lunes, 16 de junio de 2014

Baja California 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).-  Un accidente se registró en la carretera Ensenada-Tijuana entre un camión de pasajeros y un transporte de carga, dejando al chofer de este último sin vida. Se presume que el fallecido era Mauro Sánchez quien transportaba tarimas de madera y tenía aproximadamente 45 años de edad. No hubo más heridos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).- Un cadáver calcinado fue encontrado dentro de un vehículo en el valle de Mexicali. Hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer, se presume que fue ejecutado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).- Esta mañana un menor falleció luego de que presuntamente su madre y su padrastro le propinaran una golpiza. El niño presentaba golpes en la nuca y en la cabeza. Su madre Aracely Marín Hernández, y su padrastro Raúl López Palacios ya fueron detenidos para las averiguaciones.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).-  Una pareja falleció en el Hospital General de Mexicali luego de estrellar su auto contra un árbol en Villafontana. Extraoficialmente se identificó al varón como Reyes Mendoza de 27 años, mientras que la joven que lo acompañaba, de aparentemente 25 de edad permanece sin identificar. El auto en el que viajaban era un Toyota Camry verde, modelo 95, con placas 6TUJ088 de California.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).- El cuerpo del velador del panteón municipal fue encontrado colgado en el área del panteón de Ciudad Morelos. El hombre contaba con 35 años de edad y fue reconocido como Rafael Corona Velarde. El cuerpo fue llevado a la morgue municipal para realizarle una autopsia.

Baja California Sur

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).-  Un joven de 19 años identificado como Luis Eduardo Nuño de Rivera falleció luego de recibir un disparo al parecer procedente del arma de fuego de un policía identificado como Ramón Alejandro Contreras Sánchez. El joven era despachador de la gasolinera “Servicio Esterito”, reportes preliminares apuntan a que el muchacho habría quitado el arma al policía sin su autorización y en un forcejeo ésta se disparó.

LAS VIUDAS, BAJA CALIFORNIA (16/JUN/2014).-  Un joven identificado como José Hilario Analco López de 24 años falleció ahogado luego de que se metiera a nadar con un amigo al mar. Las olas comenzaron a subir y el chico ya no pudo salir. Sus familiares ya recogieron su cuerpo.

Campeche

CAMPECHE, CAMPECHE (16/JUN/2014).- Un hombre asesinó con un tiro de escopeta a su esposa Rocío Can Ucán de 33 años de edad porque éste pensó que la mujer le era infiel.

CAMPECHE, CAMPECHE (16/JUN/2014).- Se reportó el asesinato de un joven de entre 30 y 35 años de edad en las inmediaciones del parque Lincoln, en la colonia Polanco. El hombre murió luego de que intentara asaltar a un escolta quien le disparó tres veces con una pistola 9 milímetros.

Coahuila

SALTILLO, COAHUILA (16/JUN/2014).- Sergio Leonardo Sánchez López de 23 años de edad falleció luego de que un automóvil lo aplastara. El responsable ya fue puesto a disposición de las autoridades.

SALTILLO, COAHUILA (16/JUN/2014).-  Jesús Felipe Martínez Juárez, de 27 años fue encontrado muerto luego de que aparentemente se ahogara por haber caído en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, lugar donde su cuerpo fue encontrado horas después el día de ayer.

Colima

MANZANILLO, COLIMA (16/JUN/2014).- Dos hombres fallecieron luego de que recibieran diversos impactos de bala. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Castellanos Rodríguez y José Antonio Camacho Mariscal.

Chiapas

CINTALAPA, CHIAPAS (16/JUN/2014).- El cuerpo sin vida de  Juan Hernández Palacios de 59 años de edad fue encontrado flotando en una represa de la colonia Adolfo López Mateos. Según reportes de vecinos, el hombre tenía problemas con la bebida por lo que no se descarta se haya tratado de un accidente.

Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (167JUN/2014).- Una mujer falleció luego de un accidente vial en el que el auto en que viajaba una camioneta Jeep Cherokee, de color rojo y con placas EFK8326 se impactara contra un poste cuando el conductor se quedó dormido. La joven fue identificada como Lidia Ibarra Dévora, de 35 o 40 años. Los jóvenes que también iban en la camioneta Óscar Daniel González Dévora de 27 años y Agustín Hernández González de 28 años de edad, resultaron con heridas de gravedad.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados, la localización se dio en hechos diferentes. La primer víctima tenía la cabeza destrozada a pedradas y una credencial de la empresa “La Norteñita”, hasta ahora permanece en calidad de desconocido. El sujeto tenía alrededor de 35 años de edad, medía 1.70 metros y era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y sandalias azules.
La segunda víctima fue encontrada en el municipio de Guerrero, al parecer falleció luego de que le dispararan en varias ocasiones. El sujeto tenía alrededor de 35 años y vestía a la usanza vaquera.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- Una mujer perdió la vida durante la madrugada del lunes luego de verse involucrada en un accidente automovilístico. La tragedia se presentó a la altura del kilómetro 6 de la carretera que conduce a Cuauhtémoc.

GUERRERO, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- La policía encontró el cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado. El sujeto tenía aproximadamente 35 años de edad y fue localizado en el camino a San Isidro cruza con la calle 19. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El hombre era de complexión delgada, de bigote escaso, pelo corto, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla azul, botas cafés tipo roper y camisa blanca con rayas azules.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- Una camioneta marca Nissan, de color rojo y modelo 2010, con placas nacionales EA 41392 de Chihuahua fue localizada con los cuerpos de un hombre y una mujer en su interior que al parecer fueron asesinados a puñaladas. Hasta el momento permanecen sin identificar.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- Dos personas perdieron la vida luego de que una camioneta se impactara contra un muro de concreto y cayera a un canal. Una de las fallecidas fue identificada como Adriana Paola Cervantes Sánchez de 25 años de edad, la otra persona fallecida permanece en calidad de desconocida, pero se cree que era el conductor de la camioneta en la que viajaba con la víctima y otras dos personas que resultaron heridas.

HIDALGO DEL PARRAL, CHIHUAHUA (16/JUN/2014).- Un hombre identificado como Adrián Guerrero Luna de 27 años falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico luego de que su auto se volcara en la carretera Allende-Talamantes.

Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (16/JUN/2014).- Una joven perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un árbol en Río Churubusco. La mujer fue identificada como Claudia Nedelia Noguel, de 25 años.

Durango

GÓMEZ PALACIO, DURANGO (16/JUN/2014).- Dos hermanos gemelos de nombres Óscar Daniel y Óscar Yuniel Ramírez Chávez, de 28 años de edad fallecieron luego de perder el control de su vehículo e impactarse. Al parecer iban alcoholizados. Otros dos jóvenes resultaron lesionados.

DURANGO, DURANGO (16/JUN/2014).- Víctor Jaime Gaucín Pérez, de 35 años de edad, fue encontrado muerto en el tramo del canal Tlahualilo-Santa Rosa, luego de que hace unos días se sumergiera para tratar de salvar del ahogamiento a un niño. Los cuerpos de ambos ya fueron extraídos del canal.

Estado de México

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO (16/JUN/2014).-  Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en un predio de este municipio. En la escena no se encontraron casquillos de ningún tipo, por lo que se presume que no murieron ahí. Uno de los cuerpos tenía grabado en la espalda un mensaje. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Guanajuato

LEÓN, GUANAJUATO (16/JUN/2014).- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por el ferrocarril en las inmediaciones de la comunidad Guadalupe del Monte. Se trataba de José Flavio Dávila Luna.

PÉNJAMO, GUANAJUATO (16/JUN/2014).- Un hombre que no ha sido identificado fue ejecutado a balazos en esta comunidad.

LEÓN, GUANAJUATO (16/JUN/2014).- Se reportó a un hombre fallecido a balazos luego de sujetos intentaran “levantarlo” en su casa.

LEÓN, GUANAJUATO (16/JUN/2014).-  Un joven de nombre Édgar Ernesto Paredes Muñoz de 18 años falleció luego de según versiones, un trío de pandilleros lo golpearan y degollaran. El cuerpo ya fue identificado por sus familiares.

LEÓN, GUANAJUATO (16/JUN/2014).- Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados. La primer víctima falleció luego de una riña entre pandillas en la se suscitara una balacera. Según reportes preliminares se trataba de Alan Bryan Ibarra Guevara, de 22 años de edad.
La segunda víctima Plácido Acosta Rangel, de 58 años falleció luego ser atacado en su cochera a balazos.

LEÓN, GUANAJUATO (16/JUN/2014).- Un chico de 19 años llamado Candelario Rodríguez Cásarez falleció luego de que al parecer, uno de sus conocidos le disparara durante una disputa.

Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (16/JUN/2014).- El cuerpo de un joven de 19 años identificado como David Avilés Morales quien aseguran era campesino fue encontrado este sábado a las 10:30 de la noche en la cabecera municipal de Teloloapan por miembros del Ejército. Testigos aseguraron que le dispararon desde un vehículo. El joven presentaba heridas de arma de fuego en muñecas y brazos, junto al cuerpo se encontraron varios cartuchos de un arma 9 milímetros.  Las autoridades lo trasladaron a las instalaciones de la Semefo de la ciudad de Iguala.

CIUDAD ALTAMIRANO, GUERRERO (16/JUN/2014).- El cuerpo del dirigente del PRI del municipio de Totoloapan. Carlos Salanueva de la Cruz de 35 años desapareció hace una semana y su cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo, desmembrado y tirado en un predio del municipio de Santana del Águila. Los familiares del ahora occiso retiraron el cuerpo de la escena.

CHICHIHUALCO, GUERRERO (16/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre que respondía al nombre de Manuel Armando del Río de 28 años, quien según testigos había sido “levantado” y posteriormente trasladado al paraje “El Limón” fue encontrado en las inmediaciones de este predio. Aparentemente el hombre fue ejecutado de ocho  balazos procedentes de una escopeta calibre 22. 

ACAPULCO, GUERRERO (16/JUN/2014).- Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia El Salto. Rosalío García Dorantes de 25 años en quien se encontraron tres heridas de bala fue, según declaró su padre, asesinado alrededor de la 1 de la mañana de este lunes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

ZIHUATANEJO, GUERRERO (16/JUN/2014).-  El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado en un costado de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo. El agraviado tenía raspaduras en la piel y señales de haber sido atropellado. Vestía una camisa color guinda con estampados colores café y amarillo, cinturón de cuero de colores negro y blanco, pantalón gris y huaraches cruzados. 

Hidalgo

PACHUCA, HIDALGO (16/JUN/2014).- Un taxista falleció luego de impactar su auto contra un poste. Las autoridades ya trabajan para verificar que se trate de Miguel Alfonso Ruiz Castellano quien, según el tarjetón que se encontraba en el taxi era el chofer en turno.

Jalisco

ZAPOPAN, JALISCO (16/JUN/2014).- Inés Barco Moran, de 70 años de edad falleció luego de su hijo Antonino González Barco, de 54 años discutiera con ella y éste la aventara contra una pared.

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2014).- Rubén Contreras Ortiz, de 29 años de edad falleció luego de ser atropellado por una unidad del transporte público de la ruta 275-A.

Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (16/JUN/2014).- Luego de un percance automovilístico, dos personas fallecieron. Los restos del chofer fueron encontrados calcinados entre las cenizas de la cabina que fue consumida completamente por el fuego, la segunda víctima se encontraba prensado entre un auto compacto y un tráiler.

Nayarit

TEPIC, NAYARIT (16/JUN/2014).- Una persona falleció luego de que el vehículo en el que viajaba fuera aplastado por otro. La víctima fue identificada como José David Salvador Olea Jiménez de 59 años de edad. Otra persona se encuentra herida.

Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/JUN/2014).- José Mercado de la Cruz de 40 años de edad un repartidor, falleció luego de aparentemente pasarse una luz roja del semáforo y ser impactado.

SAN PEDRO, NUEVO LEÓN (16/JUN/2014).- Un hombre fue atropellado frente a la colonia Los Pinos en Morones Prieto a unos pasos del puente peatonal.

Oaxaca

OAXACA, OAXACA (16/JUN/2014).- Jesús Pacheco Pérez, de 33 años de edad murió luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara debido al exceso de velocidad. El chofer del carro, quien aparentemente estaba alcoholizado ya fue detenido.

JUCHITÁN, OAXACA (16/JUN/2014).- José Luis Quevedo Garavante, de 50 años de edad falleció luego de que se le propinaran seis impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros. No hay detenidos.

TUXTEPEC, OAXACA (16/JUN/2014).- El cuerpo de un joven fue encontrado en esta comunidad, al parecer fue atacado con un arma blanca. El sujeto permanece en calidad de desconocido  y se presume tenía alrededor de 28 años edad.

OAXACA, OAXACA (16/JUN/2014).- Un migrante fue asesinado luego de que el tren en el que viajaba fuera asaltado. Los agresores abrieron fuego contra los migrantes al ver que no traían dinero.

Puebla

PUEBLA, PUEBLA (16/JUN/2014).-  Silverio Cabrera León, de 64 años de edad quien fue reportado como desaparecido el 17 de mayo fue encontrado muerto en un cerro.

PUEBLA, PUEBLA (16/JUN/2014).- Demetrio Claras Bautista, de 73 años de edad, murió a causa de un atropellamiento, el agresor huyó del lugar de los hechos.

PUEBLA, PUEBLA (16/JUN/2014).- Luego de acudir a un centro recreativo, Fredy Daniel Benito Martínez y Teodoro Tirado García, de 19 y 18 años de edad fallecieron ahogados al intentar nada bajo los influjos del alcohol.

Querétaro

QUERÉTARO, QUERÉTARO (16/JUN/2014).- Ismael Jiménez Olvera de 29 años de edad murió calcinado luego de impactar su vehículo contra un árbol.

San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ (16/JUN/2014).- Una familia fue encontrada ejecutada en el interior de su casa. Se cree que el asesinato tuvo que ver con el crimen organizado. Las víctimas son: José Luis Rodríguez Romo, de 37 años de edad y su esposa Elena Rosas Luna, de 38 años, y sus hijas; María Inés, de 18 años, Ana Luisa, de 17 años y Sandra Nahomí, de 5 años.

Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (16/JUN/2014).- Un hombre fue ejecutado a balazos en Culiacán, hasta el momento permanece sin identificar.  Se reporta que vestía un pantalón de mezclilla negro y una gorra en el mismo color, así como una playera tipo polo tinta.

CULIACÁN, SINALOA (16/JUN/2014).- Un hombre y una mujer identificados como Rosa María Cortés Sánchez y Felipe Arsenio Maciel González, ambos de 46 años murieron luego de ser atacados a balazos en una fiesta.

Sonora

HERMOSILLO, SONORA (16/JUN/2014).-  Una joven pasante de medicina originaria de Hermosillo que se encontraba realizando su servicio social en la clínica de salud  de la comunidad de Soyopa, fue encontrada muerta  a bordo de su automóvil, a la altura del kilómetro 156 del tramo Sahuaripa- Hermosillo, cerca del Novillo.

PEÑASCO, SONORA (16/JUN/2014).- Jesús Manuel Montoya Olivas, de 37 años de edad murió luego que su vehículo se impactara contra otro en la carretera Peñasco-Sonoyta.

HERMOSILLO, SONORA (16/JUN/2014).- Saúl Valdez Parentes, quien tenía entre 30 y 35 años de edad fue encontrado muerto con una herida de bala en un predio ubicado a la salida norte de Altar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario