martes, 10 de junio de 2014



CHIHUAHUA                          
Parral, 10/ Junio/2014 – es ejecutado  David Silva Valenzuela, ex director administrativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento,
Guazapares. 10/ Junio/2014- es asesinada por su yerno la señora Ignacia Ayala García de 59 años de edad, el agresor no fue detenido.
                                                  
GUERRERO
Zumpango, 10/Junio/2014- con el hallazgo de tres cadáveres más, suman 14 cuerpos exhumados en la narcofosa localizada en un predio del poblado de Zumpango. Tres de la víctimas son mujeres y ocho varones, los cuerpos presentan al menos un años de que fueron ejecutados y enterrados en este predio.

DISTRITO FEDERAL
Cuautepec el alto, 10/Junio/2014- son ejecutadas seis personas en su domicilio en la Delegación Gustavo Madero, un comando armado ingreso a la casa y disparo contra sus habitantes.

GUANAJUATO
Acámbaro, 10 /Junio/2014- localizan el cadáver de un hombre, al momento de su hallazgo el cuerpo  tenía un alambre atado al cuello y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de Junio, la víctima era Enrique Cuate Ramírez de 35 años de edad.

MORELOS
Jojutla, 10/Junio/2014- localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y con huellas de tortura, fue encontrado en la presa rio Yautepec en el poblado de Higuerón en Jojutla, Morelos.

SINALOA
Culiacán, 10/Junio/2014 – se localiza el cuerpo de un hombre en la carretera vieja de San Pedro Novalato, la víctima no ha sido identificada.

SONORA                                                               
Hermosillo, 10/Junio/2014- se localiza el cuerpo calcinado de un hombre, la víctima se encontraba en el interior de un vehículo tipo sedan en la colonia Alamito.

TAMAULIPAS
Tampico, 10/Junio/2014- fue ejecutada una persona en la colonia El Golfo , reportes de la policía indican que sujetos a bordo de un vehículo bajaron a la víctima y en el lugar fue ejecutada, al menos con siete disparos en el rostro , no hay detenidos.

VERACRUZ
Ursulo Galván, 10/Junio/2014- se localiza una osamenta en la comunidad el Arenal, los restos estaban en una parcela se desconoce sexo y la identidad de la victima

No hay comentarios:

Publicar un comentario