domingo, 13 de septiembre de 2015

Baja California 

Christian Iván Aguilar González, de 21 años de edad, y su papá Martín Aguilar Moreno, de 50, fueron localizados alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado, estaban dentro de una casa en la calle Rancho Tijuana, fracc. Villas de Baja California, Tijuana. Ambos cuerpos tenían huellas de tortura y murieron por asfixia. 

María Trinidad Hernández Rodríguez, de entre 50 y 55 años, fue asesinada a balazos la noche del viernes en la colonia Zona Norte en Tijuana. 

El cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado a las 00:20 horas de ayer en la calle Juventino Rosas, de la colonia 20 de Noviembre, en la delegación La Mesa. Fue torturada y golpeada en distintas partes del cuerpo.

En la tarde de ayer localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado en el camino vecinal al Rancho Guzmán, cerca de Lomas Altas Dos.  Tenía las manos atadas hacia atrás con cinta de plástico de color blanco, la cabeza atada con un pedazo de tela de color negro y el tiro de gracia en la cabeza. 

Un hombre fue asesinado este domingo por la mañana a balazos en el interior de un lavado de autos ubicado en el Fracc. Playas de Tijuana.

A las 03:00 horas de este domingo, Alejandro Ramírez Hernández, de 28 años de edad fue atacado con un arma blanca cuando se encontraba en la privada Altamira del fraccionamiento El Laurel en Tijuana.  Murió al ser trasladado al hospital. 

Alrededor de las 20:35 horas de ayer, Agustín Pérez Rangel, alias “El Chema”, fue baleado  y murió en la rampa “Francisco Mujica” de la colonia Divina Providencia, en Tijuana.

Sobre la avenida Internacional encontraron a un hombre sin vida al que se identificó como Sergio Tobón, quien murió luego de ser herido en el cuello con arma punzo cortante.

Coahuila 

En Torreón encuentran el cuerpo de un hombre al que estrangularon con un torniquete y además tiene indicios de que lo maniataron con cinta industrial. Fue localizado en la colonia José de las Fuentes Rodríguez, cerca de la carretera Torreón-Matamoros.  Tenía aprox. 20 años, era delgado y de piel morena, vestía pantalón playera blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos color azul.

Colima 

En Armería, una osamenta fue localizada ayer sábado en el cerro ubicado entre la comunidad de Cofradía de Juárez y la cabecera municipal. Se trata de un hombre, el cual muestra un impacto de bala en el cráneo.  Vestía una camisa verde, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros

Durango 

Guillermo González Arias, de 17 años de edad fue asesinado en una riña registrada esta madrugada en el poblado San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio.

Guanajuato 

El cuerpo de un hombre al parecer con la cabeza desprendida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de un pozo, en la colonia Los Castillos, en León.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la comunidad San José de los Olvera.  Tenía entre 35 y 40 años de edad.  Delgado y de tez clara, viste pantalón de mezclilla, color azul oscuro, camisa a cuadros rojos con negro y tenis negros.

Un hombre, al parecer centroamericano, fue localizado sin vida cerca de las vías a la altura de la comunidad Coachití en Apaseo el Grande. Tendría entre 35 y 40 años; vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, a unos metros se localizó una mochila.

En Irapuato, un hombre fue asesinado de cuatro disparos en el interior de una camioneta.  Al parecer, el homicidio ocurrió luego de que el hombre fuera perseguido por un comando armado esta mañana, en el rancho "La Valenciana", ubicado en uno de los caminos hacia la comunidad La Aldea.


Guerrero 

Un hombre fue encontrado mutilado en el interior de un taxi.  Su cabeza estaba en el toldo y el resto del cuerpo en la cajuela.  Esto en el Blvd. Lázaro Cárdenas en la Col. La Máquina en Acapulco.

Guillermo Valdeolivar Pineda de 41 años, taxista, fue asesinado a balazos este domingo en la calle Alfonso Martínez en la Col. CNOP en Chilpancingo.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en un bar de la Zona Condesa en Acapulco.  Tenía aproximadamente 35 años, vestía playera tipo polo roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Jalisco 

Un joven perdió la vida a consecuencia de una herida de bala que sufrió, agresión ocurrida la tarde de ayer en calles de la colonia Talpita. Miguel Ángel Vaca, de 18 años, viajaba en un taxi como pasajero cuando fue agredido a balazos por un hombre que viajaba en un auto Neón Rojo.

Este sábado fue encontrado con huellas de violencia, el cadáver de un hombre dentro de una obra negra, en la colonia La Roblera, en Zapopan. Tenía las manos atadas y el rostro vendado. 

Michoacán 

El cadáver de un hombre que tenía golpes contusos en diversas partes de su humanidad fue hallado la mañana de este domingo, tirado en las calles de la colonia Villas del Tecnológico, en esta ciudad. Fue identificado por sus familiares como José Raúl "M", de 28 años de edad.

Morelos 

Un cuerpo calcinado fue hallado al interior de un auto, la madrugada de ayer, bajo un puente en la autopista Cuautla-Oaxtepec, luego de que se reportara el incendio de una camioneta.

Aniceto Heredia Flores, de 46 años, originario de la comunidad de Santa Catarina, en Tepoztlán, fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue localizado en el paraje “La texcalera” ubicado en el kilómetro 8 de la carretera federal a Tepoztlán.

Nuevo León 

Dagoberto Rodríguez Delgado de 33 años, murió luego de haber sido lesionado en una riña en la colonia Burócratas Municipales

Miguel Eduardo Salazar Escalante de 29 años perdió la vida al ser apuñalado en varias ocasiones la madrugada de éste domingo en la zona norte de Monterrey.

Oaxaca 

Hugo Vázquez Ramos, de 40 años de edad, fue abatido a tiros cuando se encontraba a un costado de la carretera Panamericana, en jurisdicción de Chahuites, municipio de la región del Istmo.

El cuerpo de Emilio Santibáñez Gómez de 63 años de edad, originario del ejido Sebastián Ortiz, un campesino de 63 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería que comunica hacia San Lucas Ojitlán Oaxaca, el cadáver fue lapidado.

Eduardo Reyes Rodríguez de 17 años, originario y vecino de la ciudad de Loma Bonita, fue encontrado muerto dentro de un predio ubicado en la colonia el Porvenir, tenía una herida en el cuello producida por un arma punzo cortante. 

Puebla 

Asesinan de más de cuatro balazos a José Manuel Fideli Mitre, de 22 años, quien conducía una motocicleta Honda tipo Cargo; se presume que era empleado de una empresa de mensajería y aparentemente se resistió a un intento de asalto en el bulevar 22 Sur y calle Río Sabinas, 

En el trascurso de este sábado pereció en el Hospital General de Cholula, Andrés Aco Netzahualcóyotl, de 47 años de edad; quien había resultado herido en el asalto sucedido el jueves pasado cuando les robaron 360 mil pesos y les dispararon en varias ocasiones.

Sinaloa 

Rogelio Castro Gaxiola, de 34 años de edad, elemento de la Policía Municipal perdió la vida al ser recibido a balazos cuando llegaba a un domicilio en la sindicatura de Cerro Agudo a atender un reporte ciudadano.  Luis Marcelo Rodríguez Cervantes, de 43 años, también murió abatido en respuesta de los preventivos.

Con las manos esposadas y vendado de los ojos, ayer en la mañana fue descubierto el cadáver de un hombre, quien fue ejecutado a balazos, a la orilla de la carretera estatal conocida como "La Costera”.  Tenía aprox. 35 años, de complexión regular, estatura media, vestía short café, playera amarilla con rayas blancas tipo polo, tenis negros y como seña particular tiene barba cerrada.

En Culiacán, Francisco Ramón Pérez Pérez, de 25 años, fue acribillado a balazos, alrededor de las 23:32 horas, luego de que llegaba a un convivio con supuestos amigos, a sólo unas cuadras de su domicilio.  Se localizaron ocho casquillos calibre .40, así como una ojiva del mismo calibre.

Sonora 

En Hermosillo, Gabriela Morales Fernández, de 44 años de edad, y su hijo Eliut Morales Fernández, de 11 años, fueron encontrados muertos a puñaladas, ayer en el interior de su hogar ubicado en la calle Mariano Jiménez en la colonia Virreyes alrededor de las 16:00 horas.

Veracruz 

En el basurero municipal de Tepetates, Naolinco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

En las inmediaciones de los municipios de Atoyac y Paso del Macho fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y con huellas de violencia.  La víctima vestía pantalón mezclilla, camisa de color azul con franja amarilla, 1.60 metros de estatura, de tez morena clara.

En el municipio de Coatzintla, fueron hallados dos cadáveres debajo del puente del río Cazones IV, uno de los cuales fue identificado como un taxista que estaba secuestrado de nombre Juan Evaristo Bravo Sánchez, el cual fue encontrado junto con un hombre no identificado.  Ambos presentaban huellas de tortura y fueron degollados. 

El cuerpo semidesnudo de una mujer fue encontrado sin vida sobre una roca del Rio Metlac a la altura de la localidad de Coapichapa perteneciente a Fortín, se presume que fue lanzada desde la barranca de San Miguel

Zacatecas 


La mañana de este domingo, encontraron el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, en un tiro de mina en el predio de Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario