martes, 17 de junio de 2014

Baja California
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).- Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron encontrados, los hechos sucedieron en distintos puntos de la ciudad. La primera víctima fue descubierta en la colonia Villas de Baja California, al parecer falleció luego de ser atacado en el área de juegos de un parque aparentemente los agresores intentaron prenderle fuego al cuerpo. Hasta el momento la víctima permanece como desconocido.
El segundo caso ocurrió en la colonia Mérida, donde el cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado dentro de un tambo.
El tercer hombre fue localizado sin vida dentro del departamento #6 ubicado en el callejón Mixcuac y avenida Sánchez Taboada  se encontraron hematomas en todo el cuerpo, se presume que tenía entre 35 y 40 años de edad y que era el residente del departamento. El sujeto podría haber fallecido luego de mantener un altercado con otro hombre que se encontró herido en el lugar.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).- Las autoridades realizaron el hallazgo de lo que suponen son al menos dos cuerpos, pues fueron encontrados dentro de un bote lleno de ácido. El automóvil se encontraba abandonado en la colonia División del Norte. Las autoridades ya trabajan para identificar si hay más cuerpos en el bote.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).-  El cadáver de un hombre fue encontrado semicalcinado dentro de un bote en el Cañón del Sainz a la altura del poblado Cueros de Venado. Hasta el momento no ha sido identificado.

MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR (17/JUN/2014).- Juventino Salvador Gregorio, trabajador migrante del campo falleció luego de ser atacado por trabajadores agrícolas en una riña. Se presume que murió tras ser herido con un machete.

SAN JOSÉ DEL CABO, BAJA CALIFORNIA SUR (17/JUN/2014).- El cadáver de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado dentro de un automóvil rentado, se presume que falleció debido a la inhalación de humo de escape, pues en el auto había una manguera conectada al tubo que desembocaba en el interior del vehículo. Aparentemente el cuerpo tenía alrededor de 24 horas de descomposición.


Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (17/JUN/2014).- Autoridades lograron frustrar un asalto a migrantes. Durante el enfrentamiento, policías asesinaron a uno de los asaltantes quien permanece en calidad de desconocido. Además, arrestaron a otros cuatro sujetos.
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (17/JUN/2014).- Un joven falleció luego de ser atacado por tres hombres y una mujer con un arma blanca a las afueras de un bar. La víctima se llamaba Rafael Hernández López y tenía 30 años. Las causas de la agresión aún se desconocen.

TAPACHULA, CHIAPAS (17/JUN/2014).- El cuerpo de un albañil fue encontrado dentro de un pozo artesiano. Según versiones preliminares Eladio Benaias Miguel Velázquez, de 31 años falleció luego de ser atacado por un migrante.

Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (17/JUN/2014).- Este día ejecutaron a dos personas en hechos aislados. La primera víctima identificada como Abel Hernández quien fue asesinado por personas que le dispararon desde un auto Cougard color verde. El segundo hombre desconocido presuntamente falleció luego de que sujetos armados le dispararan desde una camioneta tipo pick up en movimiento.
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (17/JUN/2014).- Un hombre identificado como Andrés Soria Lachica de 26 años falleció luego de que un sujeto de 60 años le disparara presuntamente porque el ahora occiso estaba amenazando a su hijo de 10 con un arma blanca.

Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO (17/JUN/2014).- Un presunto asaltante fue asesinado por policías cuando intentaba asaltar una fonda junto con otro compañero. El hombre permanece en calidad de desconocido.

Guanajuato
LEÓN, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- El cuerpo del señor Plácido Acosta Rangel de 58 años fue encontrado a las afueras de su tienda de abarrotes luego de que presuntamente asaltantes le arrebataran la vida al intentar robarle.
SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).-  Un joven de nombre Alan Bryan Ibarra Guevara, de 22 años fue asesinado por sujetos armados quienes dispararon en su contra y en la de algunos amigos que se encontraban con él. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.
SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- Édgar Ernesto Paredes Muñoz, de 18 años falleció luego de que unos sujetos lo hirieran con un arma blanca en el cuello. Las autoridades mencionaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas.

SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- Un hombre que permanece como desconocido fue asesinado por hombres armados mientras ingresaba a su hogar. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Guerrero

TOTOLAPAN, GUERRERO (17/JUN/2014).- La ex regidora panista del municipio de San Miguel Totolapan, María Félix Jaimes Álvarez fue encontrada muerta junto a una carretera. En su cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego y a su lado fue encontrado un mensaje que decía: “esto le va a pasar a todos los que le pasen información al pescado”. Familiares de la ex regidora dijeron que desde hacía una semana la mujer estaba desaparecida.

ACAPULCO, GUERRERO (17/JUN/2014).- Un hombre que permanece como desconocido de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto de varios disparos en la colonia Burócratas en el callejón Sindicato esquina con Secretaría. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y calcetas de colores, sin calzado.
CHILPANCINGO, GUERRERO (17/JUN/2014).- El cuerpo de un campesino de nombre Gorgonio Reyes Solano, de 57 años de edad fue encontrado por sus familiares dentro de sus propias tierras luego de que desapareciera por unas horas. El cuerpo de la víctima presentaba tres balazos.
ACAPULCO, GUERRERO (17/JUN/2014).- Un preso de nombre Abigail Patricio Morales apareció muerto en su celda este día por causas hasta el momento desconocidas. El hombre se encontraba cumpliendo condena por estar presuntamente relacionado con la muerte de su hija.

Hidalgo

PACHUCA, HIDALGO (17/JUN/2014).- Una mujer de alrededor de 35 años fue encontrada muerta en un terreno baldío. A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia y se presume no fue victimada en el lugar donde se encontró. Hasta el momento permanece como desconocida, vestía un pants azul y sudadera del mismo color.

PACHUCA, HIDALGO (17/JUN/2014).- El cuerpo de Víctor Manuel Segovia Reyes, de 37 años fue encontrado en un camino de terracería. El sujeto tenía un balazo en la cabeza. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Jalisco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (17/JUN/2014).- El cuerpo de un niño fue encontrado calcinado junto a un sillón. Sus padres lo habían reportado como desaparecido.

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2014).- El velador de una escuela ubicada en Jardines del Sol fue asesinado por un vecino de la colonia debido a que a éste le molestaba el tráfico generado por los padres de familia.

Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue descubierto dentro de su hogar luego de que presuntamente falleciera tras recibir severos golpes. La víctima se encontraba envuelta en una cobija.

Puebla

XONACATEPEC, PUEBLA (17/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue hallado en la barranca conocida como La Bandera, en San Miguel Xonacatepec. El occiso de 30 años de edad, aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se presume, por algunos rasgos fisionómicos que podría tratarse de quien estaba desaparecido desde la semana pasada.

Quintana Roo

CHETUMAL, QUINTANA ROO (17/JUN/2014).- Una pareja de un hombre de 43 años y una mujer de 33 fueron encontrados muertos dentro de su domicilio. Presuntamente luego de asesinar a su mujer estrangulándola e hiriéndola con un arma punzocortante, el hombre se quitó la vida ahorcándose. Ambos fueron encontrados por sus hijos.

San Luis Potosí

LA PILA, SAN LUIS POTOSÍ (17/JUN/2014).- Fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en las inmediaciones de la delegación de la ex hacienda de La Pila, tenía un balazo en la cabeza. No ha sido identificado. Un grupo de agentes ministeriales ya inició las investigaciones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario