domingo, 22 de junio de 2014

Guanajuato

CELAYA, GUANAJUATO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Fernando Carlos Ruiz Caracheo, de 72 años fue localizado dentro de su domicilio. El hombre se encontraba atado de pies y manos. Se presume falleció asfixiado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Guerrero

SAN LUIS ACATLÁN, GUERRERO (22/JUN/2014).- Miembros de distintas policías comunitarias se enfrentaron a balazos el día de ayer, en el que Felipe Lorenzo Salinas, de 38 años resultó muerto. Hasta el momento hay distintas versiones de cómo comenzó el enfrentamiento.

ACAPULCO, GUERRERO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años fue encontrado en la ribera del río ubicado en la comunidad del Kilómetro 44, en la zona rural del puerto. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El cuerpo presentaba huellas de tortura y violencia.

Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2014).- Los cuerpos de dos sujetos, uno de ellos menor de edad fueron encontrados en distintos puntos del estado. El primero, identificado como Armado de Alba Riebles, de 49 años de edad, fue localizado en un predio de Zapotlanejo. Presuntamente falleció luego de recibir varios disparos de arma de fuego. La segunda víctima, un menor de 12 años de edad, identificado como Óscar Geovanny falleció luego de ser agredido a balazos. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Jesús Delgado García, de 29 años fue encontrado luego de que fuera asesinado presuntamente a balazos cuando se encontraba en una fiesta.

Michoacán

 MORELIA, MICHOACÁN (22/JUN/2014).- El cuerpo de una persona fue encontrado dentro de su camioneta, según versiones de los familiares, delincuentes habrían intentado asaltarlos, pero el conductor no se detuvo, lo que originó que los asaltantes disparan en su contra.

Nayarit

TEPIC, NAYARIT (22/JUN/2014).- Un taxista identificado como Clemente Rodríguez Rodríguez, de 47 años de edad fue encontrado muerto junto a su vehículo. Al parecer, el hombre falleció luego de ser atacado con una arma punzocortante en el cuello.

Sonora

NOGALES, SONORA (22/JUN/2014).- El cuerpo de un guardia de seguridad del CERESO de esa entidad fue encontrado muerto dentro de su domicilio. El sujeto identificado como Jorge Darío Fernández Rodríguez, de 30 años de edad, falleció luego de que le dispararan en varias ocasiones. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Tamaulipas

MATAMOROS, TAMAULIPAS (22/JUN/2014).- Versiones extraoficiales afirman que el cuerpo de un distinguido empresario tamaulipeco de apellido Lugo habría sido encontrado sin vida luego de que hace unos días se reportara que fue “levantando”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario