viernes, 20 de junio de 2014

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (20/JUN/2014).- Un sujeto de aproximadamente 55 años fue encontrado muerto dentro de unas bolsas de plástico. Como señas particulares tiene tez morena y de 1.72 metros de estatura y como seña particular la figura de un sombrero, un bigote y una araña en el lado derecho del tórax y la de una mujer desnuda y el nombre de Teresa en el antebrazo. En el izquierdo la figura de una cruz, mientras que en la pierna derecha las letras "T.S" y de nuevo el nombre de Teresa y el de Eva en la muñeca del mismo lado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (20/JUN/2014).- Un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado muerto en el fraccionamiento Hacienda de las Fuentes, presuntamente falleció luego de recibir varios disparos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Chihuahua

PARRAL, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados, el primero identificado como Víctor Maurilio Delgado de 26 años de edad falleció luego de que presuntamente sujetos lo acribillaran a balazos. La segunda víctima que permanece en calidad de desconocido murió luego de que presuntamente sujetos le dispararan en repetidas ocasiones en la calle Quinta de la colonia Altavista.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- Un joven identificado como Ricardo García Serrano falleció luego de que un sujeto lo apuñalara durante una pelea. Los motivos de la discusión no han sido identificados.

AQUILES SERDÁN, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- Dos hombres resultaron muertos luego de presuntamente ser atacados por hombres armados cuando circulaban por las calles Mina Namiquipa y Mina Vieja, del fraccionamiento Laderas de San Guillermo, hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (29/JUN/2014).- Tres hombres fallecieron durante el enfrentamiento que sostuvieron autoridades contra presuntos miembros de un grupo delictivo. Según se reporta, dos de las víctimas eran policías mientras que el otro hombre fallecido, era presuntamente un miembro del grupo delictivo.

Durango

PUEBLO NUEVO, DURANGO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Eliseo Mancinas Labrador, de 41 años fue encontrado en un paraje conocido como Valle de la Bufa. La víctima presentaba diversas heridas de bala en su cuerpo, lo que podría haberle ocasionado la muerte.

Estado de México

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO (20/JUN/2014).-  El día de hoy se registraron tres muertos en distintas entidades. El cuerpo de un joven identificado como Miguel Ángel Sánchez Arteaga de 21 años fue encontrado en la colonia Xaltipac en Chimalhuacán. Al parecer el joven falleció luego de que le dispararan. La segunda víctima fue encontrada en Reyes de la Paz, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad que permanece en calidad de desconocido presentaba algunas heridas de bala. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.
El cuerpo de un tercer sujeto fue localizado en Cuautitlán Izcalli dentro de un vehículo. Permanece en calidad de desconocido en el lugar fue hallado también un mensaje.

Guanajuato

SALAMANCA, GUANAJUATO (20/JUN/2014).- Un sujeto identificado extraoficialmente como Miguel Ángel Lucero Hernández de 35 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta luego de presuntamente ser acribillado por sujetos armados en la carretera. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un joven fue encontrado en la colonia Renacimiento. Se le ha identificado extraoficialmente como Juan Manuel Ortiz Zúñiga, de 33 años de edad debido a una credencial de elector encontrada cerca del cuerpo, sin embargo aún no se ha corroborado su identidad. Presuntamente el hombre falleció luego de recibir varios disparos.

Jalisco

TLAQUEPAQUE, JALISCO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de basura fue localizado en la presa Las Pintitas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al parecer el hombre murió asesinado.

Morelos

JOJUTLA, MORELOS (20/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer identificada como Sandra Campos Santamaría, de 39 años fue encontrado luego de que ella y algunos miembros de su familia fueran secuestrados el sábado. Sus familiares ya han sido liberados.

Quintana Roo

CANCÚN, QUINTANA ROO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Azul. Se le ha identificado con las iniciales de M.S.L y podría tener alrededor de 32 años. Se desconocen los motivos de su muerto.

Sinaloa

ANGOSTURA, SINALOA (20/JUN/2014).- El cuerpo de una joven fue encontrado en las inmediaciones de un tramo carretero. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y como seña particular trae tenis tipo bota en color café. Por el estado del cuerpo, se estima que tiene por lo menos tres días de haber fallecido.

Sonora

CABORCA, SONORA (20/JUN/2014).- El cuerpo de un joven fue encontrado en la calle Rafael Muñoz. Al parecer la víctima falleció luego de recibir diversos disparos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Tiene alrededor de 25 y 30 años de edad, vestía una camisa en color blanco, pantalón corto de vestir verde claro y calcetines blancos.

Tabasco

TENOSIQUE, TABASCO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre un tramo carretero. Presuntamente falleció por heridas de bala. La víctima fue identificada como Juan Carlos Castillo Aguilar, de 45 años de edad.

Veracruz

VERACRUZ, VERACRUZ (20/JUN/2014).- El procurador de Justicia del estado, Luis Ángel Bravo Contreras informó que “los 31 cuerpos” encontrados en las 12 fosas clandestinas en un rancho de Tres Valles, tenían entre cuatro días y tres meses de haber sido enterrados además de que los cuerpos encontrados presentan marcas de violencia y agregó que por el momento solo han sido identificadas a seis personas y sus cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario