sábado, 12 de septiembre de 2015

Baja California Sur 

Mario Alberto Meza Meza, de 18 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, murió luego de ser atacado a balazos la noche del jueves, en las calles Papaya entre Mango y Guayaba, colonia INDECO. Se aseguraron casquillos percutidos calibre 40.

Remigio Geraldo Chávez, quien recibió ayer por la tarde varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el cuerpo, murió en la colonia Agua Escondida en La Paz.

Coahuila 

En la colonia La Constancia en Torreón, la mañana del sábado, murió a balazos un joven de aproximadamente 20 años, complexión regular, tez morena, cabello corto y negro, 1.70 de estatura; vestía playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla y tenis tipo converse de color blanco. Se encontraron 16 casquillos percutidos de 7.62x39 denominados 'cuerno de chivo’.

Chihuahua 

Tras ser atacado a balazos por un grupo armado en la carretera Juárez-El Porvenir, un hombre intentó escapar en su vehículo, pero volcó y falleció.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue localizado ayer por la tarde entre montones de tierra y basura en un lote baldío ubicado en el oriente de ciudad Juárez.  No ha sido identificado. 

Distrito Federal 

Integrantes de una familia supuestamente dedicada a la santería, fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Jardines Tecma, delegación Iztacalco. Las víctimas son un hombre de 66 años, una mujer de 60 y otro hombre de 27 años de edad.

Guanajuato 

César Rodríguez Rodríguez, de 38 años de edad fue asesinado a balazos y una mujer que le acompañaba quedó lesionada, cuando fueron atacados dentro de su casa en el municipio de Romita.

En la ciudad de Pénjamo fue encontrada la noche del pasado miércoles, en estado de descomposición, la empresaria Rosa Fernández, en un camino cerca de la carretera estatal hacia Abasolo.  Había sido secuestrada y sus familiares habían pagado el monto solicitado por su rescate.

El cuerpo de Josué Jorge Arturo Valdez, de 34 años de edad, sin vida fue encontrado en una obra en construcción, en el municipio de Cortazar, la causa de su muerte fue de asfixia por sofocamiento. 

En el municipio de Villagrán, Orlando Álvarez Santana, de 34 años, murió a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.  Se localizaron tres casquillos de nueve milímetros

Guerrero 

La tarde de este viernes, Miguel Solano Vázquez, dueño de una tortillería, una purificadora de agua y que tenía concesiones en el transporte público, fue asesinado con un arma de fuego frente a su casa en la colonia Tepeyac, Tlapa. 

José Pablo Fierros Ramos, de 17 años quien era alumno de preparatoria, fue sacado la noche del viernes de un baile popular con motivo de las fiestas patronales, por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido. La mañana del viernes fue localizado en la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso. La víctima presentaba impactos de bala de grueso calibre en el pecho y cabeza.

Un hombre de aproximadamente 65 años, fue asesinado a puñaladas supuestamente cuando bebía con su agresor dentro de su casa en la colonia Miguel Alemán, ubicada por la zona de tolerancia.

Una mujer murió cuando era trasladada al hospital, luego de recibir un balazo en la espalda en un tiroteo cuando se encontraba en El Cayaco esperando una urna colectiva.  

En la colonia Cumbres de Figueroa hallaron el cuerpo sin vida con un balazo en la frente de un hombre que fue identificado por su hijo como Víctor Coro Ríos de 53 años.  Se encontró un casquillo percutido de 9mm.

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en un camino de tercería de la Col. Fidel Castro en Iguala, un sujeto había matado a un hombre éste sábado al medio día.

En la colonia Centro, en Acapulco, una mujer fue asesinada.  Presentó cinco impactos de arma calibre 9mm.  Vestía una blusa rosa a rayas, short de mezclilla azul y sandalias negras.

En el Fracc. Farallón, éste sábado una mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba por la calle.  Tenía aproximadamente 27 años, vestía blusa rosa, short amarillo y huaraches blancos.

Este sábado por la mañana se localizaron tres hombres muertos a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de La Bazuca en Costa Grande.  Las víctimas tenían un balazo en la cabeza.  Sólo se localizó un casquillo percutido calibre 38 super.

Jalisco 

Una mujer fue asesinada la tarde de este viernes en el interior de su domicilio en Guadalajara.  Tres sujetos lograron entrar a su casa y amarraron a sus hijas, mientras que la madre fue dejada muerta boca abajo con un cable en el cuello. 

Michoacán 

En la colonia Tulipanes murió Julián V. de 29 años de edad, cuando intentó abordar su automóvil y dos sujetos a bordo de una camioneta le dispararon, y se dieron a la fuga. 


Morelos 

Fue ejecutado Francisco Israel García Benítez, de 32 años, de cuatro balazos por integrantes del crimen organizado en la colonia Peña Flores, en Cuautla. Se encontraron casquillos calibre 3.80 mm

Localizan cadáver calcinado al interior de un coche en carretera La Pera Cuautla Morelos

Oaxaca 

El policía Gelasio Hernández Uriarte, de 49 años, fue asesinado la tarde de este viernes, alrededor de las 17:45 horas, en cumplimento de su deber, en el municipio de Jalapa de Díaz.  Acudió a atender una denuncia de violencia intrafamiliar y fue recibido a balazos.

Mario Pérez Gopar, de 49 años, empresario del ramo de los restaurantes y bares fue ejecutado a balazos la noche de este viernes, alrededor de las 23:15 horas, en el municipio de Ocotlán de Morelos, perteneciente a la región de los Valles Centrales.

Un joven fue torturado y asesinado a manos de un grupo de policías municipales en el interior de la cárcel municipal de Jalapa de Díaz. Iván Cuevas Meza, de 27 años de edad, fue ingresado a la cárcel tras haber dado muerte a un policía, quien trató de arrestarlo cuando agredía a su esposa.

Puebla 

El cadáver de un hombre atado y con un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue hallado en la comunidad de Huitzilan, del municipio de Francisco Z Mena.  Vestía pantalón negro, sin playera, con un tatuaje a la altura de la nuca con la leyenda “carne”, otro tatuaje en el antebrazo derecho y otro en hombro izquierdo.

Con fractura de cráneo fue encontrado un hombre de entre 50 y 55 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, y cuyo cuerpo fue encontrado en Santa Catarina Otzolotepec, junta auxiliar de Tehuacán. vestía playera azul, pantalón azul marino y zapatos negros.

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado en la colonia El Fresno, en Zacatlán. Tenía la tez morena, cabello entrecano lacio, 1.55 metros de estatura, vestía suéter gris, sudadera blanca, pants rojo y tenis negros.

San Luis Potosí 

Una osamenta humana fue encontrada el jueves por la mañana en la carretera México-Laredo, en Tamazunchale. en el sitio había ropa blanca, unas sandalias y un bolso de dama que contenía otros artículos de mujer. 

Sonora 

Pedro Payan de Santiago, de 54 años de edad, fue encontrado muerto alrededor de las 21:15 horas del jueves en la colonia Ejidal.  La víctima estaba fuera de un domicilio recargada en un cerco de malla ciclónica y a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una osamenta humana fue localizada por las autoridades policiacas cerca de Sonoyta, los restos humanos pertenecen a un hombre y en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de arma corta.

Veracruz 

Javier Reyes Bautista de 29 años de edad, taxista, fue ejecutado a balazos por una persona que se hizo pasar por pasajero y lo atacó a bordo de su vehículo, sobre la carretera federal 179 a la altura de la báscula de piñas, en Isla, Ver. 

Cesáreo Martínez de 48 años y con domicilio en la localidad de Monte Blanco, Fortín, fue encontrado muerto en su vehículo a un costado de la carretera Tetla-Xocotla. Recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza. 

Zacatecas 


Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la banqueta en el Blvd. Adolfo López Mateos a las 11am.  Fue interceptado por un sujeto que sacó un arma corta y disparó en al menos cinco ocasiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario