lunes, 7 de julio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Mexicali, 07/07/2014.- un joven de 21 años fue baleado en un predio baldío cercano a Villas de Alarcón, falleció en el Hospital General, la víctima fue identificada como Armando Loera Chevarria, las autoridades aún no han esclarecido el móvil del asesinato.
Mexicali, 07/07/2014.- fue identificado el cuerpo de Elsa Maritza Valdez Medrano, de 23 años de edad, el sábado por la madrugada fue reportada como desaparecida tras salir de su trabajo. Su agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la PGR por el delito de posesión de arma de fuego y homicidio.

COAHUILA
San Pedro las Colonias.- fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, la víctima fue identificada como Ubaldo Gómez Lara conocido con el alias de “ el chivo” o la “ chiva” , se desconoce el móvil del homicidio ya que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos , armas, ni rastro de los agresores.
Monclova, 07/07/2014.-  un ex elemento de la policía Municipal fue ejecutado con seis disparos en el cuerpo, en el lugar se encontró un cartel con un mensaje. La víctima fue identificada como José Alberto Escobar, de 43 años de edad, quien era taxista de la línea Taxímetros Guadalupe.

CHIHUAHUA
Chihuahua, 07/07/2014.- un agente fue ejecutado en el exterior de su domicilio, un grupo armado atacó a balazos a tres personas, la víctima fue identificada extraoficialmente como Rubén Gutiérrez, algunas versiones lo ligan a la corporación estatal, mientras que otros lo señalan como agente municipal.
Cd Juárez, 07/07/2014.- un hombre fue ejecutado frente a su familia, en la colonia Héroes de la Revolución, la víctima fue identificada como José Alberto Beltrán, de 30 años de edad.

DURANGO                                                               
Gómez Palacio, 07/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello corto negro, vestía una trusa negra, tatuajes en el pecho y en el hombro derecho figuras tipo tribal y varias letras, la víctima no ha sido identificada, este es el tercer cadáver que presuntamente la delincuencia organizada arroja al rio tras asesinarlos.
GUANAJUATO
León, 07/07/2014.- localizan el cuerpo de un hombre de aprox 40 años de edad, el cadáver fue envuelto en una sábana y abandonado en la colonia Villa Grande, estaba semidesnudo y presentaba dos lesiones punzocortantes en el pecho y tres disparos en el cráneo, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

GUERRERO
Chilpancingo, 07/07/2014.- en el interior de una camioneta fue localizado el cuerpo de un hombre presentaba huellas de tortura y un balazo en el rostro, las autoridades identificaron a la víctima como Artemio Casarrubias Catalán, de 54 años de edad, quien presuntamente era militar retirado.
Coyuca de Benítez, 07/07/2014.- el cuerpo de un hombre de aprox 35 años de edad, fue localizado en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, la víctima fue identificada como Eric Eduardo Torres González.

JALISCO
Tomatlan, 07/07/2014.- David Galindo de 49 años de edad y Pablo Guzmán Tolentino, de 41 años de edad, fueron ejecutados por hombres armados en un rancho conocido como Puertecillas, el ministerio publico inicio con las investigaciones del caso.
Oblato, 07/07/2014.- se localiza el cuerpo de una mujer, la víctima fue identificada como Anabel Gutiérrez. De 28 años de edad, el cuerpo presentaba balazos en el cráneo.

MORELOS
Tlaltizapan, 07/07/2014.- se localiza una narco fosa en el paraje El tecolote de Ticuman , en la fosa se encontraron tres cuerpos , dos hombres y una mujer todos maniatados , la edad entre 25 a 30 años , las víctimas fueron enviadas al forense en calidad de desconocidos.

SINALOA
Culiacán, 07/07/2014.- fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un dren del ejido de Leopoldo Sánchez Celis, autoridades confirmaron la identidad de la víctima como Luis Enrique Piña Bueno, de 40 años de edad, el cuerpo presentaba impactos de bala calibre .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario