domingo, 1 de junio de 2014

BAJA CALIFORNIA NORTE

31/05/14 Tijuana.- Colonia Tejamen, alrededor de las 22:00 horas fue asesinada una persona, no identificada, de sexo masculino, por disparos de arma de fuego.

CHIHUAHUA

01/06/14 Ciudad Juárez.- En el cruce de las calles Sendero de Apodaca y Sendero de Camorita, con golpes en diversas partes del cuerpo, fue encontrado sin vida un hombre, aún no identificado. De entre 40 a 45 años de edad.

DISTRITO FEDERAL

31/05/14 Delegación Iztapalapa.- Policías  abaten a una persona de género masculino, que presuntamente estaba robando una casa. Aparentemente al ver a la policía el hombre disparó y los agentes repelieron el ataque. El presunto asaltante quedó en el asiento  del conductor de una camioneta Escape, color gris, matrículas 728-ZDB.

GUANAJUATO

01/06/14 León.- Rancho El Progreso, comunidad Las Glorias, se localizó el cuerpo de un hombre desnudo, semienterrado, sin vida, de unos 35 a 40 años de edad. Tenía amputada casi en su totalidad la pierna izquierda. El hombre tenía entre 8 a 10 días de haber fallecido.

01/06/14 Municipio de Duarte, León.- Encuentran el cadáver de  a mujer, quienes se econtraban en un Jeep color guindaado hasta un taller de hojalateria,ombre no identificado. de deun hombre con huellas de violencia, aún no identificado. Vestía pantalón azul de mezclilla y playera café.

31/05/14 León.- En la colonia Chapalita fue asesinado Edgar Lorenzo Gómez Barajas, alias “El Bujías”, de 42 años de edad. Testigos indican que desde una camioneta gris le dispararon.

GUERRERO

01/06/14 Acapulco.- A  la entrada del poblado de Tres Palos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre quien aparentemente fue ultimado de una pedrada. Aparentemente fue asesinado en la banqueta y arrastrado hasta un taller de hojalatería, donde se encontró boca abajo, en medio de dos vehículos. Vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis  de color blanco.

31/05/14 Acapulco.- Fueron asesinados  dos hombre y una mujer, quienes se encontraban en un Jeep color guinda, en la colonia Emiliano Zapata.

JALISCO

01/06/14 Tlaquepaque.- En un predio de la Colonia Órgano, fueron encontradas dos personas asesinadas y quemadas. Ambas estaba en posición fetal, con lesiones en el cuerpo, aún sin identificar si de arma blanca o de fuego. Uno de los cuerpos pertenece a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, 1.70 m de estatura, vestía calzón y tenis atados a los pies. El otro cuerpo pertenecía a un hombre de entre 20 a 25 años de edad, de 1.70 metros, cara ovalada, ceja poblada, boca mediana y vestía un pedazo de playera,  con cadena y una cruz al cuello. Tenía un tatuaje en el pecho, uno más en la muñeca izquierda, tenía el número 209 y un tatuaje en el hombro derecho que decía Janete.

01/06/14 Ixtlahuacán.- Bajo el puente de un arroyo, en el poblado de La Capilla, fue localizado un cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plástico.

01/06/14 Tonalá.- Dos personas fueron asesinadas y abandonadas en la calle San Juan. Los cadáveres estaban atados de pies y manos y se desconoce su identidad.

31/05/14 Guadalajara.- Carlos Larios Medina, de 35 años de edad, fue asesinado, cuando intentaron robarle su auto, en la puerta de su domicilio en Jardines de la Paz.

MICHOACÁN

01/06/14 Tangancícuaro.- Fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, sin identificar aún. Complexión robusta y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, chamara negra, tenis negros.

MORELOS

01/06/14 Paraje La Guaraña.- Dos personas fueron asesinadas con escopeta. Los cuerpos, de sexo masculino no han sido identificados. De entre 25 a 30 años de edad.

01/06/14 Colonia Chipitlán.- Fueron abandonados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que aparentemente habían sido secuestrados. Ambos presentaban señales de tortura. Uno de los cuerpos, de género masculino,  tenían los ojos vendados y las manos atadas. El segundo cuerpo, de una mujer, tenía sólo atadas las manos. Ambos tenían entre 25 a 30 años de edad.

SINALOA

01-06-14 Los Mochis.- En el municipio de Ahome fue asesinado con arma de fuego David Hernández Massiel a manos de Vikmar Uriel Vega Cota, quien posteriormente se quitó la vida, con un balazo en la cabeza.

01-06-14 Mazatlán.- En el centro de la ciudad, frente a una maderería, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, con visibles huellas de tortura. En el costado del cuerpo se encontraba un mensaje, del cual no se dieron más detalles.

01-06-14 Los Mochis.- En las inmediaciones del ejido Plan de Ayala, en el interior del canal de riego, fue encontrada una mujer completamente desnuda asesinada por estrangulamiento.

01-06-14 Mazatlán.- En las calles de la colonia Centro, fue encontrado sin vida un hombre, no identificado, de unos 30 años de edad. el cuerpo tenía huellas de tortura, las manos atadas y la cabeza encintada, por lo que aparentemente murió por asfixia. De tez morena, vestía camisa color verde y short y a lado del cuerpo se encontró un mensaje.

31/05/14 Novolato.- Fraccionamiento La Villita, fue encontrado sin vida de un hombre no identificado. El cuerpo presentaba impacto de arma de fuego y quemaduras en el rostro provocadas con plástico caliente. Vestía un short color gris y una playera negra, de estatura mediana, complexión robusta y estaba descalzo.

SAN LUIS POTOSÍ

01/06714 San Luis Potosí.- Gerardo Cerda, de 50 años de edad, fue encontrado muerto en su domicilio. Las primeras declaraciones  indicaba que Cerda se había suicidado, pero posteriormente la PGJ mencionó que el occiso presentaba dos impactos de bala.

SONORA

01/06/14 Hermosillo.- Colonia Cerro de la Campana, Mario Solano Rojas, de 43 años de edad,  sexo masculino, perdió la vida al ser agredida por proyectil de arma de fuego.

31/05/14 Nogales.- En la colonia Lomas de Nogales, fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición. La mujer, sin identificar, estaba en el patio de una vivienda, cubierto con lona de ixtle.

TLAXCALA

01/06/14.- En l expendio de carne “El Rinconcito”, fue asesinado Hugo Alejandro Reyes Armas, de 39 años de edad, dueño del establecimiento, de un balazo  en la frente. El cuerpo tenía huellas de violencia.

01/06/14 Boulevard Álvaro Obregón.- Fue asesinada con un machete y por su pareja sentimental, Cármen Torres de 28 años de edad.

VERACRUZ

31/05/14 Tuxtepec.- Adrián Flores Merino, Jesús Ramón Roque y Francisco Arellano Guerrero, quienes presuntamente habían sido levantado en Veracruz el 27 de mayo, fueron encontrados en estado de descomposición. Los cuerpos tenían la cabeza vendad y las manos atadas con cinta canela.

ZACATECAS

01/06/14 Fresnillo.- En el Rancho Las Torcazas fue encontrado muerto, un hombre de unos 22 años de edad, aún no identificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario