domingo, 15 de junio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Tijuana, 15/Junio/2014-  se localizan los cuerpos de dos hombres, se encontraban con las manos maniatadas y estrangulados, en el lugar se encontró un “narcomensaje “.

CHIHUAHUA
Hidalgo del Parral, 15/Junio/2014, cuatro muertos y tres heridos dejo una balacera en la comunidad de Santa Bárbara, uno de los ejecutados era el comandante de transito Sergio Loya  y Elio Rodríguez vecino de la ciudad de Parral.
COLIMA                                     
Manzanillo, 15/Junio/2014- dos sujetos armados atacaron a dos hombres que se encontraban caminando en el centro de Manzanillo, uno de ellos resulto herido y en el lugar falleció Hugo Castellanos Rodríguez, no hay detenidos y se sigue la línea de investigación .
Manzanillo, 15/Junio/2014- localizan el cuerpo de un hombre en un buque especializado de el almacenaje y  transporte de gas, extraoficialmente se dio a conocer información que se trata de un hombre de nacionalidad filipina, no se sabe las causas de su deceso.

GUANAJUATO
Guanajuato, 15/Junio/2014-  Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de una balacera en la comunidad de Zapote de Barajas, testigos afirman que se debió a una riña entre dos grupos de la comunidad.
Salamanca, 15/Junio/2014- fue ejecutado un hombre en el mercado municipal Tomasa Esteves, la víctima era René Delgado Zamora, se detuvieron tres sujetos fuertemente armados, aun no se determina el móvil del asesinato.

NUEVO LEÓN
Monterrey, 15/Junio/2014- el cadáver de un hombre fue localizado al sur de Monterrey, la víctima fue asesinada a pedradas, el cuerpo no ha sido identificado.
Apodaca, 15 /Junio/2014- fue ejecutado un hombre en la Colonia Praderas, la víctima es un menor de edad de 16 años apodado Ramar, se desconoce el móvil de la ejecución.

SINALOA
Culiacán, 15/Junio/2014- un hombre que se había reportado como desaparecido desde la tarde del sábado, fue localizado sin vida, el cuerpo presentaba impactos de bala, la víctima fue identificada como José Roberto Inzunza Sotelo.
Culiacán, 15/Junio/2014- fueron localizados los cuerpos de dos hombres, identificados como Jesús  Manuel Lanceros y Francisco Miguel Ramírez, las victimas presentaban disparos de bala en todo el cuerpo.
Culiacán, 15/Junio/2014- se localiza el cuerpo sin vida de un policía municipal, el cuerpo presentaba impactos de bala y fue ejecutado dentro de su automóvil, la víctima era Miguel Antonio Madrid de 36 años de edad.

SONORA
San Luis del Rio Colorado, 15/Junio/2014- un hombre fue ejecutado en un establecimiento comercial, la víctima era Armando González Orvalle de 32 años de edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario