jueves, 12 de junio de 2014



AGUASCALIENTES
Calvillito, 12/Junio/2014, localizan el cuerpo calcinado de una mujer de aproximadamente de 20 a  25 años de edad, autoridades ministeriales investigan i la víctima está involucrada con un doble levantón que se reportó la madrugada del miércoles 11 de Junio.

BAJA CALIFORNIA
Tijuana, 12/Junio/2014, se localiza el cuerpo calcinado de un hombre, la víctima tenía las manos atadas y con señales de tortura, aún no ha sido identificado.
Rosarito, 12/Junio/2014, asesinan a un hombre que intentaba vender su auto y los supuestos “cobradores “lo degollaron, el automóvil y los agresores están desaparecidos.
Mexicali, 12/Junio/2014, el cuerpo de una persona fue localizado en la compuerta del canal en la colonia Granjas Virreyes, la víctima estaba en un avanzado estado de descomposición y no se ha identificado.

CHIHUAHUA
Chihuahua, 12/Junio/2014, se localiza el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el fraccionamiento Paseos de Universidad, la víctima presenta un impacto de bala en el tórax , vestía una camisa a cuadros color blanco y rojo , y botas de corte tipo vaquero.
Chihuahua, 12/Junio/2014, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre las tumbas del panteón municipal de numero1, el occiso vestía pantalón de mezclilla azul y un playera de color rojo.
Parral, 12/Junio/2014, un enfrentamiento en la colonia Loma Linda dejo un muerto y dos heridos, la policía reporta que se encontraron casquillos de grueso calibre, la víctima presenta impactos de bala en rostro y brazos.

COAHUILA
Torreón, 12/Junio/2014, se localiza el cuerpo sin vida de Emilio de la Cruz Cervantes, el cadáver se encontraba en la cisterna de una finca ubicada en el centro de Torreón, el propietario del lugar aseguro la identidad de la víctima y comento que desde el sábado desapareció de forma misteriosa.


GUANAJUATO
Pénjamo, 12/Junio/2014,  se localizan los cuerpos de dos personas, presentaban el tiro de gracia y estaban encobijados, hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil de la ejecución.
León, 12/Junio/2014, un hombre de 30 años de edad fue ejecutado en su domicilio, la víctima era Salvador Vieria Segura, se dedicaba a la fabricación de fajas plásticas. Las autoridades siguen investigando el móvil de la ejecución.

NAYARIT
Tepic, 12/Junio/2014, un matrimonio de empresarios restauranteros fueron asesinados en el interior de su domicilio ubicado en Ciudad del Valle, las autoridades aún no saben el móvil de la ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario