bicentenario fue baleado cerca del cruce de las avenidas Cuauhtémoc e Insurgentes, frente a la central de autobuses Estrella de Oro, y murió en el hospital.  Se hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Un hombre de unos 30 años, fue asesinado a balazos en el poblado de Las Horquetas, rumbo a Barra Vieja, luego de que hombres armados lo atacaron a balazos.

Jalisco 

Paul Guzmán Navarro fue asesinado a balazos la tarde de este jueves afuera de su negocio de compra venta de autos usados en Jardines de la Cruz en Guadalajara.

Autoridades de Zapopan localizaron un cadáver empaquetado tras recibir un reporte en la colonia Ciudad Granja.  El hombre vestía camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos negros.

Un hombre fue asesinado en la madrugada a balazos al oriente de Guadalajara en los cruces de las calles 60 y 12 de octubre.  La víctima vestía camisa de rayas azules y pantalón blanco y aparenta entre 25 y 30 años.  Presentó herida de bala en la cabeza.

Querétaro

Israel Avalos fue asesinado a balazos la noche del martes en la central camionera del municipio de San Juan del Río cuando intentaba abordar su camioneta.

En un predio que se localizad en la avenida Epigmenio González, a la altura de la colonia Los Molinos, fue localizado el cuerpo de una mujer, el resultado de la necropsia indica que fue estrangulada y que tenía entre cuatro y siete días de haber fallecido.

Sonora 

Rosalio Villalba Morales, de 31 años, quien se encontraba recluido desde el 07 de noviembre de 2006, fue asesinado a puñaladas en el Cereso II de la ciudad de Hermosillo. 

Un hombre fue encontrado alrededor de las 12:30 horas de ayer en las aguas del Canal Alto, en el kilómetro 39, en Ciudad Obregón.  La víctima, quien aún no ha sido identificada, estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de violencia. Su cuerpo estaba en el interior de un vehículo de la marca Nissan, de color blanco.

Tabasco 

Varios sujetos fuertemente armados acribillaron la noche del miércoles al gerente operativo del grupo Rama Gas, José Luis Zúñiga Rivera, originario de Michoacán, cuando apenas estaba descendiendo de su camioneta para ingresar a su casa ubicada en el Fraccionamiento San Miguel.

Veracruz 

En Lomas del Coyol, la noche del miércoles, dos mujeres perdieron la vida en un incendio que presuntamente fue causado por el novio de una de ellas. Una víctima es Claudia Elena Vera, de 27 años. 

En Tuxpan una mujer que fue encontrada la mañana del miércoles asesinada a golpes en el interior de un rancho ganadero. La víctima no ha sido identificada.

En Villa Zempoala, de Úrsulo Galván, un hombre le dio de machetazos a su pareja hasta matarla. Se trató de la joven Deyanira Múñoz Hernández, de 25 años de edad, quien fue mutilada por Cristian Iván Jiménez Carvajal, de 27 años, prófugo de la justicia.

La Fiscalía General de Veracruz informó que fueron hallados nueve cuerpos enterrados en fosas clandestinas, en el municipio de Alvarado. Actualmente se efectúan las labores de investigación para precisar la identidad de los cuerpos, la mayoría de los cuales presentan tatuajes. 


Carlos Rabanales Toledo, de 35 años, taxista, se encontraba sobre la calle Moctezuma de la colonia Nueva Calzadas, cuando un hombre en una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario