lunes, 31 de agosto de 2015

31 de agosto de 2015

Baja California

Aarón Antonio Velázquez Díaz, de 26 años de edad, fue asesinado esta mañana antes de entrar a la tienda de abarrotes “Gaby” ubicada en la colonia “Roberto de la Madrid” de Tijuana. Fue alcanzado por  los disparos que le dio un hombre que descendió de un auto y huyó. Los disparos le alcanzaron la espalda, un brazo y la cabeza. Murió en este sitio.

Una mujer de 25 a 30 años de edad fue encontrada sin vida flotando en el canal de riego a la altura de la Carretera del Valle, en San Luis Río Colorado. De complexión robusta, cabello largo y tez morena clara, tenía tatuajes en la espalda y glúteos. Vestía camiseta de color negro, pantalón de lycra de color negro con vivos en color blanco y café; y tenis de color negro. La mujer presentaba tres heridas de las que se desconoce con qué fueron provocadas; una al lado izquierdo del pecho, otra en la espalda y una última en la cadera.

Coahuila

A golpes, un joven de entre 20 y 23 años de edad fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata Sur de Monclova. Vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa gris con blanca a cuadros. El joven, de quien se desconoce su identidad, presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo principalmente en la cabeza y su rostro. Su muerte fue violenta.

Colima

Hombre de cerca de 30 años de edad fue localizado sin vida al sur de la ciudad a espaldas del Hotel Los Volcanes, por la colonia Prados del Sur. Este hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado cerca de las 11 de la mañana amordazado y, al parecer, baleado.

Chihuahua

Dos sujetos a bordo de un auto de color rojo, quienes dispararon a quemarropa al hombre de alrededor de 30 años de edad, quien solo fue identificado como “El Toro”, pues las autoridades en todo momento manejaron el caso en completo hermetismo y no dieron a conocer la identidad exacta de la víctima. La víctima era propietaria de una papelería en el sector, por lo que no se descarta que el crimen sea a causa de una extorsión.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre, tenía 60 años aproximadamente y solo lo conocían con el apodo de “Chalío”. La víctima se encontraba en una recamara y fue asesinado a golpes, al parecer víctima de un robo. 
Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados esta mañana a espaldas de un balneario, en la colonia Águilas de Zaragoza.  Presentan un disparo en la cabeza y huellas de tortura.

Héctor Manuel Quezada de 26 años fue “levantado” y asesinado a tiros el sábado 29 de agosto por la noche, mientras que su cuerpo fue encontrado hasta el domingo. Con domicilio en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, se desempeñaba como policía municipal.

Estado de México

Un hom­bre fue ha­lla­do con una he­ri­da en la fren­te y otra en el ab­do­men. El ha­llaz­go se hi­zo en la ca­lle Ar­coí­ris, en el ba­rrio Acui­tla­pil­co, Chimalhuacán. En el ab­do­men, arriba del ombligo, tenía un ta­tua­je con la pa­la­bra "Juá­rez" y, también, tenía otro tatuaje más aba­jo que no se al­can­za­ba a leer.

Guanajuato

En Irapuato un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos luego de que presuntamente sostuvo una encarnizada riña con otro muchacho de 15 años, quien fue detenido por la policía como el presunto responsable del crimen. Los testigos aseguran que hubo detonaciones de arma de fuego y que en ese instante sólo observaron cuando una persona quedó inerte sobre el piso.

Un cadáver calcinado fue descubierto hoy en la madrugada en el camino principal de la colonia San Juan de Abajo, asentamiento ubicado al sur de la ciudad. Elementos policiacos rápidamente acordonaron el área cercana al cuerpo para resguardar las evidencias. Hasta el momento no se ha informado el sexo de la víctima y si fue ultimada antes de ser calcinada.

Guerrero

Omar Hernández Memije, de 35 años de edad, fue ejecutado la madrugada de hoy lunes a fuera de su casa en la colonia Moctezuma, en la calle prolongación Leona Vicario, Chilpancingo. Se encontraba sentado frente a su casa con otros amigos y, repentinamente, llegaron hombres desconocidos y se fueron directamente sobre él, disparándole en repetidas ocasiones con armas cortas, al parecer 9mm.


Hidalgo

Con una herida en la frente, fue encontrado muerto un hombre de entre 40 y 50 años en medio de un charco de sangre, a un costado de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún. Estaba inerte en la banqueta, frente a un taller mecánico y presentaba un fuerte golpe a la altura de la frente del lado izquierdo.

Jalisco

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado muerto en el municipio de Jalostotitlán. Su cuerpo fue localizado decapitado y sin una oreja; era de tez morena, estaba desnudo y cubierto con una cartulina blanca, en la que estaba escrito un mensaje. Vecinos de la colonia reportaron que sujetos a bordo de una Camioneta CRV en color tinto bajaron un cuerpo y lo dejaron tirado a mitad de la calle. El hombre estaba decapitado.

En Lagos de Moreno, en un predio del Fraccionamiento Ciudad Maderos, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, no traía playera y usaba zapatos negros. A simple vista, se le apreciaban contusiones en el rostro y huellas de un intento por decapitarlo.

En un predio denominado Hacienda La Herradura encontraron el cadáver de una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el cruce de Fabiano Ramos y Juárez, en la colonia Fabiano Ramos, dentro de un domicilio fue localizado sin vida Antonio Valencia Granados, de 36 años. El cadáver estaba recostado en la cama de la habitación; presentaba heridas por arma blanca en el tórax.


Morelos

José Luis Barrera Sotelo, de 40 años, fue asesinado a golpes que le destrozaron el cráneo, en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Mirador de Tlaltizapán, presuntamente durante una riña.

Nayarit

En el Rancho de Pilitas,  Municipio de Banderas, fueron encontradas tres personas sin vida: Blanca Patricia Juárez de alrededor de 45 años de edad, de tez morena que vestía únicamente pantaleta y con signos de haber sido degollada; El menor Juan Pablo Barba Juárez de alrededor de 11 años de edad, quien sólo portaba pantalón de mezclilla y presentaba asfixia por ahorcamiento; Martín Barba Gómez de alrededor de 45 años de edad, de tez morena, que vestía únicamente pantalón de mezclilla azul y presentaba dos heridas punzo cortantes en el abdomen, dos más en el cuello, dos en el costado derecho y dos en el tórax.  Eran originarias de Guadalajara, Jalisco, y vivían en Monteón, municipio de Compostela.

Oaxaca

Arturo Hernández Castro de 43 años de edad, taxista originario de Loma Bonita, Oaxaca, fue raptado por un comando armado cuando se encontraba en la base del sitio "Imperial", a bordo de su unidad color verde con número 4260. Tras el aviso a las autoridades por parte de sus compañeros de trabajo, horas después fue encontrado sin vida, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, a orilla del KM 27 de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán.

Sergio Hernández Cuevas de 48 años, originario de Loma Bonita, falleció tras ser atacado por sujetos que asaltaron la camioneta donde descansaba con dos personas más. Ubicados en la Estación de servicio de Palo Gacho, Gladis Gurgua Martínez, Carmela Ocampo Sánchez y él, fueron despojados de sus pertenencias para después recibir los impactos de arma de fuego. Hernádez Cuevas falleció en el hospital mientras sus acompañantes se encuentran heridas.

Un hombre dedicado al comercio falleció en la colonia 20 de noviembre, a cinco cuadras del palacio municipal de Cosolapa. Fue ejecutado por dos sujetos que lo atacaron y escaparon en su motocicleta

Puebla

José Francisco Guevara Tapia y Emir Efraín Cobos Reyes, de 38 y 27 años de edad respectivamente, perdieron la vida en cumplimiento de su deber. Los elementos desempeñaban funciones en Huejotzingo y al realizar una revisión a un grupo de sujetos que minutos antes habían robado una camioneta de tres y media toneladas, privando de la libertad a su conductor, fueron sorprendidos por más individuos que efectuaron detonaciones de arma de fuego.

Sinaloa

Con las manos atadas a la espalda con un mecate de rafia color blanco fue encontrado Luis Eduardo Urrea Sánchez de 40 años de edad quien fue colgado en su propio domicilio.

Un hombre fue encontrado tirado boca arriba con las manos atadas al frente con cinta canela, así como amordazado con la misma cinta. La víctima vestía una playera tipo polo color gris, un pantalón de mezclilla, calcetines negros y, cerca de su cuerpo, se encontraban unos tenis tipo vans color blanco con rojo. En el lugar se encontraron al menos 29 casquillos percutidos de rifle AK-47, de los llamados cuernos de chivo.

Víctor Valenzuela, jornalero agrícola de 25 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en el poblado de San Javier

Federico Rodríguez Arroyo de 60 años de edad  fue asesinado con un arma blanca en el hotel Victoria, ubicado en el Centro de la ciudad de Guamuchi. "El Flaco", como le llamaban sus compañeros, era el encargado de dicho hotel.

Marcos Meza Guerrero de 31 años de edad fue asesinado a balazos en la Colonia Zapata de Culiacán. Con una pistola calibre .9 milimetros, le disparo un sujeto que llegó al lugar donde Marcos convivía con amigos y sin mediar palabras lo asesinó para después huir.

El cuerpo de un hombre que está sin identificar y que al parecer fue asesinado a golpes y luego quemado, fue localizado tirado entre el monte de un terreno baldío, en el sector Cañadas, Culiacán.

Tabasco

Agustín Zacarías Hernández, de 28 años de edad, perdió la vida al ser atacado por un grupo de cuatro delincuentes que lo asesinaron a tubazos. El hecho ocurrió en Villa La venta cuando cuatro personas perseguían en un vehículo compacto, al parecer color rojo, al campesino. El desesperado campesino gritaba fuertemente mientras que los vecinos que escucharon los gritos pensaron que probablemente estaba borracho.


Veracruz

Dos hombres fueron encontrados sin vida, maniatados y semidesnudos, en unos cañales ubicados en Potrero Nuevo, en el centro de la entidad. Los cadáveres presentaban claras huellas de violencia, por lo que se presume que fueron ejecutados en otro lugar y tirados en la descrita municipalidad.

Guadalupe Hernández Burgos de 52 años de edad, conocido como “Lupillo” fue ejecutado de dos balazos en pleno centro de Minatitlán. “Lupillo”, electricista automotriz, realizaba su trabajo cuando llegaron dos sujetos y preguntaron por él para después dispararle en la cabeza y huir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario