domingo, 6 de septiembre de 2015

Domingo 6 de septiembre

Baja California Sur

Johnny Gabriel de 28 años de edad sufrió un ataque con armas calibre .38 en la colonia guerrero de La Paz. La madrugada del domingo fue encontrado herido y fue transportado al hospital Salvatierra, donde falleció.

El cadáver de una mujer  fue encontrado la tarde del domingo a la orilla del mar a la altura del kilómetro 89 + 800 del tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas. Murió por ahogamiento esta mujer que no ha sido reconocida y que como seña particular tenía un tatuaje de araña en la parte baja de la espalda.

Coahuila

Después de una riña en la colonia Santiago Ramírez, un joven, identificado como Edgar, fue apuñalado en varias ocasiones para después ser abandonado. A pesar de que se le llevó para recibir atención médica, murió en el camino. 

Un hombre de aproximadamente 35 años, taxista de oficio, fue asesinado de un disparo en la cabeza por la madrugada de este domingo en Torreón. El conductor del  taxi amarillo fue agredido con un arma de fuego sobre una vialidad de la colonia Villas Universidad. Su cuerpo fue encontrado en esta ubicación con un disparo en la cabeza y ya sin vida.

Chihuahua

Karla Beatriz Sanerh Gutiérrez, de 35 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa en la colonia Lealtad de la Ciudad de Chihuahua. En la cabeza tenía un impacto de proyectil de arma de fuego. Karla Beatriz era radio operadora de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Su muerte es investigada como feminicidio.

Estado de México

Edgar Reyes Trejo, de 55 años de edad, murió en el municipio de Valle de Chalco en su lugar de trabajo. Reyes Trejo era velador del pozo 6-A del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODEPAS). En este lugar se le encontró sin vida con una bala en la cabeza.

Guanajuato

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado dentro de un bar llamado “Rancho Grande” en la colonia San Juan de Dios, León. A través de la única credencial que se encontró en el automóvil que manejaba, un Astra color negro con placas del Estado de México, 279-VVM, se le identificó como Ricardo Salvador Ramírez Alvarado,  originario de Aguascalientes. Según los testigos, Ricardo llegó solo al bar y a los pocos minutos de su llegada, tres hombres armados irrumpieron: “¡Todos al suelo, al suelo!”, ordenaron los armados a quienes estaban en el bar. Uno de los hombres se acercó a la barra y tenía bajo sus pies la cabeza de Ricardo Salvador. Cortó el cartucho de su arma y sin decir una sola palabra le apuntó a la cabeza y disparó.

Guerrero

Un hombre fue asesinado en colonia Emiliano Zapata, Acapulco. Fue atacado, con al menos 5 balazos de arma de fuego, mientras se encontraba en las inmediaciones de la calle principal 14 de la mencionada colonia.

Un hombre de entre 20 y 30 años de edad fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo en la calle 16 de la colonia Silvestre Castro, Acapulco. Su cuerpo fue herido con cuatro balazos de arma calibre de 9 milímetros. Vestía pantalón verde con cinturón azul.

Hidalgo

Esta semana, la niña Evelin de 7 años falleció al ser sumergida en el aljibe de su casa, ubicada en la calle Pánfilo Natera de la colonia División del Norte, San Luis Potosí, en donde también su hermana Nohemí, de 6 años, estuvo a punto de fallecer ahogada. Después de la necropsia se determinó que no fue un accidente y tras esta conclusión fueron detenidos sus padres, Hilario Israel y Alba Angélica, ambos de 26 años de edad, como presuntos responsables de la muerte de la pequeña Evelin y por haber pretendido matar a sus otras dos hijas. La pareja confesó que tras separarse acordaron matar a sus tres hijas con el argumento de no tener problemas con la patria potestad. Su plan lo ejecutarían el primero de septiembre. Las tres hermanas fueron abusadas sexualmente, sin embargo, solo la mayor falleció.

Jalisco

Mario Alberto Preciado, de 30 años de edad y vecino de Ciudad Guzmán, murió este domingo. Por la madrugada fue encontrado con vida y gravemente herido en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. Se le traslado al Hospital Regional, donde se le atendió inmediatamente. Debido a la gravedad de sus lesiones en todo el cuerpo, que a decir de los doctores fueron provocadas por fuertes golpes con un objeto contundente, murió por la tarde

Michoacán

Jorge A. de 38 años de edad, originario y vecino de la comunidad San Andrés Coru, del municipio de Ziracuaretiro, fue localizado sin vida. En los primeros minutos del domingo, en una brecha localizada en las inmediaciones de la comunidad Mata de Plátano, Uruapan, se encontró su cuerpo con dos impactos de arma de fuego. Presuntamente, Jorge, quien se desempeñaba como taxista, fue asaltado.

Nuevo León

Un hombre de aproximadamente 35 años se encontraba en la calle y fue agredido por sujetos que se desplazaban en una camioneta en la colonia Nuevo Madero, Monterrey. Este hombre, que vestía camiseta blanca, pantalón corto café y tenis, fue herido de muerte con armas de grueso calibre.

Un joven de 17 años fue golpeado y asesinado a balazos en la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey. Según testimonios de los vecinos, el joven salió de una estética situada en la calle Limones cuando unos sujetos lo atacaron a vista de los habitantes de la colonia. Fue atendido por socorristas, sin embargo murió en la vía pública.

Oaxaca

El comerciante Carlos Alberto Sosa Nolasco, alias “el memín”, de 39 años de edad, fue sacado de forma violenta de su hogar en la Ciudad de Salina Cruz. Vendía aguas frescas a la entrada del mercado El Quemado. Pese a que su cuerpo fue encontrado atacado a machetazos en medio de la Avenida Morelos esquina calle Progreso de Salina Cruz, los vecinos aseguran que no escucharon nada.

La tarde de este sábado se hallaron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos. Los restos fueron localizados en una camioneta estacionada en un camino de terracería de la comunidad Río Grande. Las víctimas fueron identificadas como Isidro Zárate Cruz, de 52 años y Efraín Cruz Rojas, de 57. Los reportes de las corporaciones policiacas detallan que el camino conduce a las playas de Amialta, entre los parajes El Mapache y La Encomienda. Los cuerpos se encontraron en una camioneta Nissan, tipo estaquitas con placas de circulación RW-68907 de la entidad del sureste.

Puebla

Vecinos de Cuapiaxtla de Madero hallaron el cuerpo de un hombre de poco más de 40 años de edad que presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax y que estaba oculto en bolsas para basura. El cadáver estaba a unos metros del Panteón Municipal, cerca del Barrio Nueva Rosita. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra. El occiso no presentaba ninguna identificación ni llevaba valores personales. Se presume que fue asesinado en otro lugar y después abandonado en el lugar donde lo hallaron, además de que para que no fuera identificado le echaron bolsas de basura encima.

Tamaulipas

Murió Karina Veloz Ontiveros de 18 años, madre soltera, ama de casa habitante de la colonia Longoria, Reynosa. En una persecución de parte de Policías Federales a un vehiculo Jeep Cherokee, fue atropellada Karina, quien había salido de casa de su madre a la tienda. Peritos de Tránsito dieron el crédito de ese “daño colateral” al perseguido, sin embargo, vecinos señalan a los uniformados como los asesinos. En contraparte, según el testimonio de su hermano Vïctor Manuel de 23 años, quien la acompañaba, el vehículo perseguido fue el que la impacto y la arrastró por varios metros para continuar la huida.

Veracruz

Un hombre joven murió luego de haber sido presuntamente apuñalado en calles de la colonia Vasconcelos, Xalapa. A decir de algunos vecinos de la zona, al parecer no era vecino del lugar.

Saúl Bruno Márquez, Juventino Badillo Zavaleta y Pedro Simón Ricaño, policías de la secretaria de seguridad pública de la IV región, fueron asesinados en un enfrentamiento en la autopista Totomoxtle kilómetro 191+700. Cerca del medio día, al menos cuatro personas armadas a bordo de una camioneta, sorprendieron y atacaron la patrulla número 04-1521, donde se encontraban los policías. Los tres policías mencionados murieron, mientras que otro policía sobrevivió y fue trasladado al hospital civil de Totomoxtle.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario