jueves, 10 de septiembre de 2015

Baja California 

Con impactos de bala de rifle calibre .22, ésta mañana fue hallado el cadáver del señor Manuel Bravo Chacón de aproximadamente 70 años, en las inmediaciones del Rancho Agüajito, de la delegación Santo Tomás, en la carretera Ensenada-San Vicente.  El señor Bravo trabajaba como velador en ese Rancho.

Coahuila 

Una mujer identificada como Sonia Rendón Rendón, de 37 años, fue asesinada cuando una bala perdida la alcanzó mientras iba a bordo de un camión de transporte colectivo, que transitaba por la Colonia El Palmito, en Culiacán. Al parecer, dos grupos armados se enfrentaron a tiros en una persecución.  Autoridades encontraron decenas de casquillos de rifle AK-47. 

En la ciudad de Torreón, en el cruce de la calle Galeana y el bulevar Revolución, tres hombres y una mujer atacaron con armas de diversos calibres a las personas que laboraban en un taller llamado "Radiadores El Amigazo”.  Julio César Martínez Girón, de 35 años quien fue alcanzado por dos disparos a la altura de la cabeza, perdió la vida.

Osiel Armando Vázquez de 44 años de edad, murió luego de ser atacado con una botella de vidrio.  El abuelo del supuesto atacante fue quien relató los hechos y dijo que su nieto y Osiel se encontraban en su casa ingiriendo bebida alcohólicas desde horas antes. 

Colima 

Javier Carrasco López de 37 años falleció a causa de un disparo que recibió de un oficial de policía.  Los vecinos reportaron que Javier estaba golpeando a su esposa, los oficiales llegaron a su domicilio y al ser agredidos y resultar heridos dispararon contra él. 

Chiapas 

Un jovencito fue encontrado muerto a un costado del campo de fútbol en el barrio La Libertad de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo.  La víctima es Alejandro Saucedo Jiménez, de 19 años de edad, vecino de esa misma localidad, quien fue asesinado, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente rostro y cráneo.

Sobre la carretera Frontera Comalapa–Ciudad Cuauhtémoc, entronque denominado como Framboyan, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo quien presentaba 7 impactos de bala en la cabeza y uno más en el costado; en el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos, al perecer de 9mm. Se le encontró una credencial de elector con el nombre de Gerardo Rivera Castro con domicilio en colonia Popular de la ciudad de Comitán de Domínguez.

Chihuahua 

Un adolescente de 16 años de edad murió tras ser herido con un cuchillo por su hermano, de 13 años, y quien padece de esquizofrenia, sucedió en una casa de las calles Teotihuacanos y Tarahumara, de la colonia Azteca.

Distrito Federal

En la calle Anenecuilco, en la colonia Emiliano Zapata del DF, un joven agredió con arma blanca a una mujer quien era su madre, dejándola herida en su casa el lunes pasado.  Vecinos la encontraron muerta días después.

Estado de México 

En el Fraccionamiento Las Gaviotas, ubicado en la colonia Valle de Ecatepec, Rubén Salas Valladares de 21 años, fue ejecutado de al menos cinco balazos por un par de sujetos que viajaban en una motoneta. En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

En las calles de la colonia Agua Azul, un hombre identificado como “Poncho” fue asesinado con dos tiros en la cabeza.  El asesinato ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Lago Cuitzeo casi esquina con la Avenida Chimalhuacán, en Nezahualcóyotl. 

Desmembrado y repartido en tres bolsas, fue localizado el cuerpo de un hombre en los fraccionamientos Las Galaxias y Alborada II en el municipio de Tultitlán.  Además, se encontró una cartulina blanca en la que se leía “La plaza sigue controlada por el Víbora”.

Guanajuato 

En la ciudad de Silao tres personas, a bordo de una camioneta Explorer café, llegaron hasta un taller de motocicletas en la colonia Progreso y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en ese lugar. Los disparos le quitaron la vida de manera inmediata a Guillermo N, de 31 años de edad, y a Jesús N, de 41, quienes quedaron tendidos en el sitio.  Además, una de las balas impactó en la frente del pequeño Josué Emilio, de 4 años, y se encuentra muy grave.

Alejandro Ledesma Ramírez, de 41 años de edad, quien se encontraba afuera de su domicilio en la calle Rey Sol, de la colonia Los Reyes en la ciudad de Irapuato, fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en al menos 4 ocasiones, causándole la muerte.


Guerrero 

Hombres armados atacaron a balazos la tarde de ayer a dos choferes de Combi de la ruta Iguala-Zacacoyuca, cuando se encontraban en el sitio de rutas foráneas, junto al mercado municipal Adrián Castrejón.  Las víctimas son Apolinar Alvarado Gerónimo, de 45 años, quien era el chofer de la Combi 09 de la ruta Iguala-Zacacoyuca y Esteban Contreras Urueta, de 45 años, chofer de la Combi 06 de la misma ruta.  Fueron hallados nueve casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Mariano Maldonado Santos, de 42 años, habitante de Cacahuamilpa, fue hallado muerto cerca de las 9 de la noche de este martes, en una brecha de la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya.  Se confirmó que la persona había sido asesinada a balazos y tenía al menos tres días de muerto. 

La noche de este miércoles en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de la ciudad, en el tramo El Cayaco-Puerto Marqués, fue encontrado un hombre quien fue decapitado y su cuerpo descuartizado.  La cabeza de la víctima estaba sobre la cajuela de un taxi colectivo Nissan Tsuru, y las partes del cuerpo se encontraron en bolsas negras de plástico en el interior de la cajuela del vehículo. 

Un hombre, de quien se desconoce identidad, fue asesinado a golpes en el fraccionamiento Mozimba, en la zona Poniente del Puerto.  Su cuerpo fue encontrado la mañana de éste jueves. 

Juan Carlos N. de 32 años, fue asesinado a balazos en el Tianguis Campesino de la colonia Progreso a las 7:00 hrs. de este jueves.  Se encontraron casquillos percutidos de arma calibre 9mm y 45.

Hidalgo 

En el área de visita conyugal de la cárcel de Tula, un interno procesado por secuestro acuchilló mortalmente a su pareja sentimental identificada como Mariana "M" "M", de 28 años, y enseguida trató de suicidarse, los custodios intervinieron y con vida lo trasladaron al hospital. 

Encuentran el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, en la calle Tulipán del libramiento al Cardonal, perteneciente al barrio de San Antonio del municipio de Ixquimilpan. Se presume que fue objeto de abuso sexual y que intentaron quemar su cuerpo.

Jalisco 

En el cruce de las calles Universidad y Aquiles Serdán, en la colonia Santa Anita en Tlaquepaque, una mujer presentó varias lesiones por arma blanca en su cuerpo y más tarde falleció.  Fue identificada como Nelly Melisa González de la Vega, de 20 años.

Betzabel García Hernández, de 29 años, fue asesinada por su esposo, de quien estaba separada, luego de que él comenzara a agredir a los hijos de ambos y ella interviniera. Murió a causa de una lesión por arma blanca en el tórax del costado izquierdo.

Michoacán 

En Aguililla, Mich., con seis impactos de bala y en estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de Gerardo Gil Cervantes de 73 años, quien era originario y vecino de esta población y era un conocido minero.  Lo encontraron en una vivienda abandonada ubicada en El Crucero de la Mina de este municipio.  Se localizaron en el sitio seis cascajos percutidos calibre 38 súper.

De un balazo en la cabeza fue asesinado el propietario de la tienda "Abarrotes Montes”, en la ciudad de Morelia, luego de que un cliente le disparó con un arma de fuego sin motivo aparente.  La víctima fue identificado por su esposa con el nombre de Lázaro "F", de 42 años.

Everardo Gil "C", de 65 años de edad, cuyos restos estaban en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este jueves en un predio cercano al crucero de la comunidad de Dos Aguas.  Tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

Morelos 

Fabián Reyes, de 29 años de edad, fue asesinado a puñaladas, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto afuera de una tienda de autoservicio, en la avenida Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

Campesinos de Casasano hallan en un canal de riego, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.  Aun no ha sido identificado.

Puebla 

Un hombre identificado como Constantino Guzmán Ramos, quien tenía 42 años de edad y era originario del municipio de Chietla, fue hallado entre los límites de Puebla con el Estado de Morelos, presentaba varias heridas por arma blanca.

En la junta auxiliar de Telolotla del municipio de Zihuateutla, dos hombres fueron perseguidos y asesinados a balazos por tres sujetos que ingerían bebidas embriagantes en una tienda.  Las víctimas son Ricardo Santos Méndez, de 40 años y de Avisal Cruz Güera, de 37 años. 

En la población de San Antonio Cacalotepec de San Andrés Cholula, en un presunto asalto donde desconocidos se habrían llevado 300 mil pesos en efectivo, fue asesinado a balazos Aristeo López Rojas de 38 años, quien iba a bordo de una camioneta Explorer de color negro

El cuerpo de un hombre muerto fue hallado este jueves en terrenos cultivos de Quecholac, con signos de golpes y una herida por arma de fuego.  El hombre era de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, de 1.65 metros de altura. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros.

Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre cuyo cadáver fue abandonado a orillas de la Vía Xalapa, en la entrada a la carretera que conduce a Quecholac, en el municipio de Acatzingo. De aproximadamente 35 años de edad, portaba playera color rojo y pantalón de mezclilla azul.

Quintana Roo 

Esta mañana fue localizada la osamenta de una persona, la cual estaba cubierta con una sábana blanca, además de que se localizó una bermuda negra con rayas rojas.  Fue ubicada en un área verde al final de la avenida 135, adelante del fraccionamiento Jardines del Sur en Cancún.  Se indicó que los restos tenían entre 9 y 12 meses de antigüedad. 

Sinaloa

Un taxista fue "ejecutado" a balazos en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles. José Alfredo Bernal Bustamante, de 26 años de edad se encontraba en el interior de su casa cuando un desconocido llegó, entró y lo asesinó a balazos.

Sonora 

En Ciudad Obregón, en la colonia Cajeme, una mujer de 35 años asesinó de una puñalada en el pecho, a su pareja Servando Martín García de la Cruz de 25 años, supuestamente tras haber sostenido una pelea.

Joaquín Islas Ponce de 53 años, fue encontrado sin vida dentro de su casa en la población de Quetchehueca. Presentaba una herida producida por un objeto punzo cortante, personal de Servicios Periciales aseguró un machete, mismo que tenía manchas de sangre

Veracruz 

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en El Pasadero, de Tlaltetela la mañana de ayer. Se presume que sus verdugos, después de torturarlo, lo asfixiaron.  Tenía alrededor de 36 años de edad, de complexión media, que portaba una playera azul marino, short rojo y tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

Yucatán 

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en un área verde de Puerto Morelos.  El hombre de entre 1.60 y 1.65 metros de estatura, tez clara, cabello ondulado negro, de complexión media, vestía playera tipo Polo de color café y pantalón de mezclilla con un cinturón azul marino. Tenía un tatuaje en el brazo derecho con la letra A.

Zacatecas 


Habitantes de la comunidad de San Juan Del Centro encontraron un cadáver desmembrado en el ejido llamado los hornitos que pertenece a la comunidad San Juan del Centro.  El cuerpo no tenía cabeza ni brazos.  Era un hombre, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro con hebilla plateada con la figura de un caballo y botines color hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario