jueves, 19 de junio de 2014

Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (19/JUN/2014).- Un hombre de 38 años de edad falleció luego de que presuntamente su cuñado lo apuñalara en varias ocasiones por la espalda. La víctima identificada como Juan Martín Ramírez Ruvalcaba había acudido a su hogar luego de que se le informara que su cuñado aparentemente bajo los influjos de la droga, causara destrozos en su casa.

Guanajuato

CELAYA, GUANAJUATO (19/JUN/2014).- El cuerpo de Rafael Castañeda Delgado de 19 años, fue encontrado por las autoridades en la colonia Santa Bárbara. El joven quien laboraba como cargador en el mercado de Abastos fue presuntamente asesinado a golpes por hasta el momento agresores desconocidos.

Guerrero

NUEVO BALSAS, GUERRERO (19/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer identificada como Juana Díaz Organista, de 34 años fue encontrado en esta comunidad. La víctima se encontraba desnuda con huellas de haber sido estrangulada. Su cuerpo estaba tendido sobre un colchón, con una toalla blanca entre las piernas y un mensaje poco legible en color rojo en su estómago. Familiares de la mujer aseguraron que la noche de martes Juana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto identificado como Víctor Rábago Fernández de quien no han sabido su paradero hasta ahora.

ACAPULCO, GUERRERO (19/JUN/2014).- Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos descuartizado fueron encontrados por las autoridades dentro de un vehículo abandonado Córdoba Seat negro, con placas de circulación 955-WKG del Distrito Federal. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Jalisco

TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/JUN/2014).- El cadáver de un hombre fue localizado en el cruce de las calles San José y Santa Rosa de Lima en San Pedro Tlaquepaque. La víctima se encontraba envuelta en una cobija, vecinos declararon haber visto cómo sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up color roja tiraban el cuerpo. Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, aparenta tener alrededor de 30 años medía 1.70 y es de complexión delgada, tez morena oscura, con cabello lacio negro, se encontraba desnudo.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/JUN/2014).- Los cuerpos embolsados de dos hombres fueron encontrados en las inmediaciones del fraccionamiento Verde Valle. Los cadáveres estaban dentro de bolsas negras selladas con cinta color gris. Hasta el momento permanecen sin identificar.

Michoacán

MORELIA, MICHOACÁN (19/JUN/2014).- Un miembro de Fuerza Rural fue asesinado junto a su familia conformada por su esposa y tres hijos. Santiago Moreno Valencia, su esposa Blanca Godínez Chávez y sus hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca de 11, fueron presuntamente atacados por hombres armados mientras se encontraban en un rancho ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de La Estanzuela del municipio de Tepalcatepec.

MORELIA, MICHOACÁN (19/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Misión del Valle, en la calle Convento de Capuchinas por las autoridades. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. El sujeto permanece sin identificar, viste playera morada a rayas, zapatos de lona color gris y pantalón de mezclilla.

Morelos

JIUTEPEC, MORELOS (19/JUN/2014).- Un joven identificado como Erick García Salgado, de 19 años fue encontrado muerto el día de ayer luego de que fuera levantado momentos antes. Las autoridades localizaron el cuerpo del joven quien tenía tres heridas de bala y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje firmado por “Morelos seguro” y en la que amenazaban al empresario Federico Figueroa y al cártel “Guerreros Unidos”. Según versiones, el joven habría sido “levantado” y después de recorrer unas calles, los agresores lo sacaron del vehículo y asesinaron.

TEQUESQUITENGO, MORELOS (19/JUN/2014).- El cuerpo encobijado de una mujer fue encontrado en las inmediaciones de este poblado. La víctima estaba maniatada y tenía señas de haber sido estrangulada. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Oaxaca

TEXMELUCAN, OAXACA (19/JUN/2014).- Un hombre presuntamente vestido de negro con un sombrero del mismo color es identificado por vecinos como el autor intelectual del asesinato de la señora Emerenciana López Gutiérrez quien falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en su casa.

Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Juan Gabriel González Ibarra, de 42 años, quien estaba casado con Midiam Patricia Zambada Niebla, hija de 'El Mayo' Zambada, falleció en un hospital luego de presuntamente recibir una fuerte descarga eléctrica. Hasta el momento se desconocen las causas por las que se electrocutó.

CULIACÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Yukie Bustamante Solís, de 20 años, y Alberto Félix Carrasco, de 31 años, originarios de Durango, fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban fuera presuntamente atacada por un comando armado. En el ataque otras ocho personas resultaron heridas.

MAZATLÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Una pareja fue atacada a balazos mientras viajaban en su vehículo. La mujer identificada como Elodia García Tapia, de 34 años resultó herida durante el ataque, mientras que su esposo Aureliano Serrano Serrano, de 49 años falleció. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Sonora

QUETCHEHUCA, SONORA (19/JUN/2014).- Un hombre identificado extraoficialmente como Ernesto Robles Yocupicio “El Seco” de 25 años falleció luego de ser presuntamente asesinado a balazos por un comando armado. Se desconocen los motivos de la agresión.

Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (19/JUN/2014).- Un hombre murió durante un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y el Ejército. El sujeto permanece en calidad de desconocido.

MADERO, TAMAULIPAS (19/JUN/2014).- Un joven que hasta el momento permanece como desconocido fue presuntamente ejecutado en la colonia Esfuerzo Nacional, atrás de la primaria Francisco Nicodemo. Se desconocen las causas de la agresión.

Veracruz

VERACRUZ, VERACRUZ (19/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en la laguna La Colorado. La mujer permanece en calidad de desconocida, es de aproximadamente 40 a 50 años, de complexión delgada, portaba una bermuda color verde, blusa a cuadros color blanco, verde y negro.


COSAMALOAPAN, VERACRUZ (19/JUN/2014).- Hasta el momento trascendido que de la fosa clandestina encontrada hace unos días se han exhumado ya los restos de alrededor de 40 personas, que según versiones se trata de 33 hombres y 7 mujeres, con edades promedio entre 14 a 40 años de edad. Hasta el momento algunos ya han sido reconocidos por sus familiares, otros, según informan podría llevar meses reconocerlos vía pruebas de adn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario