lunes, 7 de septiembre de 2015

Campeche 

Rodolfo Morales Córdoba de 75 años de edad, fue encontrado muerto, presuntamente por fuerte golpe recibido en la frente que al parecer le fracturó el cráneo y le causó la muerte.  El cuerpo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la calle 20 entre 29 y 31 de la colonia, por su esposa la Sra. Juana Rosales Abreu, quien declaró que el Sr. Morales tenía cuartos en renta en su casa y en uno de ellos guardaba alhajas de oro mismas que fueron robadas por los homicidas. 

Chihuahua 

Dos hombres, señalados como supuestos ladrones de residuos de oro, perdieron la vida, tras un enfrentamiento a balazos con agentes ministeriales, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), esto en la Mina Pinos Altos del municipio de Ocampo.

Guanajuato 

El día de ayer vecinos de la colonia Parques del Sur, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, de 1.80 metros de estatura, cabello corto, barba de candado y vestía a la hora de su muerte un pantalón de mezclilla y playera gris.  El cuerpo se encontró maniatado, envuelto con una cobija gris y con signos de violencia. 

Guerrero 

Adrián Castrejón Burgos, de 21 años, originario de Santa Bárbara del municipio de Coyuca, era empleado en una mina en San Luis Potosí.  Fue encontrado muerto a balazos y tirado en el pavimento en la entrada del poblado de Los Brasiles de la carretera Coyuca-El Coyol. En la escena del crimen se encontraron 5 casquillos percutidos de calibre .38 Súper.

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquéz a la altura del poblado el Llano Largo en la periferia de la ciudad.  La cabeza del hombre fue dejada sobre el toldo del vehículo, mismo que se encontró a unos metros del “Crematorio del Pacífico” en donde hace unos meses se encontraron en su interior 60 cadáveres. 

A las 23:00 hrs. de ayer, domingo, sujetos armados privaron de la vida a Francisco Javier Mendoza Flores, en las inmediaciones de la colonia Alejandro Cervantes Delgado en la zona periférica de la ciudad de Acapulco.

Jalisco 

Mueren dos mujeres que viajaban en un automóvil que fue impactado por otro vehículo.  Este era tripulado por dos hombres que escapaban de un comando armado, durante el tiroteo que tuvo lugar el pasado sábado a las 23:00 hrs. en el kilómetro 82+900 del tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

Morelos 

La tarde de este lunes un hombre perdió la vida, durante un enfrentamiento a balazos entre supuestos secuestradores y agentes policiacos durante un operativo de rescate de una mujer que al parecer fue privada de su libertad la noche del domingo.  Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y del Mando Único desplegaron un fuerte operativo sobre la calle Nardos de la colonia Unidad Morelos de la Tercera Sección que se ubica en el municipio de Xochitepec.

Quintana Roo 

Victoriano Mata Ramírez, presunto inspector de la Policía de Investigación de Tabasco, fue muerto a balazos el día de ayer domingo a las 17:30 horas, cuando arribaba a su domicilio a bordo de su motocicleta en el fraccionamiento El Petén, de la Región 228.  De acuerdo a información de la PGJE, tres sujetos a bordo de un carro compacto, le dispararon con pistola escuadra y subametralladora, recibiendo los disparos por la espalda y abdomen, muriendo más tarde al ingresar al hospital del IMSS de la Región 510.

Daniel Martín Hernández Canul, de 35 años, quien se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue encontrado sin vida el pasado viernes por la noche en su celda en el área de la “I”.  De acuerdo con la necropsia la causa del fallecimiento fue asfixia por sofocación.  Hernández Canul fue asesinado desde las 13:00 horas y se dio aviso de su muerte más de ocho horas después. 

San Luis Potosí 

Tras una supuesta riña en las inmediaciones de la colonia Primera de Mayo, una persona falleció en el Hospital Central a donde había sido trasladada de urgencia para la atención de las lesiones que con arma blanca presentaba en varias partes del cuerpo.  La víctima fue identificada como Agustín, de 43 años de edad.

Veracruz 

Un menor de edad fue encontrado sin vida, amarrado de pies y manos, con señales de violencia, en un predio que pertenece a Petróleos Mexicanos (PEMEX). El menor, de nombre Vicente González Zenteno, de 14 años, fue identificado por su padre.  Vicente fue reportado como desaparecido días atrás, cuando no llegó a su casa en la cabecera de Las Choapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario