miércoles, 9 de septiembre de 2015

Baja California 

Encuentran en Tijuana, los cuerpos calcinados del catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, el licenciado en Derecho y Economía Juan Antonio Rodríguez Moreno, de 67 años de edad, así como el del Ingeniero José Martín Dimas Palafox Cervantes, de 50 años, y el de Dionisio Arévalo Corona, de 39 años.  Estaban desaparecidos desde el sábado pasado.

Chiapas 

Localizan a un hombre sin vida, tirado en la orilla de la carretera estatal en el tramo Simojovel- El Bosque.  El hombre de aproximadamente 60 años de edad presentó golpes en la cabeza y rostro.  Los comuneros del lugar dijeron no conocerlo.

Chihuahua 

El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, fue localizado en una brecha ubicada cerca de la carretera a Casas Grandes, tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa.

Fue encontrado el cadáver de un hombre que yacía dentro de unas tapias ubicadas en el cruce de avenida Las Torres y Manuel J. Clouthier.

En las calles Gaspar Ochoa y Arteaga en Ciudad Jiménez la tarde de este miércoles ejecutaron a balazos a un hombre el cual se encontraba dentro de su domicilio.  Se encontraron aproximadamente 8 casquillos percutidos sin especificar las autoridades el calibre.

Guerrero 

Asesinan al campesino Moisés Palacios Abarca, de 64 años, mientras se encontraba en su rancho El Zapote en el municipio de Coyuca de Benítez.  Los peritos informaron que el cuerpo presentó impactos de un arma 9 milímetros.

En Acapulco, un hombre murió luego de recibir varios balazos en la Colonia Vista Alegre, al rededor de las 20:00 hrs. 

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado éste miércoles en la colonia Fuerza Aérea en los límites de Acapulco y Coyuca de Benítez, tenía las manos amarradas y heridas de arma punzocortante en la cabeza. No ha sido identificado.

Un hombre fue encontrado sin vida, amarrado de las manos y con sangre en la cabeza, en la calle del Mar de la zona conocida como Costera Vieja.  La víctima es de aproximadamente 35 años, tez morena, viste camiseta negra y pantalón negro, calza tenis negros.  

Hidalgo 

Una mujer de aproximadamente 25 años, fue encontrada sin vida en un terreno utilizado para sembrar alfalfa en Ixmiquilpan.  Su cuerpo fue trasladado a Pachuca.  No ha sido identificada. 

Michoacán 

En el interior de una huerta de coco ubicada a un lado del blvd. playero, Playa Eréndira- Playa Azul fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos.  La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, tenía cubierta la cara con una playera negra y presentaba el tiro de gracia, vestía pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Puebla

Al salir de su casa Rigoberto Pastrana Rivera de 35 años de edad murió al ser herido en el rostro de un balazo.

San Luis Potosí 

El abogado Juan Manuel N. de aproximadamente 70 años, fue encontrado muerto en su casa en la colonia Himno Nacional.  Presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo y fractura de cráneo.

Sonora 

Ruth Aguilar Maldonado, de 34 años, esposa de un militar, fue encontrada asesinada de varias puñaladas en su vivienda del fraccionamiento Fuente de Plata al sur de esta frontera.

Este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el kilómetro 17 de la carretera Federal número 2, en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.  Presenta signos de violencia.  Vestía pantalón de mezclilla y playera.

Tabasco 

Miguel Ángel Torres Hernández, taxista, fue abatido a balazos por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, cuando estacionaba su vehículo en un centro comercial en Ciudad Victoria

Veracruz 

Dos hombres con armas de fuego a bordo de un vehículo particular, disparan y asesinan a dos hombres en la colonia La Sabana de la ciudad de las Choapas, la tarde de este martes.  Las víctimas son Omar Alberto Ventura Hernández de 26 años de edad y José Alfredo Orozco Barrios de 34 años de edad.  Servicio periciales levantó en el lugar 10 casquillos percutidos, calibre 45.

Campesinos descubrieron un cadáver flotando en las aguas del Río Blanco dentro del rancho “El Jarocho” que se localiza en las inmediaciones de Tres Encinos del municipio de Cuitlahuac.  Es un hombre que tiene varios tatuajes en el cuerpo y se presume que fue asesinado y arrojado al río.

En el municipio de Emiliano Zapata, región de Xalapa. Una maestra fue asesinada cuando al llegar a su casa se encontró con dos hombres que habían entrado a la fuerza y amarrado a su hija en su habitación, los hombres estuvieron al rededor de cuatro horas registrando la casa antes de asesinar a María Magdalena Felix Aguirre de 44 años de edad. El delito está siendo investigado como feminicidio.


En la ciudad de Córdoba, asesinaron a Elvia Selena Ramírez Gómez de 18 años, de un balazo en la cabeza por un sujeto que le disparo cuando llegaba a su domicilio de la colonia Los Filtros, el presunto homicida se dio a la fuga en un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario