sábado, 14 de junio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Mexicali, 14/Junio/2014- se localiza el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo, se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades solo detallaron que fue ejecutada.
Mexicali, 14/Junio/2014- se localiza un cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado al interior de una casa abandonada cercana al camino a Nuevo Mexicali, la victima vestía una camiseta y pantalón color azul, hasta el momento no ha sido identificado.
Mexicali, 14/Junio/2014- un hombre fue ejecutado en la empresa donde trabajaba, la víctima es Alberto Lucero Tinoco de 35 años de edad, trabajaba como guardia y valedor.
Tijuana, 14/Junio/2014- se localiza el cuerpo calcinado de un hombre, la víctima estaba maniatada y presentaba señales de haber sido estrangulado.
Tijuana, 14/Junio/2014- fueron localizados los cuerpos de dos hombres, las victimas presentaban huellas de haber sido estrangulados, hasta el momento no han sido identificados.

GUANAJUATO
Guanajuato, 14/Junio/2014- un hombre de 34 años de edad fue ejecutado frente a su casa, en el fraccionamiento Villas de San Nicolás III sección norte, la víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Armando Muñoz.

HIDALGO
Tezontepec de Aldama, 14/Junio/2014- fue localizado el cuerpo de Bertín Hernández Aldama de 36 años de edad, quien fue asesinado en su domicilio, la victima presenta heridas al parecer producidas por un arma punzo cortante

JALISCO
Tonalá, 16/Junio/2014- un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue sometido por un grupo de sujetos armados quienes ejecutaron al hombre con un disparo en la cabeza, la víctima vestía una playera sin mangas negra con rayas, pantalón negro y chancletas, de tez moreno claro, delgado, cabello corto ondulado y un tatuaje en el antebrazo derecho.


OAXACA
Tuxtepec, reportan la desaparición de Felipe de Jesús Rita Ramos de 18 años de edad, el reporte de su desaparición se realizó el domingo 8 de junio del 2014, cabe resaltar que en esta zona se están reportando muchas desapariciones de jóvenes.

SINALOA
Culiacán, 14/Junio/2014- los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron identificados por sus familiares, Abraham Franco Camacho de 36 años de edad, fue asesinado el martes 10 de junio de 2014 en las inmediaciones de la comunidad la Curva, en San Pedro Novalato. La otra víctima era Félix Baltazar López de 30 años de edad, fue asesinado el jueves 12 de junio de 2014 en el libramiento Benito Juárez Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario