sábado, 21 de junio de 2014

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (21/JUN/2014).- Una persona fue ejecutado dentro de un negocio de mariscos ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, hasta el momento se tienen detenidos a dos presuntos responsables. No se han revelado más detalles.

Coahuila

ESCOBEDO, COAHUILA (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en la carretera San Buenaventura–Hermanas. Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido. Se presume que falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. En el pecho del hombre había un mensaje que decía “Esto les pasa x panochones (Sic)” escrito en un cartel.

Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (21/JUN/2014).- Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y policías dejó un saldo de cuatro muertos en el que fallecieron los policías Marco Antonio Solorio López y César Nava López, de 41 y 45 años de edad respectivamente, así como el del civil Eduardo Prado Herrera, de 19 años. Posteriormente se reportó que uno de los presuntos asesinos también fue abatido por miembros de la PGR.


Estado de México

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO (21/JUN/2014).- El cuerpo de una joven que presuntamente estaba casada con un narcotraficante michoacano fue encontrado dentro de una cajuela de un coche modelo chevy negro que era conducido por dos sujetos. El cadáver de la mujer presentaba huellas de violencia. Se presume que la víctima falleció de asfixia luego de que sus agresores envolvieran su cabeza con una bolsa de plástico.

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un joven identificado como Miguel Ángel Sánchez Arteaga, de 21 años de edad fue encontrado en la calle Vicente Suárez en un charco de sangre. Versiones preliminares apuntan a que falleció por heridas de balas; sin embargo, vecinos aseguraron no haber escuchado disparos.

Guanajuato

ACÁMBARO, GUANAJUATO (21/JUN/2014).- El cuerpo de al parecer un hombre, fue encontrado en la colonia La Laja. El cadáver se encontraba cubierto de ramas, tierra y piedras. Se cree que al momento de ser descubierto tenía por lo menos 12 horas de fallecido. Hasta ahora, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Renacimiento, presentaba heridas de bala, a víctima fue identificada como Juan Manuel Ortiz Zúñiga de 33 años a su lado, se encontró un mensaje que decía “Todo el que se ampare o se haga pasar por (G.U.) secuestradores, extorsionadores, rateros y violadores se los va cargar la verga y a todos los traidores. Nosotros somos gente de paz y de trabajo”.

Jalisco

EL SALTO, JALISCO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en una calle de terracería de este municipio, presuntamente la víctima habría muerto a golpes. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2014).- Un hombre quien solo fue identificado como Antonio fue asesinado dentro de un negocio callejero de venta de automóviles. La víctima recibió múltiples heridas de bala en el cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (21/JUN/2014).- Un presunto secuestrador falleció luego de que intentara escapar de las autoridades. El sujeto no ha sido identificado.

Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (21/JUN/2014).- Un reo de nombre Silvano Araujo Medina, de 29 años preso por estar presuntamente relacionado con el asesinato del hermano del alcalde en 2012 falleció luego de ser atacado a navajazos por otro interno quien argumenta haber tenido problemas personales con el ahora occiso.

Yucatán


YUCATÁN, YUCATÁN (21/JUN/2014).- Un sujeto resultó muerto luego de que alguien le disparara a quemarropa. La víctima fue identificada como Efraín Ramírez Herrera, un abogado de 56 años de edad. Versiones preliminares indican que podría tratarse de una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario